Jornada 2 | Zaragoza 0 - 6 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91801
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#261Mensaje

Bueeeeeeeeeeno, buen resultado ante un equipillo al que le falta mucho. Pero aún así meritorio partidazo, en las primeras jornadas hay mucho desliz, falta de físico, etc...

Muy buen partido de: Alonso (solo en la media, falló algún pase, pero es que él roba, inicia, pasa y ya, por fín, hasta mete alguna), Ozil (brillante, le falta mejorar un poco el primer toque, pero exhibición de control, toque, pase al hueco) y CR (3 pá empezar y continuo desborde y peligro)

Buen partido de: Marcelo (pero en ataque en defensa normalito), Coentrao (que no sé donde juega pero se ha matao el muchacho a correr y ha tocado con criterio), Kaká (buenos minutos con un rival medio muerto, pero buenos detalles, que coja confianza)

Regulero partido de: Carvhalo (no lo veo del todo a tope), Pepe (faltas innecesarias y pánico en ciertas entradas, pero baluarte en defensa), Ramos (macho estás empanao), Di Maria (empeño pero le falta un pelín) y Benzemá (hace todo lo previo al gol bien, el gol no tanto).

El resto cumplieron sin más.

Mou muy muy bien con los cambios.
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#262Mensaje

hala madrid :D que bueno saber que ganamos y de buena manera por lo visto :D alguien puede colgar los link con los goles o un resumen del partido... ya que no lo pude ver de buena manera :cry: mi net es un asco y por tv ni ablar :x se lo agradeceria mucho al que lo realice :D y si alguien me puede comentar que esquema uso mou creo que uso un doble 10 y dos puntas algo asi lei en un comentario... ?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#263Mensaje

Hubieran estado bien algunos minutos a Varane. Carvalho esta siempre centrado pero fisicamente esta muy mal y en cualquier partido puede pasar factura.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#264Mensaje

Me gusta que CR7 marque, pero no podemos dejar toda la responsabilidad de los goles solo en el, para eso estan Benzema e Higuain...
Islam Mourinho
Mensajes: 71
Registrado: Ago-2011

#265Mensaje

Buen partido de Alonso , Coentrao , Ozil y CR7 ..
Di Maria no tiene la forma /
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#266Mensaje

Hoy han estado todos genial. Ninguno ha abusado del balón (ni Di María ni Ronaldo) y la delantera ha sido poesía. Ozil, Benzemá, Ronaldo con las incorporaciones de Marcelo es fantasía.

Se ve que los jóvenes tienen mucha, mucha calidad y cuando se ponen de acuerdo para jugar al fútbol, es una delicia.

Posiblemente el mejor partido del Real Madrid de Mou, y no por los goles.
MiguelRMCF
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Tenerife

#267Mensaje

Quiero resaltar la actuación de Roberto...hizo grandes paradas a pesar de llevarse 6 golitos...
dalaqua33
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2011

#268Mensaje

vaya pana macho ... os dejo una cronica del partido, que no ha tenido historia la verdad, parecian grandes contra pequeños ...

http://xurl.es/9vdty

y las puntaciones que da ese cronista a los jugadores de los dos equipos

http://xurl.es/ed1ei
Borrar usuario 4361.

#269Mensaje

Mejor comienzo de liga imposible, goleada de visita,0 goles en contra,3 puntos y hat-trick de ronaldo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#270Mensaje

Gran comienzo.
=D> =D> =D>
¡¡Animo R. Zaragoza!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#271Mensaje

y bastante posible liderato de la liga en la primera jornada, algo es algo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#272Mensaje

El nivel del Madrid fue impresionante, y el juego preciosismo puro, futbol de muchos kilates, ahora la pregunta esta en si se debe al rival y a un dia en particular o si el trabajo nos llevara a jugar este futbol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#273Mensaje

Lo bueno es que no ha habido un jugador por encima de nadie. El éxito ha sido colectivo pese a los tres goles de Ronaldo.

Se ve que la gente no se acomoda porque este año hay competencia e incluso en los últimos minutos, el Real ha seguido dando la cara. Muchas veces al tercer gol nos relajamos y luego vienen las prisas.

Se han visto menos individualidades, una forma de jugar menos directa y contraataques impresionantes. La presión será marca de la casa, porque este año la hacemos muy arriba y está saliendo bien.

Ha habido cosillas muy buenas y de manera colectiva. Para mí un factor decisivo en el nuevo proyecto era el tiempo, y estos jugadores ya se van conociendo. Pinta bien la cosa.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#274Mensaje

Gran partido del Real Madrid, serio atrás y contundente (Aunque desacertado) delante.

En otro orden, me da asco, me parece patético y triste la manera de jugar que tienen equipos como el Zaragoza cuando se enfrentan al Madrid, pegando patadas a diestro y siniestro desde el minuto 1, que pena.

Voy a hacer como el As, colocando 4 jugadores en concreto con su propia clasificación:

El crack: Cristiano Ronaldo, 3 goles, que pudieron ser más en un arranque de Liga impresionante.

El Dandy: Roberto, salvó al Zaragoza de ver su marcador con un número mucho más abultado.

Vaya día: Coentrao, no se le vio demasiado sobre el césped, perdido en esa posición de pivote junto a Xabi.

El duro: Los laterales del Zaragoza, desde el inicio fueron demasiado contundentes con Cristiano y Di María.

A por el Getafe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91801
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#275Mensaje

En estos partidos ante rivales menores lo que destaco es que Alonso se sobra solo. Quizás porque no hay un estorbo a su lado, quizás porque es uno de los mejores mediocentros del mundo, o un poco de las dos cosas.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#276Mensaje

Se comienza con el pie derecho ante un rival que es fijo para irse a segunda. Nivel pauperrimo del zaragoza.
Borrar usuario 7590

#277Mensaje

Muy buena la imagen del equipo,tres o cuatro toques y ya había ocasión clara de gol.Éxito colectivo de todos los jugadores.Ni un pero a ninguno.Siempre hubo actitud para ir a marcar más y más goles y hemos recuperado concentración en defensa.Buen comienzo.
Avatar de Usuario
jota-10
Mensajes: 68
Registrado: Jul-2010

#278Mensaje

Hola, sabeis algun link para ver el partido en diferido?? muchas gracias
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#279Mensaje

Asi es que se ganan los partidos que tenemos que ganar. =D> =D>

espero que hayan aprendido su leccion de la temporada pasada y no dejar puntos con equipos como el Zaragoza o el sporting. :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#280Mensaje

Gran partido del Real Madrid ante un Zaragoza lamentable. Lo mejor del partido fue el juego colectivo y el hambre constante de gol (hemos podido acabar 0-10), me gusto mucho el juego colectivo de Özil (impresionante) y de Benzema (muy fallón en ataque, eso si), y el despliegue fisico de jugadores como Ronaldo, Coentrao, Alonso o un Marcelo que parece más entonado. Tambien hay que destacar el golazo increible de Kaka y la asistencia, no creo que sirvan para redimirle de nada, pero al menos todavia puede hacer alguna cosa de bella factura. Pues eso, partido cómodo, dominado de principio a fin.

Imposible empezar mejor. Nada que ver con el embarullado estreno del año pasado en Mallorca.
Responder