Como dice David Jesé no es ni titular en el Cadtilla y ya lo queremos en el primer equipoassvak escribió:Canales puede jugar de media punta o de interior zurdo, de echo en las categorías inferiores del Racing jugabá de extremo zurdo y en el primer equipo debutó ahí. Otra cosa es que tenga calidad para jugar en la posición centrada (Ozil, Kaka).
A Neymar lo queríamos de 9, aunque es un jugador que le gusta jugar con espacios tirarse a la izqda..., bajar a recibir...tipo Benzema.
También Villa juega de extremo en el Barça y todos sabemos que es un 9.
Tengo claro que si viene uno no recuperaremos al otro. De echo igual ni siquiera recuperamos a Canales aunque no venga Neymar.
En cuanto a Sarabia y Jese vamos a ver que hacen esta temporada. Ojala se lo ganen los dos y estén muy pronto en el primer equipo del R. Madrid, pero vamos... que Jesé se vaya buscando piso en Getafe por si acaso![]()
Ankrus, me acabas de amargar el dia.Ankrus escribió:Si los canteranos lo hacen bien y valen, volverán. Otra cosa MUY DISTINTA es Neymar, que vendrá SÍ o SÍ.
Yo lo veo muyyyyyy probable con el amigo Rosell por ahí .vikingo34 escribió:bueno, ya veremos, a lo mejor viste de blaugrana, yo no lo descarto para nada.
os juro que si eso pasa, no lloraré.Wilde escribió:Yo lo veo muyyyyyy probable con el amigo Rosell por ahí .vikingo34 escribió:bueno, ya veremos, a lo mejor viste de blaugrana, yo no lo descarto para nada.
vikingo34 escribió:os juro que si eso pasa, no lloraré.Wilde escribió:Yo lo veo muyyyyyy probable con el amigo Rosell por ahí .vikingo34 escribió:bueno, ya veremos, a lo mejor viste de blaugrana, yo no lo descarto para nada.
Si Neymar viene, olvidate de Jesé, Sarabia, Canales, Juan Carlos.Ankrus escribió:Si los canteranos lo hacen bien y valen, volverán. Otra cosa MUY DISTINTA es Neymar, que vendrá SÍ o SÍ.
te aseguro que lloro más por el fichaje de cesc.Ankrus escribió:vikingo34 escribió:os juro que si eso pasa, no lloraré.Wilde escribió:Yo lo veo muyyyyyy probable con el amigo Rosell por ahí .vikingo34 escribió:bueno, ya veremos, a lo mejor viste de blaugrana, yo no lo descarto para nada.
Llorarás cuando se harte de meternos goles y sea el perfecto aliado de Messi. Todos lloraremos por entonces.
aepit escribió:Si Neymar viene, olvidate de Jesé, Sarabia, Canales, Juan Carlos.Ankrus escribió:Si los canteranos lo hacen bien y valen, volverán. Otra cosa MUY DISTINTA es Neymar, que vendrá SÍ o SÍ.
jodes a muchos por un capricho caro e imnecesario.
para el pes o el fifa esta bien, pero para la realidad no.
LassMadrid93 escribió:Canales no ata los cordondes a Neymar por ejemplo, y tiene menos cosas para ser un crack, y eso que no trago al brasileño...
Si viene Neymar y funciona, como si Canales y esta gente no vuelven al Madrid, sinceramente.
Yo paso de tener enchufados solo por ser jóvenes o de la cantera...
Ankrus escribió:aepit escribió:Si Neymar viene, olvidate de Jesé, Sarabia, Canales, Juan Carlos.Ankrus escribió:Si los canteranos lo hacen bien y valen, volverán. Otra cosa MUY DISTINTA es Neymar, que vendrá SÍ o SÍ.
jodes a muchos por un capricho caro e imnecesario.
para el pes o el fifa esta bien, pero para la realidad no.
Neymar: EXTREMO Y MEDIPAUNTA. CANALES: MEDIAPUNTA E INTERIOR. SARABIA: MEDIAPUNTA , INTERIOR Y EXTREMO. JESÉ: EXTREMO.
Eso es otra cosa,la afición si los quiere y es totalmente normal, pocos son los que se pueden quedar y por eso hay ansias de que salga uno bueno y por que de aquí han salido varios de los mejores jugadores que han jugado en la historia del madrid, normal que queramos canteranos.LassMadrid93 escribió:Pero por la afición tienen preferencia, los únicos que e interesan realmente por haber hecho algo son Morata, Sarabia y quizás Alex Fernández en el caso de que se vaya La Hormiga Atómica.