Ozil hizo mejor temporada que Iniesta y Snejider, por lo que a día de hoy es el mejor medipunta del mundo y Neymar no es nadie todavía, es una comparación absurda...igual que comprar a Messi con leyendas como Raúl y demás.
aepit escribió:Ozil hizo mejor temporada que Iniesta y Snejider, por lo que a día de hoy es el mejor medipunta del mundo y Neymar no es nadie todavía, es una comparación absurda...igual que comprar a Messi con leyendas como Raúl y demás.
Tampoco Özil hizo nada en el Werder, y cuando vino al madrid, fíjate. UN ACIERTO TOTAL.
aepit escribió:Ozil hizo mejor temporada que Iniesta y Snejider, por lo que a día de hoy es el mejor medipunta del mundo y Neymar no es nadie todavía, es una comparación absurda...igual que comprar a Messi con leyendas como Raúl y demás.
Tampoco Özil hizo nada en el Werder, y cuando vino al madrid, fíjate. UN ACIERTO TOTAL.
A Neymar puede que le pase lo mismo.
claro que puede (yo lo dudo), pero es es el futuro, un futuro hipotético , pero en el presente es ridiculo comprarlos, y si nos vamos al pasado también, no es lo mismo la liga alemana que la brasileña.
A Neymar puede que le pase lo mismo.
claro que puede (yo lo dudo), pero es es el futuro, un futuro hipotético , pero en el presente es ridiculo comprarlos, y si nos vamos al pasado también, no es lo mismo la liga alemana que la brasileña.
Ya te digo, es cierto ese refrán, y yo arriesgaría si hiciera falta y si costara 25 kilos menos, que es lo que debería valer..pero como las cosas son diferentes pues...
- Ozil titular en la Bundesliga, referente en la Alemania semifinalista del Mundial, 10 kilos.
- Neymar titular en Brasil, nuevo medíatico de una Canarinha desprestigiada, 45 kilos, + de 6 de sueldo.
- Ozil titular en la Bundesliga, referente en la Alemania semifinalista del Mundial, 10 kilos.
- Neymar titular en Brasil, nuevo medíatico de una Canarinha desprestigiada, 45 kilos, + de 6 de sueldo.
La mismita apuesta.
Coño, si nos ponemos así no hubiéramos fichado a Di María.
A mi Neymar me la suda, por mí que no venga porque no tiene sitio, porque el precio es tontería, habláis comos i fuese vuestro dinero la verdad, eso me parece una tontería.
La mismita apuesta.
Coño, si nos ponemos así no hubiéramos fichado a Di María.
Tampoco tiene comparación, Di María vino de la liga portuguesa que es superior a la brasileña y es internacional con una argentina que tiene a la mejor delantera del mundo, Messi, Tévez, Aguero, Pipa, Lavezzi, Milito...costó 25 kilos, tenía 22 años y era mucho mucho mejor que Neymar...
Neymar cuesta el doble, siendo más joven, viniendo de peor liga y cobrando un pastón, además de su cabeza.
LassMadrid93 escribió:A mi Neymar me la suda, por mí que no venga porque no tiene sitio, porque el precio es tontería, habláis comos i fuese vuestro dinero la verdad, eso me parece una tontería.
zam escribió:A mi Di María me pareció carísimo, y habría ido por Silva. Di María después lo ha hecho bien, pero creo que Silva no habría desentonado para nada.
aunque me lleve algún palo, yo a día de hoy prefiero a Silva antes que a di María, no quiero quitarle méritos al argentino, es un jugadorazo, pero elije mal y es muy chupon,hay que reconocer que con Silva en su puesto nuestro juego mejoraría mucho.
Ozil, Silva y Benzema juntos harían maravillas.
Muchos toques arriba y CR7 se beneficiaría mucho de que el canario fuera titular.
Me pasa lo mismo que a Guti, disfruto viendo lo que hace este chico, cuando entra más en juego y da pases como el primero ves un fútbol distinto, veloz, con criterio, totalmente dominante. Aunque todavia le falta mucho para ser un crack me encanta este chaval. El 10 en la espalda no le desluce nada.