Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#8541Mensaje

SiempreReal escribió:
Ankrus escribió:Ese gol le ha callado al boca a su entrenador,s eguro. Que le falta chispa dice... :lol: :roll:
Sí, para ser mechero... :roll:
Tiene más chispa que todo el equipo junto.

Y más experiencia, que a un equipo de tantos chavales les hace falta un referente cone xperiencia en la delantera que meta todo lo que toque.

Él, Farfán y Huntelaar harán un tridente de peso, sin duda.
MiguelRMCF

#8542Mensaje

SiempreReal escribió:
Ankrus escribió:Ese gol le ha callado al boca a su entrenador,s eguro. Que le falta chispa dice... :lol: :roll:
Sí, para ser mechero... :roll:
Tiene más chispa que todo el equipo junto
.
+1
Lass

#8543Mensaje

Me pregunto si Raúl hubiese sido una posible solución en la delantera de este Madrid...

Ojo, que no digo que me arrepienta, es solo curiosidad xD
Ankrus

#8544Mensaje

Raúl ya cumplió su ciclo en el Madrid. :|
jd23

#8545Mensaje

Lanzo una pregunto por curiosidad... Que pasa si Raúl tendría de 22 a 26 años... Tomando en cuenta que el fútbol que el practicaba en esos años era muy distinto... Competiría Raul con Messi y Ronaldo el pichichi ;) ? Nadamas me prgunto... Que opinan? Yo espero sus respuestas y la respondo
Marado

#8546Mensaje

jd23 escribió:Lanzo una pregunto por curiosidad... Que pasa si Raúl tendría de 22 a 26 años... Tomando en cuenta que el fútbol que el practicaba en esos años era muy distinto... Competiría Raul con Messi y Ronaldo el pichichi ;) ? Nadamas me prgunto... Que opinan? Yo espero sus respuestas y la respondo
Ni a palos, Ronaldo y Messi son delanteros estratosfericos, muuuuuy lejos de Messi y Ronaldo aun en su mejor momento. Raul fue un gran jugador, pero cuando nombramos estos jugadores estamos hablando de realidades distintas.
Borrar usuario 4146

#8547Mensaje

jd23 escribió:Lanzo una pregunto por curiosidad... Que pasa si Raúl tendría de 22 a 26 años... Tomando en cuenta que el fútbol que el practicaba en esos años era muy distinto... Competiría Raul con Messi y Ronaldo el pichichi ;) ? Nadamas me prgunto... Que opinan? Yo espero sus respuestas y la respondo

Seguramente metería más goles que ellos... y Totti, Ronaldo, Romario... el que fuera sí jugarán hoy en dia en el 2011 con 24 o 25 años (y obviamente sus facultades con esa edad).

Los futbolistas de estas generaciones me parece muy decepcionantes. Pocos enamoran, muchos son irregulares, otros tantos gente con mucha garra... y la gran mayoría grandes inventos de las televisoras que quieren vender idolos y del más mundo del futbol que busca ganancia.

Estamos lejos de las buenas epocas del futbol, supongo que es normal, a la NBA le paso y le ha costado salir un mundo de eso.
Ankrus

#8548Mensaje

El fútbol antiguo ha cambiado mucho respecto al actual.
Borrar usuario 4146

#8549Mensaje

Ankrus escribió:El fútbol antiguo ha cambiado mucho respecto al actual.
Honestamente creo que solo por el desarrollo profesional en cuanto a preparación física de los futbolistas. En definitiva el cuerpo de un futbolista actual es muy diferente, la medicina, tecnología, técnicas, tácticas y demás han evolucionado a otros factores que requieren un desgaste y un desarrollo fisico diferente.

Técnicamente están lejos los futbolistas, intelectualmente... están menos preparados que antes hoy toman Robinhos y Neymars les llenan la cabeza de aire y no los preparan para nada. No quiero ver como van a sufrir esos chicos cuando no puedan jugar futbol y seguramente su dinero se acabe. La madurez para una etapa profesional es nula debido a la edad en que debutan.

En fin a mi me suena mucho esto a la NBA, no estaría nada mal una ley nacional o regla FIFA para que los chicos por lo menos tengan el grado del High School antes de debutar como profesionales o tener contratos multimillonarios.
jd23

#8550Mensaje

Ahí especifiqué que el fútbol ha cambiado muchísimo... Es imprecionante la evolución que ha tenido el fútbol para bien o para mal... A mi en lo personal me encantaba el de antes... El Madrid de la última Champions sin duda marcó mi vida teniendo yo tan solo 9 años, al igual lo hizo raúl.

