Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SiempreReal

#6721Mensaje

GOLAZO.
A ver si por Europa han visto este gol.
degas

#6722Mensaje

Los mejores 3 minutos en el RM, IMPRESIONANTE :lol: :lol:
Aquiles

#6723Mensaje

A pesar de su golazo aun le falta ritmo.
Sigo confiando en su regreso.
Andes

#6724Mensaje

Por acá no queda nada de sensatez en las palabras de algunos.

Hasta el que peor lo tenga en su concepto quiere que rinda así aunque sea de suplente.

O que pasa si nos falta Ozil?
Quién arma ese equipo?

dm, callejón, cr7??? jajajajajaja

quiero ver el primer sensato que lo critica y afirme lo anterior.

A algunos se les llena la boca con el chiste con kaká y dejan la sensatez a un lado.

GRANDE CRACK!!!
jd23

#6725Mensaje

Que golazo =D> =D> =D> so empezé aa confiar en la recuperación de Higuaín no veo porque no hacerlo con Kaka... Vamos crack buenas vibras :rezar:
SiempreReal

#6726Mensaje

jd23 escribió:Que golazo =D> =D> =D> so empezé aa confiar en la recuperación de Higuaín no veo porque no hacerlo con Kaka... Vamos crack buenas vibras :rezar:
Hombre Kaka' tiene bastantes más años que Higuaín y menos tiempo que el...
Masquerade

#6727Mensaje

joder como se les llena la boca a algunos por hacer un buen partido contra un rival rendido. Que cojones les pasa? parecen tortillas un dia dicen una cosa y otro dia otra. Para mi sigue siendo un muerto, y si lo vendemos mejor.
Andes

#6728Mensaje

Masquerade escribió:joder como se les llena la boca a algunos por hacer un buen partido contra un rival rendido. Que cojones les pasa? parecen tortillas un dia dicen una cosa y otro dia otra. Para mi sigue siendo un muerto, y si lo vendemos mejor.
Hable de frente o aprenda a leer.

Qué pasa si falta Ozil?
Quién arma ese equipo. alguno de los 3 que nombré arriba?
si asi lo cree,, siga con el chistesito del muerto.
Masquerade

#6729Mensaje

Andes escribió:
Masquerade escribió:joder como se les llena la boca a algunos por hacer un buen partido contra un rival rendido. Que cojones les pasa? parecen tortillas un dia dicen una cosa y otro dia otra. Para mi sigue siendo un muerto, y si lo vendemos mejor.

Qué pasa si falta Ozil?
y si se nos lesiona alonso? nadie penso en eso tampoco? y si se nos lesiona ronaldo? Yo lo quiero ver a kaka "armando juego" en un partido importante, no contra una panda de jugadores desmoralizados y reventados en el segundo tiempo. Ahora salimos todos a alabarlo, hace un par de dias era poco menos que el cancer del equipo. Ahora saldran los tipicos, "yo siempre lo apoye", en fin.
jd23

#6730Mensaje

SiempreReal escribió:
jd23 escribió:Que golazo =D> =D> =D> so empezé aa confiar en la recuperación de Higuaín no veo porque no hacerlo con Kaka... Vamos crack buenas vibras :rezar:
Hombre Kaka' tiene bastantes más años que Higuaín y menos tiempo que el...
Yo tengo muy claro quien es Kaká al día de hoy.... Pero es jugador de mi real madrid, y al parecer no va a salir... Entonces no queda más que apoyarle... Kaká fue crack, Higuaín ha estado lejos de serlo
Andes

#6731Mensaje

Masquerade escribió:
Andes escribió:

Qué pasa si falta Ozil?
y si se nos lesiona alonso? nadie penso en eso tampoco? y si se nos lesiona ronaldo? Yo lo quiero ver a kaka "armando juego" en un partido importante, no contra una panda de jugadores desmoralizados y reventados en el segundo tiempo. Ahora salimos todos a alabarlo, hace un par de dias era poco menos que el cancer del equipo. Ahora saldran los tipicos, "yo siempre lo apoye", en fin.
Eso, así de frente mejor.
No me venga a poner palabras en mi boca.

