Joder si quieres otro canterano pues le das ficha a morata y punto...pero dejar salir a canales...yo que se...es iwal que Coentrao... Tenemos a Marcelo que no creo que nos costara tanto y traemos a otro mas caro que el y supuestamente para tapar su ausencia....yo que se...
zam escribió:Creo que Canales tiene mucha más proyección que Granero, me refiero que será bastante mejor que el pirata, pero ahora mismo Esteban está más hecho y Canales necesita jugar mucho. Y después anda por ahí un tal Kaká. Lo que no es nunca Granero es mediocentro, eso es un parchazo.
Granero en las inferiores jugaba ahí, fué en Getafe donde le cambiaron el puesto.
Pues yo lo veía jugar delante de De la Red y Javi.
redondo escribió:Yo me acuerdo mucho de De la Red tambien, qué pena! Vaya terna de centrocampistas habríamos formado con él y con Alonso, Sahin, Khedira, y Lass.
A mi Granero me parece mas bien un jugador de medio campo, corregidme si me equivoco, que mueve el balón hacia arriba, sabe aguantarlo y sabe distribuirlo bien. Pero no es un jugador como Xabi Alonso, que da pases medidos de 30 metros al pie, ni un jugador como Ozil o Guti, que es capaz de dar pases entre lineas. Es mas bien un jugador que traslada el balón de defensa a ataque.
Aunque Mourinho dice que está cogiendo cualidades de mediocentro. Esperemos a ver.
pichelo21 escribió:A mi Granero me parece mas bien un jugador de medio campo, corregidme si me equivoco, que mueve el balón hacia arriba, sabe aguantarlo y sabe distribuirlo bien. Pero no es un jugador como Xabi Alonso, que da pases medidos de 30 metros al pie, ni un jugador como Ozil o Guti, que es capaz de dar pases entre lineas. Es mas bien un jugador que traslada el balón de defensa a ataque.
Aunque Mourinho dice que está cogiendo cualidades de mediocentro. Esperemos a ver.
Pues entonces Mou me da la razón.... a Granero lo quieren convertir en medio, en 5 creativo pero comprometido, pero su mejor futbol era entre los medios y la delantera, se hartaba de dar pases entre las líneas, pero tampoco era ese mediopunta estiloso y fino, lejos de Guti u Ozil. Es el tema, se ha quedado en un chaval que no sabemos ni qué tipo de medio es...