Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#6861Mensaje

LassMadrid93 escribió:
zam escribió:Yo no he visto PARTIDAZOS de Kaká aún aquí. Pero voy a esperarlo, no me queda otra.
¿No los has visto? ¿me lo estás diciendo en serio?

Haz memoria.
Ankrus, sería una perfecta CAGADA, luego al año te le devuelven con 30 años, ya verás que gracia haría por aquí.

Pues para mí no, porque ya vendría con muchos minutos, confianza, alegría y experiencia. Pero vamos, que yo prefiero una venta.
steven2409

#6862Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:
steven2409 escribió:
LassMadrid93 escribió:Pero cuando sale motivado hace partidazos, y se nota y no es casualidad...
entonces dime como cuales partidos pueden servir para Kaka??

contra el Lyon o Ajax?
Cualquiera de Champions que le haga sentirse útil y luego para futuros partidos que salga a tope.

Le vendría bien hacerse un doblete en un partido de Champions (a ser posible un partido duro).

Le subiría la motivación de una manera BRUTAL.

pero bueno, en la liga q partidos le podemos dar? Valencia o Villarreal?

steven2409 escribió:
Ankrus escribió:Yo diría que contra ambos.

Dinamo de Zagreb. :mrgreen: :lol: :lol:

dime otros??
pues el Dinamo se lo podemos dar a Callejon o al mismo Alex Fernandez.
Lass

#6863Mensaje

Si vuelve a Milan ya te digo que aunque meta 40 goles y vuelva a ser el de antes aquí ya no volvería...
Ankrus

#6864Mensaje

steven2409 escribió:
Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:
steven2409 escribió:
entonces dime como cuales partidos pueden servir para Kaka??

contra el Lyon o Ajax?
Cualquiera de Champions que le haga sentirse útil y luego para futuros partidos que salga a tope.

Le vendría bien hacerse un doblete en un partido de Champions (a ser posible un partido duro).

Le subiría la motivación de una manera BRUTAL.

pero bueno, en la liga q partidos le podemos dar? Valencia o Villarreal?

steven2409 escribió:
Ankrus escribió:Yo diría que contra ambos.

Dinamo de Zagreb. :mrgreen: :lol: :lol:

dime otros??
pues el Dinamo se lo podemos dar a Callejon o al mismo Alex Fernandez.
Cierto, Callejón, Álex... Morata, pero también Kaká. Özil que descanse, yo ni le convocaba.
steven2409

#6865Mensaje

LassMadrid93 escribió:Si vuelve a Milan ya te digo que aunque meta 40 goles y vuelva a ser el de antes aquí ya no volvería...

pero si nos ayuda a ganar la decima y la liga le hago un pedestal!! =D> =D> =D>
Lass

#6866Mensaje

Aquí se diría que su gol no era importante. Cuando metió el 1-2 ante el Zaragoza tras volver de lesión se le tuvo como Dios, luego a volver a criticarle cuando el Mundial xDD.

Steven, ahora mismo Kaká está como Higuaín, haga lo que haga la gente no lo va a reconocer.
Ankrus

#6867Mensaje

Esperemos ver la mejor versión de Kaká este año. :rezar:
Lass

#6868Mensaje

Ankrus escribió:Esperemos ver la mejor versión de Kaká este año. :rezar:
No lo digas muy alto, se te tachará de idiota, iluso, sectario, obseso...
steven2409

#6869Mensaje

LassMadrid93 escribió:Aquí se diría que su gol no era importante. Cuando metió el 1-2 ante el Zaragoza tras volver de lesión se le tuvo como Dios, luego a volver a criticarle cuando el Mundial xDD.

Steven, ahora mismo Kaká está como Higuaín, haga lo que haga la gente no lo va a reconocer.

yo les tengo fe a los 2 sin importar lo que digan o lo q piensen los demas.
Ankrus

#6870Mensaje

Mientras Kaká sea de los nuestros, le apoyaré a muerte cada partido.
Lass

#6871Mensaje

Yo sigo el rollo porque molan las discursiones, la cosa esque yo no estoy frustrado y veo a uno de mis jugadores favoritos en mi equipo mientras otros están todo jodidos.

Eso no tiene precio, créeme,
steven2409

#6872Mensaje

Ankrus escribió:Mientras Kaká sea de los nuestros, le apoyaré a muerte cada partido.

