zam escribió:Repito, si Mou dice que contaría con LASS es que sabe que hace falta alguien de es perfil, digo yo.
el maradona negro....Ankrus escribió:zam escribió:Repito, si Mou dice que contaría con LASS es que sabe que hace falta alguien de es perfil, digo yo.
Pues menuda bazofia tenemos para encubrir ese puesto tan necesario. Además, Lass defiende durante los partidos, se pone a correr como un loco, y de paso a entrar duro al que le pase cerca.
vikingo34 escribió:el maradona negro....Ankrus escribió:zam escribió:Repito, si Mou dice que contaría con LASS es que sabe que hace falta alguien de es perfil, digo yo.
Pues menuda bazofia tenemos para encubrir ese puesto tan necesario. Además, Lass defiende durante los partidos, se pone a correr como un loco, y de paso a entrar duro al que le pase cerca.
Que en este planeta sólo existe un equipo superior al RM y es el FCB, el resto pueden ser iguales o peores y eso es para bien y para mal trabajo de Mou y de Floren, aunque no guste.zam escribió:Éste es el post de Mou, pero digo qué que piensas del equipo en sí, obviando a Mou y el Barcelona.
no estaría yo tan seguro de eso, de lo que solo hay un equipo superior digo, ya veremos que ocurre si nos toca un coco en champions, de momento para mi en cuarentena, pienso que puede que sea verdad pero me falta otra piedra de toque que no sea el barsa para medirnos.degas escribió:Que en este planeta sólo existe un equipo superior al RM y es el FCB, el resto pueden ser iguales o peores y eso es para bien y para mal trabajo de Mou y de Floren, aunque no guste.zam escribió:Éste es el post de Mou, pero digo qué que piensas del equipo en sí, obviando a Mou y el Barcelona.
ok es cierto, pero aún asi, mantengo lo dicho, para ver si somos iguales o mejores, me hace falta otra piedra de toque.zam escribió:Ha dicho iguales o peores.
Pues no...no tienen vergüenzaFernando Hierro escribió:Donde estan los defensores de Pelhttp://www.fororealmadrid.com/posting.php?mode ... 702legrini ???????????????
NO TIENEN VERGUENZA DECIR QUE PELLEGRINI ES MEJOR QUE MOU