Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#8281Mensaje

Ankrus escribió:
DelBosque escribió:
Ankrus escribió:Jugaremos con un 1-4-3-3, al tiempo.
No me extrañaria nada. Aunque en partidos duros fuera del Bernabeu lo dudo.

************************************CASILLAS***********************************************

RAMOS******************PEPE*****************CARVALHO**********************MARCELO

***********************************X.ALONSO************************************************

***********************ÖZIL************************SAHIN***********************************

BENZEMA*************************HIGUAÍN************************************C.RONALDO

Ojalá fuese así el 11.
seguiría habiendo un gran problema, la conexión CR7 - Pipa es mala...

Benzema tiene que estar por en medio para asistir a ambos...

CR7----Karim----Pipa
DelBosque

#8282Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
DelBosque escribió:

************************************CASILLAS***********************************************

RAMOS******************PEPE*****************CARVALHO**********************MARCELO

***********************************X.ALONSO************************************************

***********************ÖZIL************************SAHIN***********************************

BENZEMA*************************HIGUAÍN************************************C.RONALDO

Ojalá fuese así el 11.
seguiría habiendo un gran problema, la conexión CR7 - Pipa es mala...

Benzema tiene que estar por en medio para asistir a ambos...

CR7----Karim----Pipa
En realidad la movilidad de ámbos es absoluta. Ronaldo se mueve por todas partes, Benzema sabe caer a banda y llegar desde atrás, Higuaín es un delantero con muchísima movilidad. El dibujo que he puesto es una simple formalidad.
vikingo34

#8283Mensaje

Wilde escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:
Ankrus escribió:Cristiano no se la pasa ni asiste a nadie, pero todos se la tienen que pasar y asistirle. :roll:
sin duda está mal, CR es demasiado egoísta, pero el pipa tiene que entender que el no es CR, el no es un crack, CR7 si, el no mete 50 goles, CR7 si lo hace.

Higuaín y Di María deben chupar menos balón y elegir mejor, por el bien colectivo, CR esta para marcar, el es el killer del equipo.

Pues por eso mismo, si higuaín quiere marcar su golito, que no venga el egoísta de CR7 a recriminar nada, porque él es el primero que tira desde su casa sin sentido alguno.
No seais no seais que me conozco ésta historia. Cambiemos el sistema tactico, sentemos al que sea e incluso cambiemos a Ronaldo para que juegue el Pipa y meta su gol...................... por el amor de dios.

Ha salido de un lesión muy grave en la que la mayoria de los mortales nos tocariamos los cojones sin operarnos o quedandonos mal, y sin embargo ahi está el jogando en el Real Madrid. Hay que tener paciencia tanto el como la afición y no decir tanta burrada.
yo estoy operado de una hernia discal, tras tiempo de vaivenes y sufrimientos, temporadas mejor y temporadas peor, decidí operarme cansado de tantas recaidas, asumiendo el riesgo porque es una cosa delicada de cojones de la que nadie te garantiza que salgas bien.
, cierto es que la mía era más abajo y por ello menos problemática en cuanto la recuperación, no soy deportista de élite claro está y aún así me preocupé de recorrer varios sitios para operarme, aún así el proceso es largo, con lo cual paciencia.
Ankrus

#8284Mensaje

vikingo34 escribió:Ha salido de un lesión muy grave en la que la mayoria de los mortales nos tocariamos los cojones sin operarnos o quedandonos mal, y sin embargo ahi está el jogando en el Real Madrid. Hay que tener paciencia tanto el como la afición y no decir tanta burrada.
yo estoy operado de una hernia discal, tras tiempo de vaivenes y sufrimientos, temporadas mejor y temporadas peor, decidí operarme cansado de tantas recaidas, asumiendo el riesgo porque es una cosa delicada de cojones de la que nadie te garantiza que salgas bien.
, cierto es que la mía era más abajo y por ello menos problemática en cuanto la recuperación, no soy deportista de élite claro está y aún así me preocupé de recorrer varios sitios para operarme, aún así el proceso es largo, con lo cual paciencia.[/quote]

Además, esos dolores suelen bajarse más aún, llegando al nervio ciático, y no veas lo que duele eso. Yo la he tenido. Pues bien, no te puedes mover, si mueves una pierna, te entra un dolor tan fuerte que te fallan las piernas y te caes.