+1 =D> =D> =D> =D>
Ankrus

#6873Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo sigo el rollo porque molan las discursiones, la cosa esque yo no estoy frustrado y veo a uno de mis jugadores favoritos en mi equipo mientras otros están todo jodidos.

Cierto, dímelo a mí con Higuaín, entre otros, y cuando venga Hazard. :P =D>
zam

#6874Mensaje

LassMadrid93 escribió:
zam escribió:Yo no he visto PARTIDAZOS de Kaká aún aquí. Pero voy a esperarlo, no me queda otra.
¿No los has visto? ¿me lo estás diciendo en serio?

Haz memoria.
Ankrus, sería una perfecta CAGADA, luego al año te le devuelven con 30 años, ya verás que gracia haría por aquí.
No, creo que uno bueno contra un equipo papafrita esta pretemporada y... no sé... algunos minutos ha tenido buenos, pero ¿partidos?. En fin, como dije en el tema Lass, una vez que se quede lo tendremos que apoyar a ver.
Lass

#6875Mensaje

Anda que no me han dado Higuaín y Kaká alegrías en el FIFA, para dejarles tirados ahora... :lol: :lol:

Zam, yo no te veo apoyando a Kaká, es como pedir a Hal y pida un autógrafo a Higuaín xD
steven2409

#6876Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Yo sigo el rollo porque molan las discursiones, la cosa esque yo no estoy frustrado y veo a uno de mis jugadores favoritos en mi equipo mientras otros están todo jodidos.

Cierto, dímelo a mí con Higuaín, entre otros, y cuando venga Hazard. :P =D>
Y a Canales y posiblemente a Gotze adonde los metes?
zam

#6877Mensaje

LassMadrid93 escribió:Anda que no me han dado Higuaín y Kaká alegrías en el FIFA, para dejarles tirados ahora... :lol: :lol:

Zam, yo no te veo apoyando a Kaká, es como pedir a Hal y pida un autógrafo a Higuaín xD
Mi opinión no es cerrada, mira, a Di María no lo quería y ya lo defiendo, y ahora hasta pido que se quede Lass... :lol: . Lo que pasa con Kaká es que, a parte de su pauperrimo rendimiento, no me gusto su movida con lo de irse con Brasil lesionado y ponernos en 2º plano. Después comentaré su rendimiento, OJALA, te lo JURO, me calle la boca por que vuelve a ser algo parecido a lo que fue...

P.D: Si buscas al principio del tema Kaká me leeras decir que el fichaje de verdad bueno era el de Kaká por encima de CR, pa que veas...
Lass

#6878Mensaje

Pero yo entiendo a la gente que le tiene asco por rendimiento, pero por lo del Mundial no tiene sentido.
Es más, fue profesional, porque se dejó los huevos para ayudar a su selección, ¿qué hibiese hecho CR7?
Contra el Tottenham CR7 y Marcelo también arriesgaron, es más, CR7 sufrió una recaída, pero sirvió para meter 4 a los Hotspurs.
Kaká fue de lo más rescatable en Brasil y en el momento y más siendo un Mundial creo que no se le puede pedir a un jugador como Kaká que se quede en casa...
rupeni

#6879Mensaje

No es un problema de que te caiga mejor o peor es que ha costado 65.000.000 de euros y hasta ahora ha sido un florero, coño, que no conozco a ningún madridista que no desee que meta 65 goles por temporada a gol por millón, pero que va a ser que no y eso es lo que a mí en concreto me toca los cojones, sobre todo cuando era la piedra angular del proyecto de Florentino.
Es cansino estar esperando que llegue un crack y ni aparece ni se le espera, hace 8-9 meses que se operó y no hay manera de verle a un nivel aceptable.
Lass

#6880Mensaje

rupeni escribió:No es un problema de que te caiga mejor o peor es que ha costado 65.000.000 de euros y hasta ahora ha sido un florero, coño, que no conozco a ningún madridista que no desee que meta 65 goles por temporada a gol por millón, pero que va a ser que no y eso es lo que a mí en concreto me toca los cojones, sobre todo cuando era la piedra angular del proyecto de Florentino.
Es cansino estar esperando que llegue un crack y ni aparece ni se le espera, hace 8-9 meses que se operó y no hay manera de verle a un nivel aceptable.
Eso os lo esperabais los que solo visteis su año del Balón de Oro, no se que Kaká os esperábais.
En sus dos últimos años creo que cambió hasta el estilo de su juego...

[youtube]I1AdOPmrXkw[/youtube]

:shock: :roll:
Responder