Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#341Mensaje

Puede pasarlo mal en Udine.
Borrar usuario 4146

#342Mensaje

Será el ultimo año de Wenger ?
Borrar usuario 7590

#343Mensaje

Yo creo que sí,lleva desde el 96 y los últimos años no han sido nada buenos.El Arsenal se está conformando con entrar en Champions estas temporadas.
Islam Mourinho
Mensajes: 71
Registrado: Ago-2011

#344Mensaje

hal2814 escribió:Será el ultimo año de Wenger ?
No , creo que es el ultimo mes de Wenger :lol:
Borrar usuario 4146

#345Mensaje

Islam Mourinho escribió:
hal2814 escribió:Será el ultimo año de Wenger ?
No , creo que es el ultimo mes de Wenger :lol:
:lol:
Borrar usuario 4146

#346Mensaje

SiempreRaul escribió:Yo creo que sí,lleva desde el 96 y los últimos años no han sido nada buenos.El Arsenal se está conformando con entrar en Champions estas temporadas.

No solo no gana... si no que ha desarmado al Arsenal con sus apuestas raras de futbolistas.

Lejos quedan los Bergkamp, Henry. Ljumberg, Viera, etc...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#347Mensaje

Me alegro por el visionario Wenger. Últimamente se ha preocupado más por opinar del resto de equipos que de hacer del suyo uno competitivo. No creo ni que sus propios jugadores le aguanten y así desfilan todos. Van Persie o Arshavin porque no han podido salir...

Muy bien Wenger, sigue fichando promesas de 18 años y vendiendo jugadores consagrados. Las vitrinas se abarrotarán con tus títulos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#348Mensaje

Lo mismo que sólo el músculo no te hace ganar, el poner jugadores de talento sin consistencia támpoco te hacen crecer, creo que estos necesitan 3-4 jugadores con cojones y dejarse de fuegos artificiales y aquí sí que el culpable tiene nombre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#349Mensaje

"SE MERECEN CRÉDITO POR ELLO"
Wenger: "Mourinho no tiene razón; el Barça es el mejor del mundo"
Respuesta de Mou (lo que pensamos todos):
Mourinho: "Wenger debería hablar sobre el Arsenal"
Mourinho considera que lo que el técnico francés debería hacer es "explicar a los aficionados del Arsenal por qué no puede ganar ni un sólo trofeo desde 2005".
Borrar usuario 4146

#350Mensaje

Yo lo he dicho en otras ocasiones... hay gente en el futbol que sabe mucho del mismo, que lo ha vivido, sentido, etc por años. Que fueron genios en su momento... y que quedan desfasados. Se casan con sus ideas y no se vuelven a actualizar ni adaptar a las evoluciones de las generaciones.

Tal como pasa por ejemplo con Valdano, Menotti, y otros que me parece que su discurso futbolistico es muy bonito como poesia, que saben de futbol si... pero que cuando lo ponen en práctica son verdaderos fracasos creo que le esta pasando a Wenger si no es que le pase hace tiempo ya.

Pocos me parece que saben sobrevivir a los cambios profesionales del deporte, gente como Ferguson o Capello son raros.
Islam Mourinho
Mensajes: 71
Registrado: Ago-2011

#351Mensaje

degas escribió:
"SE MERECEN CRÉDITO POR ELLO"
Wenger: "Mourinho no tiene razón; el Barça es el mejor del mundo"
Respuesta de Mou (lo que pensamos todos):
Mourinho: "Wenger debería hablar sobre el Arsenal"
Mourinho considera que lo que el técnico francés debería hacer es "explicar a los aficionados del Arsenal por qué no puede ganar ni un sólo trofeo desde 2005".

hhhhh .. Creo que hoy en la rueda de prensa ; Mou va a hablar del 8/2 del Arsenal ..
La respuesta va ser muy dificil para Arsene jajajaja :D :D :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#352Mensaje

Islam Mourinho escribió:
degas escribió:
"SE MERECEN CRÉDITO POR ELLO"
Wenger: "Mourinho no tiene razón; el Barça es el mejor del mundo"
Respuesta de Mou (lo que pensamos todos):
Mourinho: "Wenger debería hablar sobre el Arsenal"
Mourinho considera que lo que el técnico francés debería hacer es "explicar a los aficionados del Arsenal por qué no puede ganar ni un sólo trofeo desde 2005".

hhhhh .. Creo que hoy en la rueda de prensa ; Mou va a hablar del 8/2 del Arsenal ..
La respuesta va ser muy dificil para Arsene jajajaja :D :D :lol:


:lol: :lol:


Al abuelete le costaría responder si Mou dijese eso otra vez. :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#353Mensaje

No tiene perdon wenger aparte de dajr ir a nasri a un rival directo ahora les regala un 8-2 a la aficion jajajaajjaja, que renuncie y le vaya a chupar las bolas a la filosofa ya todos el farsa que en eso es el maximo campeon.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#354Mensaje

Lo de Wenger con el Arsenal es incomprensible, está bien que el United sea superior, pero no puedes permitir un 8-2 ni por asomo.

No entiendo como el presidente de los Gunners no reacciona y cesa al francés, es la única solución que veo ahora mismo, si no, el barco, se hunde del todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#355Mensaje

O se gastan pasta de verdad en un par de jugadores o lo van a pasar fatal.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#356Mensaje

Como dije en el tema del Manchester United, Wenger tiene que irse porque su ciclo ya termino, primero que nada. Por otro lado, no creo ver mas fichajes, Wenger se ira por un jugador que haya tenido una buena temporada pasada en algun puesto y lo fichara, ahi se ira el dinero como lo h hecho en las ultimas 4 temporadas.

Este Arsenal pasara penas ajenas esta temporada...
Borrar usuario 4361.

#357Mensaje

Y este es el mejor entrenador de la decada para el borracho y la uefa?????? Jajajajajajajajaaj.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#358Mensaje

A Wenger ya se le a ido la cabeza despues de que Cesc y Nasri se fueran, haber si se jubila ya, y lo fichamos de ojeador :D :D :D :D
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#359Mensaje

Wenger no pasa de junio
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#360Mensaje

menos mal que este tontolaba no vino para el madrid.
Responder