Lo que digo es que Kaka no nos sirve de nada en los partidos de alta competicion porque no tiene fisico.En esos partidos Callejon lo va a hacer mejor.
Kaka nos sirve para estos partidos de liga donde la competencia no sea tanta.
Bueno al menos que vaya aportando en estos partidos rotos y a ver si se lo va creyendo cogiendo forma y es al menos útil. Si se va a quedar, igual que el tema Lass, a currar y a hacerse válido al menos para dar descanso a Ozil.
Hizo mucho para el poco tiempo que jugo..., de hecho ya le tocaba ahora hacer un buen partido, asi que, por regla general, presenciaremos los siguientes 4 o 5 partidos con un rendimiento patetico en los que no se vaya de nadie, esta ha de haber sido su vigesima resurreccion (La formula es: Resurrecciones = Partidos jugados / 4, o lo que es lo mismo revive cada 4 partidos en los que juega como un muerto).
Última edición por Borrar usuario 10583 el Dom Ago 28, 2011 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Yo no quiero desprestigiar la nueva resurrección del sectario, pero en el gol se cumplieron todas las premisas para que este jugador pueda marcar un gol y no sea de penalty:
1. Que le des un buen pase.
2. Que el defensa únicamente le mire sin entrarle.
3. Que Kaká esté escorado en la izquierda y pueda pegarla con el interior de su pie derecho.
evidentemente, esto no es una resurrección y menos con los condicionantes en los que se movía el partido en el momento que entró, pero algo es algo, hoy al menos no vale menos que la última vez que jugó que era lo que venía pasando.
este tipo de partidos siempre me deja una duda, lo hemos hecho hoy muy bien, pero que parte de demérito tiene el zaragoza, no es por poner peros el madrid estuvo muy bien, pero si que me queda esa duda.
ha marcado un gol, tampoco es para pensar que se vaya a salir el próximo partido, los partidos que marca kaká son contados casi con los dedos de una mano, de todas formas, la próxima jornada con ozil volverá a chupar banca