Capello llegó al Real y dijo, venga, todos a defender, cuando el Real siempre ha sido ofensivo.
No me cabe ninguna duda que Luis Enrique querrá jugar en el Calcio a otra cosa de lo que se juega allí. Y de hecho, le han traído para eso, porque su único aval es el buen gusto por el tipo de juego que práctica, porque no tiene ni experiencia ni nada.
A mí me da que le va a venir grande esta experiencia.
Lo fuerte es que los de la Roma ficharan al hijo de Amunike estando Ancelotti si equipo que además de ser un gran entrenador ha dicho varias veces que quiere entrenar a la Roma, en fin, cosas de que la marca Farça esté tan fuerte en estos momentos.
Javi18 escribió:Lo fuerte es que los de la Roma ficharan al hijo de Amunike estando Ancelotti si equipo que además de ser un gran entrenador ha dicho varias veces que quiere entrenar a la Roma, en fin, cosas de que la marca Farça esté tan fuerte en estos momentos.
Ancelotti, anda que no está sonando fuerte ese nombre para ser el nuevo entrenador de la Roma.
Ozil2012 escribió:Luis Enrique pensaba que la Roma iba a ser el Barça 2.0, ya me gustaria ver a Guardiola en otro equipo seguro que tampoco sabria hacer nada
Si ; Si Guardiola lleva a otro equipo cuando sus jugadores no juegan
juntos durante cinco años, no va a hacer nada
.. El FC Barcelona actual es el resultado del trabajo de Frank Rijkard
El representante de Gao y de Lass se encuentran en Roma cerrando las incorporaciones de estos jugadores, es la hora de contraatacar, como? Mandemos a Lass y Gago a Italia y nos traemos a De Rossi y cerramos la plantilla es la oportunidad perfecta para el Madrid traerse el medio con el cual sueña Mou y el Madridismo y de paso jodemos al hijo de pu.. de Luis Enrique le mandamos a un buen jugador y un maleta! Es la oportunidad perfecta.
que un equipo grande de el calcio elija como entrenador a un tío que jamas a entrenado en primera dice mucho de la barcelogilipollez que invade Europa ,
jako escribió:que un equipo grande de el calcio elija como entrenador a un tío que jamas a entrenado en primera dice mucho de la barcelogilipollez que invade Europa ,
Se lleva la marca Barcelona, sin duda. La Roma ficha al entrenador del equipo de segunda, Del Bosque convoca jugadores del filial...
Ya lo dije yo... los nuevos dueños de la Roma son gente de moda en el futbol, no tienen ni idea de lo que se hace aquí... vieron al farca y piden lo mismo, consiguen a L. Enrique y con todas esas primicias no es dificil imaginar los resultados.
Me da una pena horrible, pero sí desciende la Roma puede que nos ayude a una re estructuración.
Por el momento no puedo creer que De Rossi no este en el Madrid.
De Rossi es de la roma a muerte, como del piero de la Juventus, maldini del Milan,zanetti del inter.... a esa gente no la mueves ni por asomo de sus equipos porque lo llevan en la sangre.
hal2814 escribió:Ya lo dije yo... los nuevos dueños de la Roma son gente de moda en el futbol, no tienen ni idea de lo que se hace aquí... vieron al farca y piden lo mismo, consiguen a L. Enrique y con todas esas primicias no es dificil imaginar los resultados.
Me da una pena horrible, pero sí desciende la Roma puede que nos ayude a una re estructuración.
Por el momento no puedo creer que De Rossi no este en el Madrid.
una cosa es quedar afuera de la europa league, pero no creo que luis enrique llegue a ese nivel de inutilidad como para descender a la roma con esa plantilla. Y de rossi no se viene simplemente porque siente los colores.