Edin Džeko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kartuleiro

#261Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
rupeni escribió:Para mí es el delantero que nos falta, es un pedazo de rematador, pero creo que ahora mismo es infichable, me dá que éste año se vá a salir en Manchester.
que edad tiene el chico?

yo viendo como esta el pipa pues me parece un riesgo tirar solo con Benzema y tener al pipa y a Morata/Joselu como suplentes, puede que haga falta algo más.

Cristiano Ronaldo.
Se parecen como un huevo a una castana.
Ankrus

#262Mensaje

Kartuleiro escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:
rupeni escribió:Para mí es el delantero que nos falta, es un pedazo de rematador, pero creo que ahora mismo es infichable, me dá que éste año se vá a salir en Manchester.
que edad tiene el chico?

yo viendo como esta el pipa pues me parece un riesgo tirar solo con Benzema y tener al pipa y a Morata/Joselu como suplentes, puede que haga falta algo más.

Cristiano Ronaldo.
Se parecen como un huevo a una castana.

Me refiero a que Cristiano puede marcar más goles que todos ellos juntos, no es necesario fichar a un delantero más.
Kartuleiro

#263Mensaje

La diferencia está en que Edin es delantero y cristiano no.
Ankrus

#264Mensaje

Kartuleiro escribió:La diferencia está en que Edin es delantero y cristiano no.

¿Y eso qué más da? Cristiano marca el cuádruple de goles que Džeko.
Kartuleiro

#265Mensaje

Ankrus escribió:

Tengo la fea costumbre de poner cada cosa en Su sitio.
Ankrus

#266Mensaje

Kartuleiro escribió:
Ankrus escribió:

Tengo la fea costumbre de poner cada cosa en Su sitio.
Cristiano de extremo, Benzemà en el centro con Higuaín de suplente, y Özil o Di maría en la otra banda, con Morate de tercer delantero..., ¿y aún así fichamos a Edin? Pues vaya...
Kartuleiro

#267Mensaje

De los que has nombrado el único que puede llegar a ser un buen 9 es morata,los demás no son 9 y no hay que darle más vueltas.que se puede jugar sin 9 sí,que no tenemos una referencia que pueda fijar defensas también.
Ankrus

#268Mensaje

Kartuleiro escribió:De los que has nombrado el único que puede llegar a ser un buen 9 es morata,los demás no son 9 y no hay que darle más vueltas.que se puede jugar sin 9 sí,que no tenemos una referencia que pueda fijar defensas también.
Hombre, es que yo no estoy hablando que nos haga falta un 9. Yo digo que con los delanteros que tenemos no nos hace falta nadie más. Si hay sequía goleadora, pues se pone a Cristiano de 9, y ya esta.
Kartuleiro

#269Mensaje

Ankrus escribió:
Kartuleiro escribió:De los que has nombrado el único que puede llegar a ser un buen 9 es morata,los demás no son 9 y no hay que darle más vueltas.que se puede jugar sin 9 sí,que no tenemos una referencia que pueda fijar defensas también.
Hombre, es que yo no estoy hablando que nos haga falta un 9. Yo digo que con los delanteros que tenemos no nos hace falta nadie más. Si hay sequía goleadora, pues se pone a Cristiano de 9, y ya esta.
Entonces volvemos al principio,allá cada cual pero a mi las cosas ordenadas y cada uno en Su sitio.personalmente sí ficharia un 9,de hecho sí no me falla la memoria los equipito de mou siempre han jugao con 9.
Kartuleiro

#270Mensaje

aepit escribió:
que edad tiene el chico?

25
aepit

#271Mensaje

Kartuleiro escribió:
aepit escribió:
que edad tiene el chico?

25
gracias
Javi18

#272Mensaje

Sacar a Dzeko del City es prácticamente imposible, es un caso como el de Touré Yayá, los dos cobran más de 9 millones netos por temporada y ningún otro equipo les va a pagar semejante cantidad.
Stiffmeister

#273Mensaje

Javi18 escribió:Sacar a Dzeko del City es prácticamente imposible, es un caso como el de Touré Yayá, los dos cobran más de 9 millones netos por temporada y ningún otro equipo les va a pagar semejante cantidad.
Ahi es cuando se demuestra si el jugador quiere crecer como jugador o si quiere llenar sus bolsillos lo más que pueda :lol:

Vamos, que aquí no se moriría de hambre precisamente
Kartuleiro

#274Mensaje

Fenómeno
Ankrus

#275Mensaje

Poco a poco va cogiendo forma, sí señor, que jugadorazo.
benosteles

#276Mensaje

Stiffmeister escribió:
Javi18 escribió:Sacar a Dzeko del City es prácticamente imposible, es un caso como el de Touré Yayá, los dos cobran más de 9 millones netos por temporada y ningún otro equipo les va a pagar semejante cantidad.
Ahi es cuando se demuestra si el jugador quiere crecer como jugador o si quiere llenar sus bolsillos lo más que pueda :lol:

Vamos, que aquí no se moriría de hambre precisamente
No siempre es asi. Silva y Aguero por ejemplo de haber escogido hubieran vendio al Madrid, pero ningun club mas que el City pujo por ellos.
Me parece que a Pastore le a pasado lo micmo con el PSG.
neptali30

#277Mensaje

FENOMENO.
Marado

#278Mensaje

Esta en un gran estado de forma, no me sorprende porque en la pretemporada tambien se le vio bien. Pero no nos volvamos locos, recien van 3 fechas, pinta fantastico, pero el año pasado metio solo 2 goles.
steven2409

#279Mensaje

3 jornadas 5 goles! Ahora el segundo gol fue impresionante ya q Nasri le envío un balon altisimo el cual pense “no lo alcanza” cuando lo metio me quede sin palabras! Ya q era casi imposible ganarla ( iba demasiada alta la pelota ) pero bueno para los gustos los coleres pero se me hace tonteria decir q este chico no es un gran delantero un 9 fuerte y tecnico ( como le gustan a Mou ) su llegada al Madrid es casi imposible ( por el temporadon q esta teniendo ) pero quizas algun milagro divino lo haga venir.
Javi18

#280Mensaje

No vuelvan a insultarle comparando a Llorente con él por favor.
Responder