Anda que no he jugado yo veces con mi equipo estando mal de la ciática. Una vez iba a chutar para meter gol, y en cuanto moví más de la cuenta mi pierna izquierda... ZAS! Me caí al suelo temblando de dolor.

Y el nervio ciático, Higuaín lo tiene bastante mal.
felixcanalla

#8285Mensaje

DelBosque escribió:

para eso primero hay que cambiar de tecnico
Ankrus

#8286Mensaje

felixcanalla escribió:
DelBosque escribió:

No creo, Mourinho es capaz de poner ese 11 perfectamente.
omarsinho

#8287Mensaje

aepit escribió:
MVC9 escribió:Ayer se le vio en mejor estado de forma, pero le falta ser un poco menos egoísta...aunque quiera marcar goles que no se obsesione que seguro que le llegan, pero como decís hubo una jugada en la que pecó de egoísta.
Esto es lo que me saca de quicio de el, y la razón por la que para mi no debe ser titular, no se entiende con CR..nopasa, se creee que el es CR7 o Messi y da la impresión de que todo tiene que hacerlo el y eso no es así.

Lo mejor es que vuelva a la banda.
aepit escribió:
Ankrus escribió:Cristiano no se la pasa ni asiste a nadie, pero todos se la tienen que pasar y asistirle. :roll:
sin duda está mal, CR es demasiado egoísta, pero el pipa tiene que entender que el no es CR, el no es un crack, CR7 si, el no mete 50 goles, CR7 si lo hace.

Higuaín y Di María deben chupar menos balón y elegir mejor, por el bien colectivo, CR esta para marcar, el es el killer del equipo.
+100
Última edición por omarsinho el Lun Ago 29, 2011 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#8288Mensaje

Este año será el de Gonzalo. =D>
Lass

#8289Mensaje

Enemigos número 1 del foro:

Imagen
Ankrus

#8290Mensaje

:lol: :lol: :|
steven2409

#8291Mensaje

ojala tenga suerte esta temporada.
Ankrus

#8292Mensaje

No es fácil que recupere su mejor versión, y menos con los dolores que tiene en las espalda, pero con minutos y confianza, todo se consigue.
Borrar usuario 13322

#8293Mensaje

Ankrus escribió:No es fácil que recupere su mejor versión, y menos con los dolores que tiene en las espalda, pero con minutos y confianza, todo se consigue.
¿Estas hablando de Kaká? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lass

#8294Mensaje

Yo le veo mal porque necesita abrir la lata, seguro que un par de goles y ya es Higuaín, no Obsesiodín.
felixcanalla

#8295Mensaje

Ankrus escribió:
felixcanalla escribió:
DelBosque escribió:

No creo, Mourinho es capaz de poner ese 11 perfectamente.
la verdad no lo he visto jamas, y por otro lado no serviría de mucho jugar con ese equipo si a la hora de la verdad se cambia todo por el rival, creo que seria mejor jugar de ahora en mas con el equipo que se va a enfrentar al farca así ya se tiene muchos partidos con el esquema que se usa, porque no le encuentro sentido a aceitar un funcionamiento y en los partidos que te dan los títulos se cambia todo el buen trabajo a un esquema que no se había utilizado hasta el momento.
Ankrus

#8296Mensaje

La mejor entrevista que he visto a Higuaín. ¡Qué grande eres PIPA!

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 0041560402
Seiya

#8297Mensaje

higuain ha firmado contrato con Nike?
Ankrus

#8298Mensaje

Seiya escribió:higuain ha firmado contrato con Nike?

Hace tiempo ya. :lol:
Seiya

#8299Mensaje

Ankrus escribió:
Seiya escribió:higuain ha firmado contrato con Nike?

Hace tiempo ya. :lol:
oh vaya :oops:

es que aguero firmó con adidas durante la copa américa y creo que sigue llevando nike :roll:
omarsinho

#8300Mensaje

higuain en su misma linea
Responder