Playforyourclub¿quien se apunta?

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
vikingpride

#141Mensaje

Vamos a ver.... como te lo digo :-k :-k . No se si seras neo, trinity o que pero esto no es matrix vale y que ganeis un cibercampeonato con vuestra cibercopa para vuestra cibervitrina pues esta muy bien pero hay un mundo real y paralelo al de internet en el que existe la champions league con su copa para nuestras vitrinas y el madrid tiene 3..., digo 4, no... eran 7, no no no espera 8, no creo que 9, si 9. Y el atleti???? bueno vale seguid ganando en internet...
Kike

#142Mensaje

vikingpride escribió:Vamos a ver.... como te lo digo :-k :-k . No se si seras neo, trinity o que pero esto no es matrix vale y que ganeis un cibercampeonato con vuestra cibercopa para vuestra cibervitrina pues esta muy bien pero hay un mundo real y paralelo al de internet en el que existe la champions league con su copa para nuestras vitrinas y el madrid tiene 3..., digo 4, no... eran 7, no no no espera 8, no creo que 9, si 9. Y el atleti???? bueno vale seguid ganando en internet...
jjaja
puyol

#143Mensaje

jaja q buena pobre los del atleti jaja y to por el juego
vikingpride

#144Mensaje

puyol escribió:jaja q buena pobre los del atleti jaja y to por el juego
Pero si ha escrito aqui parenciendo que dice: "He chavales que como no me como una rosca en europa pues ganamos en internet somos los mejores y no ganareis en internet aunque solo con vuestras copas de europa reales se podria emborrachar el calderon (o la peineta) siete u ocho veces al completo".
puyol

#145Mensaje

es verdad q se lo han tomado muy en serio si quereis eliminar al campeon de europa XD jaja dios q cañla pero el pobre parece q no ha entrado con maldad ha puesto como para hablar del juego
vikingpride

#146Mensaje

Hombre llamandose atlatico de madrid y diciendo que si queremos eliminarles... (yo me lei el post entero porque crei que se habia creado una especie de boicot al atleti, pero no hay nada)

Bueno para que lo sepa estoy jugando con el st ettienne para hacerle ganar, yo no soy de esos que prefiero que pierda mi equipo (6-0) para que otro se vea perjudicado.
Atlético De Madrid

#147Mensaje

A ver...a ver...

No vine de malas, más bien..al contrario.

En las últimas semanas, habeis crecido como equipo. Esto de jugar en contra nuestra en Europa, no es la mejor desición, puesto que si nosotros adoptamos la desición de jugar en contra vuestra, jamás vais a progresar.

Si quereis crecer en el juego, perfecto, alguna vez nos cruzaremos en Euro!

Saludos!
Atlético De Madrid

#148Mensaje

Este es nuestro foro privado sólo para el juego.

Si quereis hablar sobre el juego, discutir o lo que sea...es este el lugar:

http://colchoneropfyc.mundoforo.com/index.php

No serán baneados.
puyol

#149Mensaje

han visto como vienen de buenas jejej hay que jugar a ese juego
Atlético De Madrid

#150Mensaje

puyol escribió:han visto como vienen de buenas jejej hay que jugar a ese juego
Podeis jugar, pero no ganar...xDDD.

Pura broma, suerte en Liga!
vikingpride

#151Mensaje

Bueno como hablo de que si no hay arbitros y tal (gol de agüero con la mano)... No creo que en ese foro se nos trate ni con un minimo de respeto futbolistico, espero equivocarme.
Atlético De Madrid

#152Mensaje

vikingpride escribió:Bueno como hablo de que si no hay arbitros y tal (gol de agüero con la mano)... No creo que en ese foro se nos trate ni con un minimo de respeto futbolistico, espero equivocarme.
Te llevarías una sorpresa... XD
Atlético De Madrid

#153Mensaje

Igual, creo que ya alguno de aquí conoce el foro. Porque nos han robado las gráficas... :-

En pagínas atrás, hay una gráfica...Atletico- Rosenborg..xDDDD
puyol

#154Mensaje

jejeje enga tio confia mas en ellos yo pensaba lo mismo de llevarme una sorpresa al entrar a esdte foro creia q me ibais a tratar peor pero miara como no ha sido asi
Kike

#155Mensaje

Atlético De Madrid escribió:Este es nuestro foro privado sólo para el juego.

Si quereis hablar sobre el juego, discutir o lo que sea...es este el lugar:

http://colchoneropfyc.mundoforo.com/index.php

No serán baneados.
spam y de un ekipo rival enga ombre

esta desaciendo la trankilidad del foro...
madridista_vk

#156Mensaje

Atlético De Madrid escribió:20. MCG - Real Madrid - 9.032.250

SGE Frankfurt - MCG - rodrak el madrid en champions: 104950 - 13:55 28/09/2007

Si quereis eliminar al Campeón de Europa, el Atlético de Madrid...adelante. Pero vosotros no vais a clasificar nunca más a Europa.

Está en vuestras manos:

Si nos vuelven a joder, los jodemos.

Suerte, porque la vais a necesitar...aquí no hay árbitros.
Ostias tio, que nos ha amenazado con jugar en nuestra Copa y nunca ganaremoa la Liga ni nos clasificaremos para Europa...

¿Realmente eres tan triste como para presumir de tener copas de europa virtuales?

Mira, para que aprendas cómo es una de verdad

Imagen
Kike

#157Mensaje

madridista_vk escribió:
Atlético De Madrid escribió:20. MCG - Real Madrid - 9.032.250

SGE Frankfurt - MCG - rodrak el madrid en champions: 104950 - 13:55 28/09/2007

Si quereis eliminar al Campeón de Europa, el Atlético de Madrid...adelante. Pero vosotros no vais a clasificar nunca más a Europa.

Está en vuestras manos:

Si nos vuelven a joder, los jodemos.

Suerte, porque la vais a necesitar...aquí no hay árbitros.
Ostias tio, que nos ha amenazado con jugar en nuestra Copa y nunca ganaremoa la Liga ni nos clasificaremos para Europa...

¿Realmente eres tan triste como para presumir de tener copas de europa virtuales?

Mira, para que aprendas cómo es una de verdad

Imagen
jjaja
puyol

#158Mensaje

tios como os pasais que ha venido de broma para hablar y de buenas maneras, joer q gente mas rencorosa, el pobre entra bien y mira es muy normla que luego acaben dando por culo, si es q de primeras vais a por ellos
Kike

#159Mensaje

puyol escribió:tios como os pasais que ha venido de broma para hablar y de buenas maneras, joer q gente mas rencorosa, el pobre entra bien y mira es muy normla que luego acaben dando por culo, si es q de primeras vais a por ellos
si de broma...k se vaya al rio
puyol

#160Mensaje

no flipy tio q ha venido de broma no seais asi coño q luego ya si q entran a joder y empiezan las peleas y malos rollos
Responder