Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#6881Mensaje

LassMadrid93 escribió:
rupeni escribió:No es un problema de que te caiga mejor o peor es que ha costado 65.000.000 de euros y hasta ahora ha sido un florero, coño, que no conozco a ningún madridista que no desee que meta 65 goles por temporada a gol por millón, pero que va a ser que no y eso es lo que a mí en concreto me toca los cojones, sobre todo cuando era la piedra angular del proyecto de Florentino.
Es cansino estar esperando que llegue un crack y ni aparece ni se le espera, hace 8-9 meses que se operó y no hay manera de verle a un nivel aceptable.
Eso os lo esperabais los que solo visteis su año del Balón de Oro, no se que Kaká os esperábais.
En sus dos últimos años creo que cambió hasta el estilo de su juego...

me conformo con q esta temporada recupere el 60% de su estilo y su futbol, mas nada le pido nada.
zam

#6882Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pero yo entiendo a la gente que le tiene asco por rendimiento, pero por lo del Mundial no tiene sentido.
Es más, fue profesional, porque se dejó los huevos para ayudar a su selección, ¿qué hibiese hecho CR7?
Contra el Tottenham CR7 y Marcelo también arriesgaron, es más, CR7 sufrió una recaída, pero sirvió para meter 4 a los Hotspurs.
Kaká fue de lo más rescatable en Brasil y en el momento y más siendo un Mundial creo que no se le puede pedir a un jugador como Kaká que se quede en casa...
Él eligió a Brasil y nos jodio a nosotros. Yo soy del Madrid, no brasileño, así que a mí me molesto MUCHO. A mi. El tema es que a parte de lo que yo pueda pensar, está el tema de que EL QUE LE PAGA Y MUCHO es el MADRID.

Su rendimiento para mi es culpa de Florentino y/o los servicios médicos, se le fichó sabiéndose sus problemas.
aepit

#6883Mensaje

Lo que me parece increíble (aunque es respetable , como todo) es que todavía haya gente esperando a Kaká y queriendo que se quede....de verdad, no lo comprendo..

Cobra 9 kilos que no merece, solo con su sueldo fichamos Fofana...

hay que pasar página, fue un fichaje penoso, pero hay que venderlo ahora que todavía interesa a alguno, o nos lo comemos y lo acabaremos regalando y seguiremos pagandole ese paston..
Lass

#6884Mensaje

zam escribió:
LassMadrid93 escribió:Pero yo entiendo a la gente que le tiene asco por rendimiento, pero por lo del Mundial no tiene sentido.
Es más, fue profesional, porque se dejó los huevos para ayudar a su selección, ¿qué hibiese hecho CR7?
Contra el Tottenham CR7 y Marcelo también arriesgaron, es más, CR7 sufrió una recaída, pero sirvió para meter 4 a los Hotspurs.
Kaká fue de lo más rescatable en Brasil y en el momento y más siendo un Mundial creo que no se le puede pedir a un jugador como Kaká que se quede en casa...
Él eligió a Brasil y nos jodio a nosotros. Yo soy del Madrid, no brasileño, así que a mí me molesto MUCHO. A mi. El tema es que a parte de lo que yo pueda pensar, está el tema de que EL QUE LE PAGA Y MUCHO es el MADRID.

Su rendimiento para mi es culpa de Florentino y/o los servicios médicos, se le fichó sabiéndose sus problemas.
Eso se llama egoismo, por no favorecerte a tí otros se tienen que joder... Además que yo sepa la temporada ya había terminado.
zam

#6885Mensaje

Se tenía que operar ANTES, ya que estaba jediendo en la liga ya, o DURANTE el verano. Mira egoismo es mirar por una Copa de mierda y no por quien te paga, pero esa es mi opinión, y está claro que tú con Kaká no cambiarás la tuya...
Lass

#6886Mensaje

zam escribió:Se tenía que operar ANTES, ya que estaba jediendo en la liga ya, o DURANTE el verano. Mira egoismo es mirar por una Copa de mierda y no por quien te paga, pero esa es mi opinión, y está claro que tú con Kaká no cambiarás la tuya...
La cambiaría si jodiese de verdad, yo también preferiría un Mundial, que se da cada 4 años y más sabiendo que tengo 28 años.

Robinho si me dio motivos para cambiar de opinión, Kaká no.
rupeni

#6887Mensaje

LassMadrid93 escribió:
rupeni escribió:No es un problema de que te caiga mejor o peor es que ha costado 65.000.000 de euros y hasta ahora ha sido un florero, coño, que no conozco a ningún madridista que no desee que meta 65 goles por temporada a gol por millón, pero que va a ser que no y eso es lo que a mí en concreto me toca los cojones, sobre todo cuando era la piedra angular del proyecto de Florentino.
Es cansino estar esperando que llegue un crack y ni aparece ni se le espera, hace 8-9 meses que se operó y no hay manera de verle a un nivel aceptable.
Eso os lo esperabais los que solo visteis su año del Balón de Oro, no se que Kaká os esperábais.

