Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#261Mensaje

jako escribió:hasta cuartos no lo veríamos , pq nos cruzamos con el grupo del oporto para octavos
No tiene porque....se hacen 2 bombos en el 1º bombo todos los primeros de grupo y en el 2º bombo todos los segundos, suponiendo que nosotros seremos primeros :lol: , nos podria tocar cualquier segundo que no sea español
Dvl2

#262Mensaje

dima2 escribió:
Dvl2 escribió:
aepit escribió:
dima2 escribió:Este equipo empieza a dar miedo de verdad, no me gustaria cruzarme con ellos en la champions....
Este equipo con un buen entrenador y un mediocentro de calidad es un equipazo tremendo.
Igualmente si lo comparamos hombre por hombre el madrid gana y por mucho... Y tambien por lo q tenemos en el banco ganamos por goleada.

Yo no lo tengo tan claro.... Para mi gusto, quitando a Cristiano, tienen mejor delantera que el Madrid, en el medio campo, con la llegada de nasri, no se quedan cortos tampoco, quizas en lo unico que veo superior al Madrid es en defensa, la verdad es que yo no veo el Madrid muy superior al City. Claro que esta es mi opinion, tendriamos que verlos jugar unos contra otros...
si llega nasri la cosa cambiaria un poco, pero no mucho, pero si como decis es cuestion de opiniones, para mi benzema es mejor q dzeko en este momento, cristiano q aguero y creo q juega milner tmb en la delantera del city, y pues dimaria me parece mejor q el... almenos como extremo.
carlosdg

#263Mensaje

El Kun la está reventando! Desde el primer juego pareciera que tuviese años jugando allí. Creo que ese descaro y ese olfato de gol podría ser objeto de lamentos en el Madrid por no haber concretado su fichaje.
Ankrus

#264Mensaje

Tottenham Spurs F.C. 1 - 5 Manchester City C.F.

4 goles de Dzeko y 1 de Agüero... :shock:
Wilde

#265Mensaje

Ankrus escribió:Tottenham Spurs F.C. 1 - 5 Manchester City C.F.

Dzeko si que es un delanterazo. =D> =D>
Ankrus

#266Mensaje

Wilde escribió:
Ankrus escribió:Tottenham Spurs F.C. 1 - 5 Manchester City C.F.

Dzeko si que es un delanterazo. =D> =D>

Y al Tottenham, nada más y nada menos que al Tottenham... :shock:
Wilde

#267Mensaje

Lo que no me explico es como pueden tener 37 jugadores..............
Ankrus

#268Mensaje

Wilde escribió:Lo que no me explico es como pueden tener 37 jugadores..............

Puff, esos se pueden hacer tres 11. :lol: :?
Wilde

#269Mensaje

5 porteros, 12 defensas, 12 medios y 8 delanteros. :shock:
Ankrus

#270Mensaje

Al único canterano que tienen, es a Adam Jonhson. :lol:
hitzeko

#271Mensaje

Y Tévez y Balotelli sin jugar un minuto. Encima sin forzar.
Silva, Barry, Touré, Agüero, Dzeko, Nasri... cuidado con el City este año, que eso de que el dinero no hace un equipo es una chorrada. Tienen un equipazo.
Ankrus

#272Mensaje

Un Madrid - City sería impagable... =D>
benosteles

#273Mensaje

El Tottemham tampoco esta para hechar porras, hizo una buena campaña y se metio a Champions pasada y poco mas.
Tendremos que ver que tal evoluciona el City pero con Mancini en el banquillo yo no espero que lleguen a ser tan competitivos, el dinero hace buenas plantillas pero no hace competitivo a un equipo y nosotros ya lo hemos visto con Pellegrini.
Borrar usuario 7590

#274Mensaje

Para mí,la Premier va a estar entre United,City y tal vez el Liverpool de Dalglish que parece que se acomodan al nuevo patrón de juego con Suárez,Carroll,Gerrard,Meireles,Adam o Henderson.La incógnita es el Chelsea.Ayer me vi el partido y hacen un fútbol plano,menos cuando entraron Mata y Lukaku.El Arsenal va a tener serios problemas sin Cesc y Nasri.

Creo que este año es el del City.Tener en el once a Barry,Silva,Agüero,Dzeko y Nasri y en el banquillo a Johnsom,Milner,Balotelli y Tévez es mucho.
Javi18

#275Mensaje

Cuando Llorente marque cuatro goles en un partido como ha hecho hoy Dzeko me llamáis.
Ankrus

#276Mensaje

La Premier este año está increíble. :shock:
moesislac

#277Mensaje

El city tiene una de las mejores plantillas del mundo...de la mitad para adelante es sobresaliente...silva, dzeko encendidisimo, aguero, nasri, toure yaya, adam johnson y encima de lujo a tevez de suplente...uff
Borrar usuario 7590

#278Mensaje

Ankrus escribió:La Premier este año está increíble. :shock:
Este año se va a ver que la Premier es la mejor Liga del Mundo
Javi18

#279Mensaje

SiempreRaul escribió:
Ankrus escribió:La Premier este año está increíble. :shock:
Este año se va a ver que la Premier es la mejor Liga del Mundo
La Premier lleva años siendo la mejor liga del mundo.
Borrar usuario 10583

#280Mensaje

Ya veremos que tal le va al Shitty cuando no esten de buenas, el torneo es muy largo y los altibajos siempre estaran presentes, tal como la Liga pasada que perdio el Chelsea.
Responder