Ahora voy a un punto... Ronaldo y Messi son perfectos pero para la época futbolística que pasamos, pero no creo que hubiesen tenido la importancia que tienen ahora mismo... Igual Raúl, su fútbol era el antiguo, por eso dejó de encajar en el Madrid porque fue con ese fútbol el que nació y con ese el que murió...

Obviamente las características de Ronaldo, Messi y el mejor Raúl son muy distintas... Pues a mi me gusta raúl porque ese era el fútbol que me enamoró... Es difícil esta pregunta y más la respuesta... Pero no me cabría duda que Raúl estuviese peleando el pichichi con estos dos... Son las preguntas que uno se hace por curiosidad, mas la misma está obseleta porque no podes comparar aquel fútbol hermoso... Con este que es fútbol rápido, preciso y simple... El fútbol de los galácticos y no solo de los galácticos, del Bayern, de la Juve, del Milan, del Inter era hermosísimo... De verdad ese fútbol me enamoróny aveces lo empiezo a extrañar
jd23

#8551Mensaje

hal2814 escribió:

Seguramente metería más goles que ellos... y Totti, Ronaldo, Romario... el que fuera sí jugarán hoy en dia en el 2011 con 24 o 25 años (y obviamente sus facultades con esa edad).

Los futbolistas de estas generaciones me parece muy decepcionantes. Pocos enamoran, muchos son irregulares, otros tantos gente con mucha garra... y la gran mayoría grandes inventos de las televisoras que quieren vender idolos y del más mundo del futbol que busca ganancia.

Estamos lejos de las buenas epocas del futbol, supongo que es normal, a la NBA le paso y le ha costado salir un mundo de eso.
Así mismo me refiero de Neymar. La necesidad de Brasil de sacar un crack que los encaminé a su mundial, obviamente quieren que salga a un club grande por una suma escandalosa... Pero ese cuento solo Floren se lo come... igual Ganso un jugador que no encaja en el estilo de fútbol brasileño, que anda perdido y sin rumbo
Aquiles

#8552Mensaje

Sinceramente, Raul no daria la talla.
DelBosque

#8553Mensaje

Raúl fue estrella en una época de esplendor de fútbolistas con multitud de jugadores de primerisimo nivel. Messi y Cristiano brillan entre la mediocridad. No me preguntaria si Raúl triunfaria tanto ahora, más bien me preguntaria si Messi y Ronaldo brillarian tanto con los equipos que habia a finales de los 90 y principios del 2000.

Y para muestra un botón, repasad las listas de equipos como Brasil, Italia, Holanda, Francia, Nigeria, Argentina...... en el Mundial 2010 y luego las comparais con el de Francia 1998. Una final de Mundial con Ronaldo, Roberto Carlos, Rivaldo, Bebeto, Cafú contra Zidane, Djorkaeff, Desailly, Henry, Pires. Alucinabas, habia como tres o cuatro jugadores por selección que te podian cambiar un partido ellos solos

Y la gente flipa ahora porque Xavi no pierde balones. Madre mia. Xavi con 23-24-25 años, etc no se comia un torrao con lo que tenia alrededor. Discutir todavia quien es el futbolista español más grande me parece ridículo. Y me da igual que no haya ganado nada con España, sé lo que he visto.

Imagen
jd23

#8554Mensaje

DelBosque escribió:Raúl fue estrella en una época de esplendor de fútbolistas con multitud de jugadores de primerisimo nivel. Messi y Cristiano brillan entre la mediocridad. No me preguntaria si Raúl triunfaria tanto ahora, más bien me preguntaria si Messi y Ronaldo brillarian tanto con los equipos que habia a finales de los 90 y principios del 2000.

Y para muestra un botón, repasad las listas de equipos como Brasil, Italia, Holanda, Francia, Nigeria, Argentina...... en el Mundial 2010 y luego las comparais con el de Francia 1998. Una final de Mundial con Ronaldo, Roberto Carlos, Rivaldo, Bebeto, Cafú contra Zidane, Djorkaeff, Desailly, Henry, Pires. Alucinabas, habia como tres o cuatro jugadores por selección que te podian cambiar un partido ellos solos

Y la gente flipa ahora porque Xavi no pierde balones. Madre mia. Xavi con 23-24-25 años, etc no se comia un torrao con lo que tenia alrededor. Discutir todavia quien es el futbolista español más grande me parece ridículo. Y me da igual que no haya ganado nada con España, sé lo que he visto.

