Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#1841Mensaje

Sarabia es un Özil, puede jugar en cualquier posición del ataque. Canales es un jugador interior, mediocentro, mediapunta o segundo delantero, nunca por banda. Neymar tampoco creo que sea extremo, es interior o mediapunta.

Caben todos, echando gente que no tiene sentido que esté aquí en el futuro.

PD: Jesé de momento no es ni titular en el Castilla...
Ankrus

#1842Mensaje

¿Pero vosotros habéis visto algún partido de Neymar? Madre mía... Yo os digo una cosa: Neymar es EXTREMO, que haya jugado en otra posición en algún determinado momento, es otra cosa, pero donde él juega y donde le van a poner es de EXTREMO. Al igual que Sarabia y Canales son mediapuntas y Jesé también extremo.

El caso es inventarse cualquier cosa para echarle mierda a Neymar. :roll:
assvak

#1843Mensaje

Canales puede jugar de media punta o de interior zurdo, de echo en las categorías inferiores del Racing jugabá de extremo zurdo y en el primer equipo debutó ahí. Otra cosa es que tenga calidad para jugar en la posición centrada (Ozil, Kaka).
A Neymar lo queríamos de 9, aunque es un jugador que le gusta jugar con espacios tirarse a la izqda..., bajar a recibir...tipo Benzema.

También Villa juega de extremo en el Barça y todos sabemos que es un 9.

Tengo claro que si viene uno no recuperaremos al otro. De echo igual ni siquiera recuperamos a Canales aunque no venga Neymar.

En cuanto a Sarabia y Jese vamos a ver que hacen esta temporada. Ojala se lo ganen los dos y estén muy pronto en el primer equipo del R. Madrid, pero vamos... que Jesé se vaya buscando piso en Getafe por si acaso ;) ;)
Wilde

#1844Mensaje

assvak escribió:Canales puede jugar de media punta o de interior zurdo, de echo en las categorías inferiores del Racing jugabá de extremo zurdo y en el primer equipo debutó ahí. Otra cosa es que tenga calidad para jugar en la posición centrada (Ozil, Kaka).
A Neymar lo queríamos de 9, aunque es un jugador que le gusta jugar con espacios tirarse a la izqda..., bajar a recibir...tipo Benzema.

También Villa juega de extremo en el Barça y todos sabemos que es un 9.

Tengo claro que si viene uno no recuperaremos al otro. De echo igual ni siquiera recuperamos a Canales aunque no venga Neymar.

En cuanto a Sarabia y Jese vamos a ver que hacen esta temporada. Ojala se lo ganen los dos y estén muy pronto en el primer equipo del R. Madrid, pero vamos... que Jesé se vaya buscando piso en Getafe por si acaso ;) ;)
Como dice David Jesé no es ni titular en el Cadtilla y ya lo queremos en el primer equipo :roll: .
Ankrus

#1845Mensaje

Si los canteranos lo hacen bien y valen, volverán. Otra cosa MUY DISTINTA es Neymar, que vendrá SÍ o SÍ.
DelBosque

#1846Mensaje

Ankrus escribió:Si los canteranos lo hacen bien y valen, volverán. Otra cosa MUY DISTINTA es Neymar, que vendrá SÍ o SÍ.
Ankrus, me acabas de amargar el dia.
vikingo34

#1847Mensaje

bueno, ya veremos, a lo mejor viste de blaugrana, yo no lo descarto para nada.
Wilde

#1848Mensaje

vikingo34 escribió:bueno, ya veremos, a lo mejor viste de blaugrana, yo no lo descarto para nada.
Yo lo veo muyyyyyy probable con el amigo Rosell por ahí .
vikingo34

#1849Mensaje

Wilde escribió:
vikingo34 escribió:bueno, ya veremos, a lo mejor viste de blaugrana, yo no lo descarto para nada.
os juro que si eso pasa, no lloraré.
Ankrus

#1850Mensaje

vikingo34 escribió:
Wilde escribió:

Llorarás cuando se harte de meternos goles y sea el perfecto aliado de Messi. Todos lloraremos por entonces.
David_RM

#1851Mensaje

Los tres son grandes proyectos de jugadores, de los mejores del mundo. De momento el que mas ha hecho ha sido Canales: debutar en Primera con 17 años, convertirte inmediatamente en el mejor jugador de tu equipo y fichar por el Madrid con Barça, Chelsea y Manchester detrás no es moco de pavo.

A mi me encantaría tener en un futuro a los tres jugadores en mi equipo, el único problema que veo es que Neymar tiene mucho más fácil jugar en el Madrid que un canterano o un español, pero de eso no tiene la culpa el chaval. La solución igual llega dentro de dos años...
aepit

#1852Mensaje

Ankrus escribió:Si los canteranos lo hacen bien y valen, volverán. Otra cosa MUY DISTINTA es Neymar, que vendrá SÍ o SÍ.
Si Neymar viene, olvidate de Jesé, Sarabia, Canales, Juan Carlos.

jodes a muchos por un capricho caro e imnecesario.

para el pes o el fifa esta bien, pero para la realidad no.
Lass

#1853Mensaje

Canales no ata los cordondes a Neymar por ejemplo, y tiene menos cosas para ser un crack, y eso que no trago al brasileño...
Si viene Neymar y funciona, como si Canales y esta gente no vuelven al Madrid, sinceramente.

Yo paso de tener enchufados solo por ser jóvenes o de la cantera...
vikingo34

#1854Mensaje

Ankrus escribió:
vikingo34 escribió:
Wilde escribió:

Llorarás cuando se harte de meternos goles y sea el perfecto aliado de Messi. Todos lloraremos por entonces.
te aseguro que lloro más por el fichaje de cesc.
Ankrus

#1855Mensaje

aepit escribió:

Neymar: EXTREMO. CANALES: MEDIAPUNTA. SARABIA: MEDIAPUNTA. JESÉ: EXTREMO.

;)
aepit

#1856Mensaje

LassMadrid93 escribió:Canales no ata los cordondes a Neymar por ejemplo, y tiene menos cosas para ser un crack, y eso que no trago al brasileño...
Si viene Neymar y funciona, como si Canales y esta gente no vuelven al Madrid, sinceramente.

Yo paso de tener enchufados solo por ser jóvenes o de la cantera...

Es todo lo contrario, si eres canterano lo tienes muy difícil, son la última opción para este club.
aepit

#1857Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:

Neymar: EXTREMO Y MEDIPAUNTA. CANALES: MEDIAPUNTA E INTERIOR. SARABIA: MEDIAPUNTA , INTERIOR Y EXTREMO. JESÉ: EXTREMO.

;)
Lass

#1858Mensaje

Pero por la afición tienen preferencia, los únicos que e interesan realmente por haber hecho algo son Morata, Sarabia y quizás Alex Fernández en el caso de que se vaya La Hormiga Atómica.
aepit

#1859Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pero por la afición tienen preferencia, los únicos que e interesan realmente por haber hecho algo son Morata, Sarabia y quizás Alex Fernández en el caso de que se vaya La Hormiga Atómica.
Eso es otra cosa,la afición si los quiere y es totalmente normal, pocos son los que se pueden quedar y por eso hay ansias de que salga uno bueno y por que de aquí han salido varios de los mejores jugadores que han jugado en la historia del madrid, normal que queramos canteranos.
Lass

#1860Mensaje

Una cosa es ansia de que hagamos de un jóven un crack, y otra meterlos con colador.
Responder