0-5
Este año el objetivo es ganar TODOS LOS PARTIDOS a excepcion de los del barsa.Asi ganaremos la liga...estamos capacitados para ello....a por los 36 ganados!!!
Estoy ya del barsa hasta los huevos...me siento como un toro cuando le da el picador grrrrr basta ya!!!
Ojalá hoy metamos uan goleada, porque entre la del United y la del City... me han entrado unas ganas enormes de ver a mis jugadores golear. Bueno, ver... mejor dicho OÍR, y tampoco con lo de las radios... QUÉ VERGÜENZA!
Ankrus escribió:Ojalá hoy metamos uan goleada, porque entre la del United y la del City... me han entrado unas ganas enormes de ver a mis jugadores golear. Bueno, ver... mejor dicho OÍR, y tampoco con lo de las radios... QUÉ VERGÜENZA!
Tranquilo Ankrus, tranquilo
Llevas un diíta con lo del Canal + y lo de las radios...
Ankrus escribió:Ojalá hoy metamos uan goleada, porque entre la del United y la del City... me han entrado unas ganas enormes de ver a mis jugadores golear. Bueno, ver... mejor dicho OÍR, y tampoco con lo de las radios... QUÉ VERGÜENZA!
Estoy con el mono.
No en serio, es que es para cabrearse: Gol TV no da el partido, pero sí el del Barça, COMO SIEMPRE, ya sólo me queda oirlo por la radio... y tampoco!
Estoy con el mono.
No en serio, es que es para cabrearse: Gol TV no da el partido, pero sí el del Barça, COMO SIEMPRE, ya sólo me queda oirlo por la radio... y tampoco!