Duda | Chandal del Real Madrid del Diario Marca

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
abujanja

#1Mensaje

hola.
esta mañana he ido al quiosco para ir a por el diario marca para tener la cartilla para el chandal y el del quiosco me dice que la cartilla no sale asta mañana y eso que pone en el periodico que hoy cartilla, y me gustaria saber compañeros si alguien ha ido y tambien le a pasado lo mismo y si alguien sabe por que an cambiado el dia ?

salu2 y muchas gracias.
Ankrus

#2Mensaje

Ni idea, pero una cosa te voy a decir: no es oficial, el del Madrid oficial lleva una serie de bordados puestos para que se identifiquen como 'oficiales', y llevan la marca Adidas, y el chándal del Marca, ni una ni otra. Ah! Te costará un ojo de la cara, por no decir dos.

Perdona que te desmotive de esta manera. :lol: Pero más vale comprárselo con conocimiento de causa. ;)
migtra

#3Mensaje

abujanja escribió:hola.
esta mañana he ido al quiosco para ir a por el diario marca para tener la cartilla para el chandal y el del quiosco me dice que la cartilla no sale asta mañana y eso que pone en el periodico que hoy cartilla, y me gustaria saber compañeros si alguien ha ido y tambien le a pasado lo mismo y si alguien sabe por que an cambiado el dia ?

salu2 y muchas gracias.
Aquí en Asturias sí que salió hoy.
Responder