exacto!Ankrus escribió:El fichar a Silva hubiese supuesto que no se fichara a Özil.
ssabripo escribió:exacto!Ankrus escribió:El fichar a Silva hubiese supuesto que no se fichara a Özil.
y por mucho que adoro al canario, Mesut >>>>>>>>>>> Silva
zam escribió:Silva puede entrar escorado a la banda sin problemas ninguno.
zam escribió:Bah sabemos que es tu primo el Hazard ese, Silva es mejor hoy por hoy pero vamos...
zam escribió:Claro, el futuro a saber, como el mundo se acaba el año que viene que más da...
El dinero por los descartes es 0...Ankrus escribió:zam escribió:Claro, el futuro a saber, como el mundo se acaba el año que viene que más da...![]()
![]()
Con el dinero de la venta de nuestros descartes, me traigo a Hazard, Wilshere, Fofanà, etc...
zam escribió:El dinero por los descartes es 0...Ankrus escribió:zam escribió:Claro, el futuro a saber, como el mundo se acaba el año que viene que más da...![]()
![]()
Con el dinero de la venta de nuestros descartes, me traigo a Hazard, Wilshere, Fofanà, etc...
Buah, totalmente de acuerdo, lo que tocaria el Madrid con Silva por Di Maria seria impresionante, Benzema, Ozil, Alonso y Silva, seria un escandalo.aepit escribió:Para mi Silva sería titular en este madrid por di María, este va mejor para romper los partidos entrando en el segundo tiempo y Silva daría mucho juego juntándose con Ozil y Karim, sería impresionante verlos.
Fuera Kaká y Altintop y que venga Silva![]()