Que yo prefría verlo titular en otro equipo, a verlo acá de tercer suplente después de dm y callejón... toda la vida.
Pero que prefiero verlo de titular en RM a en otro equipo... igual. Es un crack, muy por encima de estos dos.

sigue sin responder,,, quién arma a ese equipo si no está ozil,, su muerto... quien mas!
steven2409

#6732Mensaje

Con todo el respeto q mereces amigo Andes, esa posición si faltara Ozil podria jugar ahí Sahin, si se va Kaka ( lo hara en el 2012 ) vendra Gotze + Ozil = una media de miedo, soy de los q piensa q Kaka trabajando dur puede llegar hacer un cambio de lujo para el Madrid ( si las lesiones lo respetan ) pero buen para los gustos los colores.
Masquerade

#6733Mensaje

Que yo prefría verlo titular en otro equipo, a verlo acá de tercer suplente después de dm y callejón... toda la vida.
Pero que prefiero verlo de titular en RM a en otro equipo... igual. Es un crack, muy por encima de estos dos.

sigue sin responder,,, quién arma a ese equipo si no está ozil,, su muerto... quien mas!
kaka titular ahora en el madrid? pero por favor. Este "crack" lleva tirandose a la bartola ya un buen tiempito, y por un partido que hace medio bien contra un zaragoza lo subimos al olimpo? en fin, asi va el madridismo, de oportunismo en oportunismo. A mi no me importa quien arma juego, ese es problema de mou. Y sin kaka creo que lo ha llevado bastante bien.
Intruder

#6734Mensaje

Tenemos cedido a canales y a sarabia a prueba en el Getafe y ya pensando en fichar...vivan los casos Drenthe..pero es que nadie aprende del caso mata?
DelBosque

#6735Mensaje

Hay que reconocer que el gol es de bandera. Es por estas cosas que me duele en el alma verle en su ocaso.
SERGIODX

#6736Mensaje

habrá retornado kaka? o solo una muestra de lo que fué , asi como contra los L.A.....y luego desaparezca....
KarimBenzema9

#6737Mensaje

Kaka hoy ha dado buenas sensaciones con este buen gol, pero
nada más lejos de la realidad, tiene todavía mucho que demostrar para ser algo parecido al Kaka que esperamos, esto es un nivel alto con regularidad, no destellos en partidos asi, ya encarrilados.
Borrar usuario 4146

#6738Mensaje

Y se quedo... en fin.

Un gol, veremos sí Kaká funciona para no dejar ir ptos contra los equipos como el Zaragoza, etc. El año pasado perdimos la liga contra el Depor y otros. Sí este año somos consientes como me parece por la seriedad y juego realizado entonces ganamos la Liga sin importar lo que haga el Farca.
Andes

#6739Mensaje

Masquerade escribió:

kaka titular ahora en el madrid? pero por favor. Este "crack" lleva tirandose a la bartola ya un buen tiempito, y por un partido que hace medio bien contra un zaragoza lo subimos al olimpo? en fin, asi va el madridismo, de oportunismo en oportunismo. A mi no me importa quien arma juego, ese es problema de mou. Y sin kaka creo que lo ha llevado bastante bien.
Muy sensata la respuesta.

* Cuando es para reconocerle "es problema de mou"
* Si es para sacrificarlo, ese si es su problema.

Cuanta caspa genera que juegue bien. Terminó la temporada pasada jugando enorme, comenzó esta muy bien... pero un jugador vale es por su pretemporada :?:
Espero mou le de algo de continuidad... por el bien del equipo.
Pepe Coslada

#6740Mensaje

¡Ojalá nos deje mal a todos y haga una temporada digna de lo que cobra¡ :rezar:
Responder