[youtube]I1AdOPmrXkw[/youtube]

:shock: :roll:
Kaká hizo varios años a un gran nivel, el problema ha sido que se fichó a un jugador acabado físicamente por putear al anterior presidente no nos eches las culpas a los madridistas de tener a un cojo en la plantilla esa culpa es de Vadano y Floren y los madridistas tenemos todo el derecho que querer largar al manta éste, yo ni le defiendo ni le ataco sólo quiero que demuestre si es todavía futbolista porque a mí me deja muchas dudas de que pueda ser un futbolista profesional de aquí en adelante.
Lass

#6888Mensaje

Es manta porque se le compara con lo que fue, si no hubiese sido un Balón de Oro la opinión general sería otra, estoy seguro.

Tú lo has dicho, la culpa de de Florentino y Valdano por comprar un capricho.
steven2409

#6889Mensaje

rupeni escribió:
LassMadrid93 escribió:

Kaká hizo varios años a un gran nivel, el problema ha sido que se fichó a un jugador acabado físicamente por putear al anterior presidente no nos eches las culpas a los madridistas de tener a un cojo en la plantilla esa culpa es de Vadano y Floren y los madridistas tenemos todo el derecho que querer largar al manta éste, yo ni le defiendo ni le ataco sólo quiero que demuestre si es todavía futbolista porque a mí me deja muchas dudas de que pueda ser un futbolista profesional de aquí en adelante.

ya no tienes fe en Kaka??
Lass

#6890Mensaje

Yo creo que al igual que la temporada pasada la sorpresa fue Benzemá, pienso que en esta será Kaká, le queda mucho fútbol en sus botas y no es tan lento como parecía que se había quedado.
zam

#6891Mensaje

Pues ojalá tengas razón, de verdad...
Intruder

#6892Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo creo que al igual que la temporada pasada la sorpresa fue Benzemá, pienso que en esta será Kaká, le queda mucho fútbol en sus botas y no es tan lento como parecía que se había quedado.
Es un jugador alto con una zancada amplia...en el famoso video en que deja atrás a Messi pareció que incluso Messi corría mas....
Lass

#6893Mensaje

Intruder escribió:
LassMadrid93 escribió:Yo creo que al igual que la temporada pasada la sorpresa fue Benzemá, pienso que en esta será Kaká, le queda mucho fútbol en sus botas y no es tan lento como parecía que se había quedado.
Es un jugador alto con una zancada amplia...en el famoso video en que deja atrás a Messi pareció que incluso Messi corría mas....
¿Yo dejé el vídeo de Messi? ¿Cuándo? xD
Intruder

#6894Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Intruder escribió:
¿Yo dejé el vídeo de Messi? ¿Cuándo? xD
Noooo....digo que en el video kaka deja...no que tu dejas...jajaja
Lass

#6895Mensaje

Leí mal xDD
rupeni

#6896Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:
LassMadrid93 escribió:

ya no tienes fe en Kaka??
No creo que sea nunca más el Kaká del 2006-2007, me parece que tiene un problema que no se ha solucionado, que yo sepa su problema de rodilla se lo había propiciado su pubalgia por pisar mal, si no se operó de pubis y sí de rodilla no veo cómo va a volver a estar bien si su pubis no ha sido operado, no soy médico pero creo que o nos vendieron una moto que no acabo de entender o las cosas no se han hecho bien.
steven2409

#6897Mensaje

Ok eso lo entiendo rupeni y asta comparto tu opinion pero con el 60% q recupere de su juego seria fantastico verlo en la cancha, porq esta entre un 20% y 25% de su capacidad pero bueno, entiendo tu posición per algo q tengo seguro algo la otra temporada se va si o si porq? Viene Gotze en su lugar ya q Madrid tiene un preacuerdo para llevarse al jugador aleman, se habla q costara 17m€ su traspaso, al igual q Sahin tiene una clausula en la cual viene un equipo extranjero lo venderian a ese precio.
aepit

#6898Mensaje

Ojalá tengas razón Lass, aunque yo sea uno de los que quiero que se valla, te aseguro que yo era un fan de Kaká y lo quería aquí, nada me alegraría tanto como ver a Kaká al 100%, siendo un titular, volviendo a ser el crack que fue.

Pero, no creo que esto pase, la mayoría de los brasileños (no entiendo por que) bajan pronto el nivel, Kaká tiene 29 años, ha estado dos años jugando poco por lesiones y lleva 3 años sin ser el Kaká de antes, Benzema tiene 23 años, no hay que ser muy inteligente para ver que Benzema tiene mucho talento, lo suyo solo era un problema de adaptación y confianza,era cuestión de tiempo de que explotara, Kaká no es un jugador joven que necesite minutos, Kaká se ha jodido físicamente, por lesiones y demás y ahora con 29 años no creo que sea capaz de recuperarse.
asdf123

#6899Mensaje

Se queda por quedarse en el banquillo ... realmente no entiendo ...
Ankrus

#6900Mensaje

Si se queda, al menos será bastante útil.
Responder