Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#321Mensaje

Además, Silva no saldría barato precisamente... :|
mig_rm

#322Mensaje

Ankrus escribió:Además, Silva no saldría barato precisamente... :|
Yo creo que si ofreciera un trueque Kaka-Silva, aceptarian, mas bien por el marketing e ilusion que le daria a sus aficionados
zam

#323Mensaje

Vamos que esto es un parecer, lo de Silva digo, ya no hay nada que hacer, a sacarle rendimiento a Di Maria que creo que puede alcanzar un nivelazo. Y a ver si crece Callejón. Y el crestas en navidad, así que...
aepit

#324Mensaje

30 kilos, pero les puede interesar Kaká.
aepit

#325Mensaje

Ozil2012 escribió:
Yo creo que si ofreciera un trueque Kaka-Silva, aceptarian, mas bien por el marketing e ilusion que le daria a sus aficionados

yo también lo creo, de echo la prensa ya hablo de eso hace tiempo.
aepit

#326Mensaje

Marado escribió:
aepit escribió:Para mi Silva sería titular en este madrid por di María, este va mejor para romper los partidos entrando en el segundo tiempo y Silva daría mucho juego juntándose con Ozil y Karim, sería impresionante verlos.

Fuera Kaká y Altintop y que venga Silva :rezar: :rezar:
Buah, totalmente de acuerdo, lo que tocaria el Madrid con Silva por Di Maria seria impresionante, Benzema, Ozil, Alonso y Silva, seria un escandalo.

Y sobre lo de que no vino por Ozil, fue por Kaka por quien no se le ficho.

Y en el City juega o a banda cambiada o en la izquierda, aunque tiene movilidad siempre juega por ahi, seria un complemento perfecto.
A mi es que me gusta este tipo de fútbol, con toques y paredes muy rápidas, sobre todo arriba, Benzema, Ozil, Canales, Silva, Alonso, Sahin, ver jugar a todos esos juntos tiene que ser fantástico y el propio CR7 se beneficiaría mucho de este tipo de jugadores, por que pasan mucho y el podría terminar las jugadas rematando a puerta, el y Benzema.
zam

#327Mensaje

Mou no quiso a Silva. Capítulo XXXIX
aepit

#328Mensaje

zam escribió:Mou no quiso a Silva. Capítulo XXXIX
Mou prefirió a Di María que es muy distinto,.
aepit

#329Mensaje

Jamás he oído a Mou decir que no quisiera a Silva, a Florentino si parece que le gusta y la mayoría de la afición blanca también.
Javi18

#330Mensaje

aepit escribió:
No, Mourinho no quiso a Silva porque no le gusta y punto.
Javi18

#331Mensaje

Además, que coño tiene que ver Silva con Di Maria? Di Maria es un extremo y Silva es un mediapunta que puede jugar de interior por la izquierda, la comparación correcta seria con Özil, no con Di Maria.
aepit

#332Mensaje

Javi18 escribió:
aepit escribió:
Te lo dijo a ti, verdad?
zam

#333Mensaje

Hombre, tienes a un tío fichado y dices que no lo quieres... digo yo que... o dijo que se quería gastar la pasta en otra cosa, como queráis verlo, eso es que mucho tilín no le hacía.
benosteles

#334Mensaje

En ultimo caso se le tendria que comparar con el fichaje de Ozil y no el de Di MAria.
steven2409

#335Mensaje

Cuidado con este equipo! En la liga y en la champions tiene un buen equipo q se esta conjuntando poco a poco y se le estan dando buenos resultados por goleadas, ojala en champions pase el Villarreal y el City.
ahyur

#336Mensaje

Pues cambiando un poco de tema equipo tienen, joder q si tienen, y eso q me acabais de recordar a Silva pero lo q está claro es q este año el jugador clave va a ser nasri, va a ser como nuestro ozil, como sea capaz de mover todo ese músculo y sacarle rendimiento, junto con el omnipotente e inmenso Aguero q te hace de todo y todo bien cuidao con este equipo, menos mal q es es cierto q su entrenador no es nada del otro mundo, q como lo pillase uno q nosotros nos sabemos con ese medio campo, metiendo en cintura a Supermario y esa delantera descomunal daria pánico, y repito, con el mago canario en la banca, acojonan. :cry: Un saludo a todo el foro.
Ankrus

#337Mensaje

Este año llegarán muy lejos, seguro. Si nos toca... habrá que sudar la gota gorda para ganarles.
Javi18

#338Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:
aepit escribió:
Te lo dijo a ti, verdad?
No, no me lo dijo pero muchos daban por hecho su fichaje y fue llegar Mourinho y todo se fue al traste, además ficharon a otro mediapunta, con esto es suficiente para creer que no lo queria así que a los que estéis deseando que lo fichen id haciéndoros a la idea de que mientras Mourinho esté aqui seguro que no lo van a fichar.
Ankrus

#339Mensaje

Lo que se dijo en la prensa deportiva fue eso, que Mourinho no quiso a Silva.
degas

#340Mensaje

Acaban de fichar a Hargraves :lol: :lol:
Responder