Imagen
=D> =D> yo que soy medio jóven con 18 años, y que aprendí de fútbol desde pequeño debo decir que me encantaba el antiguo fútbol ahora lo veo muy físico y preciso... Viva el buen fútbol :rezar: doy gracias por la oportunidad de presenciarlo aunque sea pocos años... Si bien es cierto la moda da vueltas, dudo mucho que volvamos a ver ese estilo impuesto por grandísimos equipos =D>
jd23

#8555Mensaje

Imagen
<3
santiago90c

#8556Mensaje

DelBosque escribió:Raúl fue estrella en una época de esplendor de fútbolistas con multitud de jugadores de primerisimo nivel. Messi y Cristiano brillan entre la mediocridad. No me preguntaria si Raúl triunfaria tanto ahora, más bien me preguntaria si Messi y Ronaldo brillarian tanto con los equipos que habia a finales de los 90 y principios del 2000.

Imagen
Circunstancias, muy difícil comparar épocas y más jugadores entre épocas. Yo no diría que hay tanta diferencia, en algunas selecciones sí, como Brasil es el más claro ejemplo de decadencia, pero España es el mejor ejemplo de progresión y en diversas categorías. Y probablemente también tenga que ver un poco la nostalgia, aún así, yo estoy de acuerdo que Raúl ha sido el mejor jugador español que yo he visto.
MiguelRMCF

#8557Mensaje

Simplemente...

Imagen
David_RM

#8558Mensaje

Raúl, candidato al Príncipe de Asturias
Imagen
Raúl González Blanco, icono y símbolo del madridismo y actual estrella del Schalke alemán, ha sido incluido entre los 19 nominados para ser el ganador de la presente edición de los Premios Príncipe de Asturias. Josep Pedrerol lo adelantó en Punto Pelota y ayer mismo se conoció la lista completa de nominados al prestigioso premio, entre los que acompañan al futbolista madrileño de 34 años deportistas como Edurne Pasaban, Marta Domínguez, Javier Gómez Noya, Jack Nicklaus o Jeannie Longo, o los equipos de natación sincronizada femenina o el de Copa Davis masculino.
Un ejemplo.

Raúl, cuya candidatura ha sido promovida por Benigno Pendás (miembro del jurado del Príncipe de Asturias de las Artes 2011), cuenta con posibilidades serias de tomar el relevo del premio que ganó hace un año la Selección de Del Bosque, campeona del Mundo en Suráfrica y de Europa en Austria y Suiza. De Raúl se valora no sólo su monstruoso currículo (no cabría en esta página), sino sus cualidades humanas y sus valores incuestionables como deportista que han servido de espejo y ejemplo para los jóvenes de cualquier especialidad deportiva.

Raúl ha dado numerosas donaciones económicas a las monjas de Cottolengo del Padre Alegre, en Algete, para ayudar a los enfermos de esta residencia. También fue siempre el principal apoyo, personal y con hechos, de la Asociación de Veteranos del Madrid. Di Stéfano siempre defendió y admiró su compromiso.

El premio se fallará este viernes en Oviedo. Si gana Raúl, aumentará su leyenda.

Los otros nominados:
Marta Domínguez, Atleta
Equipo Español de Copa Davis, Tenis
Equipo de Sincronizada femenino, Natación
Edurne Pasaban, Montañera
Gómez Noya, Triateta
Óscar Freire, Ciclista
Paula Radcliffe, Atleta
Kelly Slater, Surfista
'Tahuichi Aguilera', Academia de Fútbol
Gebrselassie, Atleta
Jeannie Longo, Ciclista
Marcos Díaz, Nadador
Kevan Gosper, Miembro del COI
Oxford-Cambridge, Regata anual
Selección Argentina Hockey hierba femenino
May El Khalil, Maratón de Líban
Jack Nicklaus, Golfista
Torneo Seis Naciones, Rugby
sfermar

#8559Mensaje

Pues a ver si se lo dan que se merece un reconocimiento de este tipo.
SiempreReal

#8560Mensaje

Ójala se lo den, se lo merece =D>
Responder