Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1821Mensaje

LassMadrid93 escribió:
steven2409 escribió:
jako escribió:la cuestión es si cuando jugaba aquí ( poco ) el equipo notaba su presencia

tuvo varios partidos en los cuales se noto su mano en el partido e hizo mas q Kaka pero bueno me alegro q este en plena forma.
Que Kaká hizo más hasta el utillero hasta Abril-Mayo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Javi18

#1822Mensaje

LassMadrid93 escribió:
jako escribió:la cuestión es si cuando jugaba aquí ( poco ) el equipo notaba su presencia
A mí siempre me parecía que le sobrevaloraban, pero no puedo dar una opición muy buena porque no le vimos mucho.
Está muy sobrevalorado.
santiago90c

#1823Mensaje

A mí también me parece un jugador sobrevalorado, a ver como le va en el Valencia, curiosamente su competencia será Parejo, aparte de Piatti.
assvak

#1824Mensaje

Javi18 escribió:
LassMadrid93 escribió:
A mí siempre me parecía que le sobrevaloraban, pero no puedo dar una opición muy buena porque no le vimos mucho.
Está muy sobrevalorado.
Desgraciadamente aquí tuvo muy pocas oportunidades para demostrar nada.
Su temporada en el Racing fue espectacular. Se echó el equipo a la espalda y el solito los salvó del descenso.
Aún recuerdo sus minutos en el Bernabeu donde le anularon un gol legal que podía haberle dado el empate a su equipo.
Espero que en Valencia tenga continuidad y allí veremos si puede o no jugar en un grande. El que ya lo ha demostrado es Soldado. Otro al que aquí no le dimos ni bola.
migtra

#1825Mensaje

A mí Canales me parece un jugador más que interesante. A ver que tal lo hace en el Valencia y si coge pronto el ritmo de competición después del año que se pasó casi en blanco.
jako

#1826Mensaje

yo le ve con poco carácter para la posición que ocupa
rupeni

#1827Mensaje

Yo no voy a valorar al Canales del RM porque no lo hemos visto pero el Canales del Racing es un jugador que sale cada 10-15 años, salvo a Raúl y Julen Guerrero no recuerdo a ningún chaval que con 18 años y jugando 55-60 minutos diese las exhibiciones que dió Canales, jugando cómo si tuviese 30 años, asumiendo tomar las decisiones de tirar faltas, llevar el juego y echarse el equipo a la espalda.
Tiempo al tiempo, para mí es un jugador superior futbolísticamente, tiene que coger físico para aguantar los 90 minutos sin problemas, si lo consigue estaremos hablando de un jugador del nivel de Iniesta o similares con mucho más gol.
aepit

#1828Mensaje

Yo creo que Canales volverá dentro de dos años al madrid y que acabará siendo un titular.
assvak

#1829Mensaje

aepit escribió:Yo creo que Canales volverá dentro de dos años al madrid y que acabará siendo un titular.
En un Madrid con 2 extranjeros, como cuando salió la quinta del Buitre, puede. Pero en una epoca como la actual, antes veo la llegada de Neymar que la vuelta de Canales. Desgraciadamente.
aepit

#1830Mensaje

assvak escribió:
aepit escribió:Yo creo que Canales volverá dentro de dos años al madrid y que acabará siendo un titular.
En un Madrid con 2 extranjeros, como cuando salió la quinta del Buitre, puede. Pero en una epoca como la actual, antes veo la llegada de Neymar que la vuelta de Canales. Desgraciadamente.
como desperdiciemos a un futuro crack como Canales para traer en su lugar a un niñato como Neymar es pa matarse.....
Ankrus

#1831Mensaje

¿Y qué tiene que ver Canales con Neymar? :roll: :lol:
assvak

#1832Mensaje

Ankrus escribió:¿Y qué tiene que ver Canales con Neymar? :roll: :lol:
:shock: :shock: :shock:
Ankrus

#1833Mensaje

Juegan en posiciones totalmente disintas, y aquí se habla como si la llegada de Neymar supusiese que Canales se quede en Valencia. :lol:
aepit

#1834Mensaje

Neymar puede jugar de mediapunta y Canales puede jugar de interior.
Ankrus

#1835Mensaje

aepit escribió:Neymar puede jugar de mediapunta y Canales puede jugar de interior.

Por jugar puede jugar hasta lateral, pero donde juega bien y donde le van a poner es de extremo. :lol:
David_RM

#1836Mensaje

aepit escribió:Neymar puede jugar de mediapunta y Canales puede jugar de interior.
Más bien es al revés
aepit

#1837Mensaje

La llegada de Neymar jode sensiblemente a Canales, Sarabia y Jesé.

y por ahi no paso...
Ankrus

#1838Mensaje

¿Pero porqué jode a Canales y Sarabia? ¡Si es EXTREMOOOO! Que parece que no nos queremos enterar de las cosas.
aepit

#1839Mensaje

Ankrus escribió:¿Pero porqué jode a Canales y Sarabia? ¡Si es EXTREMOOOO! Que parece que no nos queremos enterar de las cosas.
Sarabia es mediapunta y extremo.
Jesé es extremo.
Canales es mediapunta e interior.

Nooo, no tiene nada que ver.
vikingo34

#1840Mensaje

yo no traía a neymar, pero jesé todavía tiene que tomar unos cuantos colacaos para plantearse siquiera que pudiera tener sitio.
a sarabia y canales las cesiones les van a venir de perlas, ahora es el momento de evaluarlos y qeu conste que a canales me lo hubiera quedado.
Responder