Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Ankrus

#1221Mensaje

aepit escribió:Nacho debe subir ya y Carvajal también pero con ficha mixta o si no para la siguiente temporada sin falta, y no me salgan con que están verdes y eso....porque enseguida ponen la misma excusa...Varane sin embargo no está verde, verdad?
Exacto.
Yon92

#1222Mensaje

El primo de Guti se va del Madrid

Imagen

Javi Hernández, primo de Guti, ha dejado de ser futbolista del Real Madrid para incorporarse a las filas del Salamanca en Segunda B. El futbolista, que se desvinculó del equipo blanco para firmar por los charros, será jugador del Salamanca para las dos próximas temporadas, según informa el portal Salamancaendirecto.
A sus 22 años, Javier Hernández, mediapunta de La Fábrica, será nuevo jugador de la Unión Deportiva Salamanca para las próximas dos temporadas en la nueva andadura del equipo castellano leonés en Segunda Divisón B. Tras desvincularse del Real Madrid, el enganche cumple su deseo de jugar en el equipo de su tierra, de donde salió rumbo a Madrid cuando jugaba en el cadete del equipo charro.
Muchos fueron los equipos que se interesaron por el jugador blanco, entre ellos el Melilla y varios equipos de Segunda División, pero la unión sentimental con el equipo que le dio la primera oportunidad de disfrutar del fútbol peso más.
El futbolista jugó cedido la temporada pasada en el Halmstad sueco, donde intentó recuperar la forma tras haber sufrido la temporada anterior una importante lesión de rodilla.
A falta del pertinente reconocimiento médico, se puede afirmar que Javier Hernández, primo del carismático Guti Hernández, es jugador del Salamanca. Asimismo, el Real Madrid se ha guardado una serie de derechos por un hipotético traspaso del futbolista en el futuro.
Ankrus

#1223Mensaje

Pues que le vaya bonito. :P
zanetti

#1224Mensaje

No es malo, pero ya no tenía sitio en el Castilla.
Ankrus

#1225Mensaje

Además, teniendo 22 años para 23, poca trayectoria te queda en el Castilla.
rupeni

#1226Mensaje

Este año creo que jugará un 4-4-2 con Joselu y Morata en punta con dos mediocentros y dos jugadores de banda, salvo que apueste por poner a Jese a hacer de Sarabia.
El partido contra el Sporting tiene más mérito de lo que parece, la defensa del Sporting B(Orfila,Alain,Menendez) y el portero (Raúl), además de Alex Barrera el mediocentro tienen ficha con el equipo grande y si a eso unimos a Muñiz que seguro que acaba el año con varios partidos en primera y Alex Serrano vemos que son un buen equipo.
GONZICRACK

#1227Mensaje

En referencia al Conquense-Real Madrid...

He pregunto a Marca TV por Twitter y este partido no lo dan ellos. ¿RMTV lo dara seguro no?

De no ser asi, habra que esperar a descargarlo en RD.
GONZICRACK

#1228Mensaje

Bueno, me autorespondo xD. Confirmado por RMTV.
assvak

#1229Mensaje

Creo que deberíamos abrir un post para pedir que RMTV se vea en abierto, como aquella otra cadena... ya sabeis.... la que yo tengo memorizada la última de todas en mi tele :lol: :lol: detrás de las de pago :lol: :lol:
Ankrus

#1230Mensaje

assvak escribió:Creo que deberíamos abrir un post para pedir que RMTV se vea en abierto, como aquella otra cadena... ya sabeis.... la que yo tengo memorizada la última de todas en mi tele :lol: :lol: detrás de las de pago :lol: :lol:

O una plataforma. :lol: :lol:
GONZICRACK

#1231Mensaje

Floren prometio hace 2 años que emitirian en abierto para todo españa por TDT pero de momento... nada.
rupeni

#1232Mensaje

Porteros
Isaac y Jesús
Defensas
Nacho, Carvajal, Iván, Casado y Mendes
Centrocampistas
Juanfran, Lucas, Martínez, Álex Fernández, Denis y Omar
Delanteros
Jesé, Morata y Joselu

Jesus
Carvajal-Nacho-Mendes-Casado
Juanfran-Alex-Omar-Denis/Jese
Morata-Joselu

Mañana a las 12.00 contra Conquense.
GONZICRACK

#1233Mensaje

¿Alguien tiene link para ver el partido?

Estoy fuera de casa y no tengo RMTV...
Intruder

#1234Mensaje

Gol de Omar..minuto 33 desde fuera del área ...un zurdazo
Intruder

#1235Mensaje

Gol de Denis
Intruder

#1236Mensaje

Falta al borde del área del Castilla y expulsión de Nacho...entra Mendes por Denis
Intruder

#1237Mensaje

FINAL...GANAMOS 0-2
rubencaraban

#1238Mensaje

No empezamos mal, 2 partidos 2 victorias, jugando los dos partidos con mucho oficio ( cosa que fallaba muchas veces el año pasado ) pero con menos brillanted. Estamos empezando y siempre es importante estar arriba.
Borrar usuario 7590

#1239Mensaje

Importante empezar bien y no con los vaivenes que tuvimos a principios del año pasado con Menéndez.Vamos Castilla y a por el ascenso.
Intruder

#1240Mensaje

Partido serio pero sobrio.Poco fútbol y poco vistoso ese 4 4 2..se nota la ausencia de sarabia en la media punta.En general destacaría la madurez,solo un error en defensa, y en particular a Omar...le da consistencia al medio centro...morata y joselu apenas la han tocado...para que dos delanteros?mejor un media punta o un delanteroo tipo jesse mas retrasado.
Responder