Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#981Mensaje

¿Habéis visto los dos goles de falta quén ha metido Rooney? :shock:
moesislac

#982Mensaje

Ankrus escribió:¿Habéis visto los dos goles de falta quén ha metido Rooney? :shock:
Golazos!
moesislac

#983Mensaje

Por cierto chicharrito ni uno de los 8 contra un equipo importante de la mejor liga del mundo....y despues lo queremos para reemplazar a higuain...hay que empezar a ver las cosas malas de los demas tambien...
Islam Mourinho

#984Mensaje

LA VERDAD
WAYNE ROONEY =D> =D> =D>
Ankrus

#985Mensaje

moesislac escribió:Por cierto chicharrito ni uno de los 8 contra un equipo importante de la mejor liga del mundo....y despues lo queremos para reemplazar a higuain...hay que empezar a ver las cosas malas de los demas tambien...

Moe, yo he escuchado decir a Hal, que Georgino Wijnaldum marcaría más goles y lo haría mejor que Gonzalo. :lol: :lol:
degas

#986Mensaje

moesislac escribió:Por cierto chicharrito ni uno de los 8 contra un equipo importante de la mejor liga del mundo....y despues lo queremos para reemplazar a higuain...hay que empezar a ver las cosas malas de los demas tambien...
Perdió el puesto ante Welbeck pero está por encima de Berbatov, cosa que no entiendo.
dima2

#987Mensaje

Que echen a wenger del Arsenal y lo fichamos nosotros como ojeador :D
Masquerade

#988Mensaje

8???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que se joda el viejo, que se la vaya a comer al barca ahora.
Ankrus

#989Mensaje

dima2 escribió:Que echen a wenger del Arsenal y lo fichamos nosotros como ojeador :D

Sería una grandísima opción.
benosteles

#990Mensaje

Chicharo tuvo una conmocion cerebral y se incorporo apenas hace 2 semanas creo.

Ferguson ficho a otros 2 delanteros por lo que la competencia va a ser dura.Aun asi pienso que Chicharo es su unico 9 que aporta precencia en el area, por lo que cuando se necesite mas ofensiva siempre va a ser la primera opcion en un cambio.
Ankrus

#991Mensaje

E Higuaín viene de una lesión grave de espalda, que es mucho peor, y que encima le sigue dando serias molestias de espalda y ciática... y sin embargo Hal sigue diciendo que Higuaín no marca goles y no coge la forma porque es un pésimo delantero... :roll:
jd23

#992Mensaje

Ankrus escribió:
dima2 escribió:Que echen a wenger del Arsenal y lo fichamos nosotros como ojeador :D

Sería una grandísima opción.
=D> este hombre solo así funcionaría... Haha :lol: ya me imagino los desplantes con mou :lol:
Ankrus

#993Mensaje

Que grande Rooney por Dios...
Kal-El_madridista

#994Mensaje

benosteles escribió:Chicharo tuvo una conmocion cerebral y se incorporo apenas hace 2 semanas creo.

Ferguson ficho a otros 2 delanteros por lo que la competencia va a ser dura.Aun asi pienso que Chicharo es su unico 9 que aporta precencia en el area, por lo que cuando se necesite mas ofensiva siempre va a ser la primera opcion en un cambio.
esto es lo que le paso, unas semanas para que recupere forma, aparte creo k solo lleva 1, y pro cierto wenger es un cancer para el arsenal, lo tienen que correr pero ya.
Luciano

#995Mensaje

Manchester United: En el caso del Chicharito, dio un gran y sorpresivo rendimiento el anio pasado, solamente que esta vez tuvo el detalle de que no completo la pre-temporada por el balonazo que recibio en la cara y de ahi surgio la conmocion. Pero tambien hay que tomar en cuenta la vuelta del canterano Wellbeck, que es un muy buen jugador joven que le competira el puesto al Chicharito durante toda la temporada... me gustaria pensar que el Chicharito sera titular, pero le veo mas futuro a Wellbeck.
Por cierto, ya no se que pinta Berbatov en este equipo.

Arsenal: Wenger se tiene que ir. Yo soy un simpatizante del Arsenal y se que el frances le ha dado mucho al equipo, pero su ciclo tiene que admitir que termino. Desde la final de Champions que perdio a manos del Barcelona, este equipo solo ha ido en retroceso absoluto, hasta el punto que los aficionados del Arsenal hasta temen por el descenso, por el mal manejo de plantilla y lo poca de calidad que es.
Si Wenger ama al Arsenal como dice, tiene que saber que es hora de irse, por el bien de ambas entidades.
moesislac

#996Mensaje

Ankrus escribió:

Moe, yo he escuchado decir a Hal, que Georgino Wijnaldum marcaría más goles y lo haría mejor que Gonzalo. :lol: :lol:
:lol:

Yo a Hal le he leido tantas cosas de esas que ya me las tomo con humor ankrus...el tema es que muchos le siguen la corriente y piensan que realmente lo dice en serio y con criterio por la cantidad de mensajes que tiene en el foro. Los que ya le leemos hace mucho, sabemos que mas alla de las virtudes de Wijnaldum, Chicharrito, Suarez o Pirulito, a Hal no le agrada higuain y si por el fuera lo reemplazaria por cualquiera, independientemente de si es mejor o peor...es mayor la satisfaccion de la salida de higuain que la insatisfaccion de la llegada de un jugador de menos nivel. :lol:
moesislac

#997Mensaje

degas escribió:
moesislac escribió:Por cierto chicharito ni uno de los 8 contra un equipo importante de la mejor liga del mundo....y despues lo queremos para reemplazar a higuain...hay que empezar a ver las cosas malas de los demas tambien...
Perdió el puesto ante Welbeck pero está por encima de Berbatov, cosa que no entiendo.
Si lo vi, pero entro unos cuantos minutos con el partido definido y cuando cayo la lluvia de goles...entro en el 65 o 75 creo no?
Lo veia correr todas las jugadas y no participar en ninguna... :?
Welbeck parece que promete, igual yo le pongo mis fichas a chicharito :D
Aquiles

#998Mensaje

De gea sigue sin tener nivel para el Manchester. Tiene que mejorar demasiado.
Stiffmeister

#999Mensaje

Impresionante Young, partido tras partido me deja boquiabierto. Es garantía de goles y asistencias de a docenas :shock: =D>

Y Rooney, que puedo decir...Con Ronaldo y Me$$i pelearía bota y balón de oro
santiago90c

#1000Mensaje

moesislac escribió:
degas escribió:
moesislac escribió:Por cierto chicharito ni uno de los 8 contra un equipo importante de la mejor liga del mundo....y despues lo queremos para reemplazar a higuain...hay que empezar a ver las cosas malas de los demas tambien...
Si lo vi, pero entro unos cuantos minutos con el partido definido y cuando cayo la lluvia de goles...entro en el 65 o 75 creo no?
Lo veia correr todas las jugadas y no participar en ninguna... :?
Welbeck parece que promete, igual yo le pongo mis fichas a chicharito :D
Hernández perdió su puesto porque no hizo pretemporada (para darle descanso, por órdenes de Ferguson) y porque regresando sufrió una pequeña conmoción cerebral, no precisamente porque Welbeck se lo quitó. Pero bueno, el United se reforzó, aunque en mi opinión les sigue faltando un sustituto de Scholes, Young fue un excelente acierto y más cuando todos ponían a Bale en el United (yo incluido). Este año va a estar mejor la Premier
Responder