Yo creo que salvo Leon, no creo que alguien se mueva.Nadie va a pagar por Gago y van a preferir esperar el temino de su contrato para llevarselo gratis a Argentina.
Creo que es la vez que con más tipos nos vamos a quedar colgados. Increible gestión, una más. Pero bueno, quedan 48 horas, habrá sorpresas. Cuando los jugadores son descartes los equipos esperan hasta el final para comprar a saldo.
se deberán cambiar los mecanismos , no es de recibo que un jugador pueda tocarse las pelotas 4 años cobrando 3 millones al año y si le pretendes echar te salga con sus derechos como trabajador y un operario pueda ser despedido cobrando una miseria finiquito cuando en teoría les amparan las mismas leyes
Pues si, pero yo no entiendo que un tipo prefiera quedarse en la grada o joder al equipo en el que está forzando salir gratis. No creo que al propio jugador le beneficie en su imagen, pero bueno.
tengo la sensación que en lugar de tener mas fondo de armario tenemos menos...sahin no llega y era el mas necesario...varane es una apuesta a medio plazo hasta que no veamos a carvalo en silla de ruedas no va a jugar...callejón no mejora a dimaria....altintop no lo entiendo aun...y coentrao muy polivalente pero no mejora a marcelo...entiendo que con higuain y benzema no quieras fichar mas delanteros pero con solo xabi y sahin lesionado...con kedira que no da nivel y lass que se iba a marchar...que medios tenemos...
Si siempre tenemos problemas para colocar a los descartes, este año creo que todavía más por la propia naturaleza de los jugadores. Otros años puedes jugar con tener ofertas, con las propias ganas de marchar de ellos... Pero es que este año a los Gago, Pedro León o Drenthe parece que se la suda todo. Si quedan sin ficha, pues nada, a seguir cobrando. Y como tampoco tienen excesivo cartel..., ahí estamos.
migtra escribió:Si siempre tenemos problemas para colocar a los descartes, este año creo que todavía más por la propia naturaleza de los jugadores. Otros años puedes jugar con tener ofertas, con las propias ganas de marchar de ellos... Pero es que este año a los Gago, Pedro León o Drenthe parece que se la suda todo. Si quedan sin ficha, pues nada, a seguir cobrando. Y como tampoco tienen excesivo cartel..., ahí estamos.
Si fuese un año de Mundial verías que rápido llegaban todos con ofertas.