hal2814 escribió:Si que queda Lass jugará en la media no hay duda... Los demás son descartes de Mou y no se va a morder la lengua, los dejará en la grada y punto.
Bueno igual P. Leon puede ayudar en el Castilla, y Drenthe puede convertir el himno del centenario en rap
Gago es el que no aportaría nada, el que esta de sobra desde 3 temporadas atrás.
Gago puede dar charlas motivacionales cuando juguemos contra el Barça. Es todo un GANADOR.
hal2814 escribió:Si que queda Lass jugará en la media no hay duda... Los demás son descartes de Mou y no se va a morder la lengua, los dejará en la grada y punto.
Bueno igual P. Leon puede ayudar en el Castilla, y Drenthe puede convertir el himno del centenario en rap
Gago es el que no aportaría nada, el que esta de sobra desde 3 temporadas atrás.
Gago puede dar charlas motivacionales cuando juguemos contra el Barça. Es todo un GANADOR.
Una charla de motivación con Gago:
Gago : - " En los partidos contra el Farca nunca presione en la media cancha, y pasadas las temporadas cuando se suponía que yo era de los veteranos del equipo nunca se gano y aveces ni jugue... pero no se preocupen, hay un mañana sí no vean mi carrera"
Plantilla : - " A meter 8 contra el Farca!"
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Ago 30, 2011 2:10 pm, editado 1 vez en total.
zam escribió:En la Copa América fue mejor que Messi...
Bueno, es que Messi con la selección suele ser un cero a la izquierda (al menos con la absoluta), tampoco eso dice mucho. A mi Gago me parece mediocre jugando con cualquier elástica.