Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#281Mensaje

Sergii escribió:Ya veremos que tal le va al Shitty cuando no esten de buenas, el torneo es muy largo y los altibajos siempre estaran presentes, tal como la Liga pasada que perdio el Chelsea.

Pues para eso tienen 37 jugadores. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#282Mensaje

Sergii escribió:Ya veremos que tal le va al Shitty cuando no esten de buenas, el torneo es muy largo y los altibajos siempre estaran presentes, tal como la Liga pasada que perdio el Chelsea.
Nasri será decisivo si se acopla, será el que ponga la cabeza en éste equipo, él y Silva entre tanto músculo darán una nota de clarividencia.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#283Mensaje

¿Y luego hay gente que dice que el City no tiene centrocampistas que no organizan y distribuyen el juego? Entonces no sé que hacen Silva, Nasri, Milner, Barry y a veces, Adam Johnson.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#284Mensaje

Silva es un trescuartista y nasri acaba de llegar ,queda por saber el rol de toure yaya pq hasta ahora se autoadjudicado todos los roles en el centro del campo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#285Mensaje

Ankrus escribió:¿Y luego hay gente que dice que el City no tiene centrocampistas que no organizan y distribuyen el juego? Entonces no sé que hacen Silva, Nasri, Milner, Barry y a veces, Adam Johnson.
Hasta ayer sólo Silva era capaz de organizar, Milner y Barry no son capaces de organizar ni una queimada y Johnson es un extremo muy habilidoso pero dotes organizativas los justo.
El año pasado Toure Yaya echaba una mano en la organización pero era Silva quien hacia algo diferente, ahora con Nasri la cosa cambia si le ponen junto a Silva y Yaya.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#286Mensaje

mi duda es esa , touré se va del barca pq quería protagonismo , en el city lo hacia todo , aceptará compartir protagonismo con nasri ?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#287Mensaje

Johnson muchas veces acaba al lado de Silva, y se intercambia con él los puestos, es algo muy parecido a lo de Hazard y Mavuba en el Lille. Desde ahí organiza, ni bien ni mal, pero organiza algo. Touré se pone a defender mientras Barry intenta organizar un poco más el juego, hasta que se tienen que poner a defender ambos. Milner, para mí, es el que mejor organiza.

Aunque claro, organizan bien, sí, pero no lo suficiente como para organizar bien el juego del City.

Y ojo, se dice que el Arsenal va a ir a muerte a por Milner y Barry... :lol: :?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#288Mensaje

jako escribió:mi duda es esa , touré se va del barca pq quería protagonismo , en el city lo hacia todo , aceptará compartir protagonismo con nasri ?
Creo que tendra que aceptar si quiere ganar algo en el city...sino se quedaran en nada...van a necesitar tanto de toure yaya como de nasri...arriba tienen para elegir.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#289Mensaje

moesislac escribió:
jako escribió:mi duda es esa , touré se va del barca pq quería protagonismo , en el city lo hacia todo , aceptará compartir protagonismo con nasri ?
Creo que tendra que aceptar si quiere ganar algo en el city...sino se quedaran en nada...van a necesitar tanto de toure yaya como de nasri...arriba tienen para elegir.

No sería muy descabellado que este año el City peleara con el United y Chelsea por ganar la Premier.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#290Mensaje

Edin es un delantero centro que no perdona, gran jugador, eso debe ser vital en un equipo grande, y el City tine al suyo, creo que Balloteli no tendra muchos minutos si este sigue con esa racha de no perdonar.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#291Mensaje

Ankrus escribió:
Sergii escribió:Ya veremos que tal le va al Shitty cuando no esten de buenas, el torneo es muy largo y los altibajos siempre estaran presentes, tal como la Liga pasada que perdio el Chelsea.

Pues para eso tienen 37 jugadores. :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: y quieren a Gago para limpiarle las botas a Nasri 8-)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#292Mensaje

jd23 escribió:
Ankrus escribió:
Sergii escribió:Ya veremos que tal le va al Shitty cuando no esten de buenas, el torneo es muy largo y los altibajos siempre estaran presentes, tal como la Liga pasada que perdio el Chelsea.

Pues para eso tienen 37 jugadores. :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: y quieren a Gago para limpiarle las botas a Nasri 8-)

Ni eso, yo creo que le quieren como el suplente del utillero. :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#293Mensaje

El salto de calidad que le da Aguero al City es bestial, se entiende a las mil maravillas con todos, sobre todo con Silva, ya sin Nasri encaja van a ser un equipo tremendo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#294Mensaje

Marado escribió:El salto de calidad que le da Aguero al City es bestial, se entiende a las mil maravillas con todos, sobre todo con Silva, ya sin Nasri encaja van a ser un equipo tremendo.
Normal, futbolistas como Agüero, Silva y Nasrie stán aconstumbrados a jugar con el mismo estilo de juego.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#295Mensaje

Este equipo es una locomotora, vaya manera de jugar que tienen, y menudo equipazo.

Se han deshecho del Totthenham como si de un equipo de 3ª se tratara.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#296Mensaje

me gusta mucho este city
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#297Mensaje

La verdad es que tiene muy buena pinta.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#298Mensaje

Si no es el madrid el que la gana, me gustaria que la champions la ganara el City
Borrar usuario 4361.

#299Mensaje

Como me hubieran encantado ver al kun y a nasri en este madrid , ahora hay que joderse con sahin lesionado hasta quien sabe cuando pu... y en ver a benzema fallar 20 de 19.5 tiros.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#300Mensaje

Ankrus escribió:
moesislac escribió:
jako escribió:mi duda es esa , touré se va del barca pq quería protagonismo , en el city lo hacia todo , aceptará compartir protagonismo con nasri ?
Creo que tendra que aceptar si quiere ganar algo en el city...sino se quedaran en nada...van a necesitar tanto de toure yaya como de nasri...arriba tienen para elegir.

No sería muy descabellado que este año el City peleara con el United y Chelsea por ganar la Premier.
Tienen plantel para competirles sin problema alguno, el problema es que tienen a un cagón de DT.
Responder