Exacto.
El problema esque aquí parece que algunos le quieren vender porque no aportaría nada, olvidando que en el fútbol no juega siempre el mismo once.
LassMadrid93 escribió:Exacto.
El problema esque aquí parece que algunos le quieren vender porque no aportaría nada, olvidando que en el fútbol no juega siempre el mismo once.
pero no se va es por demás, porque? ya salio hablando q no se va y Floren no lo va a dejar ir asi por asi, es como q digamos q Floren va a vender a Benzema, es ilogico.
Ankrus escribió:Es que en la Copa del Rey y en los partidos fáciles de Champions, debería ser titular. Son partidos perfectos para él.
Yo mantengo que me fío de él para los importantes, porque si os fijáis cuando jega en alguno de Champions le sube un montón la adrenalina o algo, creo que le falta motivación.
Contra el Lyon fue de los mejores del partido aunque se le dieron hachazos, pero dejó 3 pases a Higuaín solo contra el portero...
Contra el Milan en San Siro también se le subió la motivación al cielo xDD
Ankrus escribió:Es que en la Copa del Rey y en los partidos fáciles de Champions, debería ser titular. Son partidos perfectos para él.
Yo mantengo que me fío de él para los importantes, porque si os fijáis cuando jega en alguno de Champions le sube un montón la adrenalina o algo, creo que le falta motivación.
Contra el Lyon fue de los mejores del partido aunque se le dieron hachazos, pero dejó 3 pases a Higuaín solo contra el portero...
Contra el Milan en San Siro también se le subió la motivación al cielo xDD
Contra el equipo ese (no me acuerdo ni del nombre) vamos, el peor del grupo xD.
Es una pena que no nos haya tocado el Milan para variar, ahora con Kaká que tendría minutos fijo que hacía buenos partidos contra el Milan...
A Kaká yo creo que le falta lo que hizo ayer, meter más golazos.