Liga 2011/2012

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
sfermar

#81Mensaje

Ankrus escribió:De verdad, el presentador ese de Marca Center y colaborador de Futbboleros, Pablo García Cuervo, es un antimadridista consumado. Menuda payaso.
A marca hay que intentar hacerle el mayor boicot posible, porque su veletismo ya clama al cielo.
stalhuth

#82Mensaje

se vienen 20 goles del farsa para ganarle el conteo al madrid
Ankrus

#83Mensaje

Gol de Alexis Sánchez, a pase de Thiago. Puff, como juegan estos cabroncetes... :?
dima2

#84Mensaje

Y ya van 4.....
stalhuth

#85Mensaje

esta liga es un chiste me voy a ir a ver el us open...
Última edición por stalhuth el Lun Ago 29, 2011 10:14 pm, editado 1 vez en total.
ozil10RM

#86Mensaje

4-0 de messi
Ankrus

#87Mensaje

Madre mía... que suerte ha tenido el Barça con esta generación que le ha salido.
rubencaraban

#88Mensaje

¿Os habeis fijado como hasta el 1-0 el Villarreal a ido trotando? Lo mismo que hizo el Manchester en la final! Esto me hace pensar que Mou es de los pocos por no decir el unico que sabe como hacer frente al Barca, y entre esas cosas esta presionar fuerte y si hay que hacer falta pues se hace. Madre mia, Madrid y Barca 1º y 2º tras la primera jornada y asi hasta la ultima! :(
degas

#89Mensaje

rubencaraban escribió:¿Os habeis fijado como hasta el 1-0 el Villarreal a ido trotando? Lo mismo que hizo el Manchester en la final! Esto me hace pensar que Mou es de los pocos por no decir el unico que sabe como hacer frente al Barca, y entre esas cosas esta presionar fuerte y si hay que hacer falta pues se hace. Madre mia, Madrid y Barca 1º y 2º tras la primera jornada y asi hasta la ultima! :(
Mou es el único que tiene al segundo mejor jugador del mundo y 100 millones al año para fichar.
Ankrus

#90Mensaje

Y casi cae el quinto...
zam

#91Mensaje

Me da mucha pena la liga.
THenesoR

#92Mensaje

zam escribió:Me da mucha pena la liga.
Mucha pena...
zam

#93Mensaje

El Barça gana liga y champions y se gasta 80 kilos en dos "suplentes"
El Real Madrid tras una inversión brutal hace dos años ficha por 30 a un lateral "suplente" y a punto de pagar más de 40 por Neymar.

El Atlético pierde a Forlan y Agüero
El Valencia a Mata tras Silva y Villa
El Villarreal a Cazorla y veremos si no pierde a Rossi
El Espanyol a Osvaldo...

Y el reparto de la TV de guasa.
Última edición por zam el Lun Ago 29, 2011 10:55 pm, editado 1 vez en total.
rubencaraban

#94Mensaje

degas escribió:
rubencaraban escribió:¿Os habeis fijado como hasta el 1-0 el Villarreal a ido trotando? Lo mismo que hizo el Manchester en la final! Esto me hace pensar que Mou es de los pocos por no decir el unico que sabe como hacer frente al Barca, y entre esas cosas esta presionar fuerte y si hay que hacer falta pues se hace. Madre mia, Madrid y Barca 1º y 2º tras la primera jornada y asi hasta la ultima! :(
Mou es el único que tiene al segundo mejor jugador del mundo y 100 millones al año para fichar.
Si pero eso no quita para que los demas equipos presionen igual de fuerte o mas. O que pasa que porque sean mas caros los futbolistas o mejores tecnicamente tienen que presionar mas que los mas "humildes". Si al Barca cualquier equipo le juega al trote ya se puede poner Madrid, Manchester o Granada que le meten 5.
DelBosque

#95Mensaje

La Liga es una castaña pilonga. Y la culpa no la tienen el Real Madrid y el Barça que siempre hemos tenido equipazos, es que ves las plantillas del resto y por lo general tiemblas.
THenesoR

#96Mensaje

¿Qué último equipo ganó La Liga y en que año que no sea Real Madrid ni el Barcelona?
degas

#97Mensaje

THenesoR escribió:¿Qué último equipo ganó La Liga y en que año que no sea Real Madrid ni el Barcelona?
El VCF con Rafa, creo.
THenesoR

#98Mensaje

degas escribió:
THenesoR escribió:¿Qué último equipo ganó La Liga y en que año que no sea Real Madrid ni el Barcelona?
El VCF con Rafa, creo.
En que año fue eso?
soycule

#99Mensaje

en el 2000 el valencia como dice degas
GONZICRACK

#100Mensaje

2004
Responder