R. Madrid y Barça: en una Liga europea y no en la de aquí

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
MiguelRMCF
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Tenerife

#21Mensaje

Yo haría una competición similar a la champions pero con los equipos de todo el mundo...ligas Brasileñas,Argentinas todas.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#22Mensaje

Si se hace eso, la mayoría de equipos segundones acabarían desapareciendo. Nos quedaríamos sin el Valencia, Villareal, Sevilla.... etc.

Todos hacen caja cuando juegan contra nosotros. No hay más que ver el precio que pusieron ayer en Zaragoza 150 €. Una pasada.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#23Mensaje

Ojalá se hiciera, me parece que beneficiaria a TODOS.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

a esto se le llama el G14 florentino lo hizo en el 2000 e iba en contra de la uefa y duro hasta el 2004 con calderon se perdio
Y aki viene lo bueno en esos 4 años el barca empezo a meter a directivos a la uefa que iba en contra del madrid y asi se llego al villarato ;) ;)
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:a esto se le llama el G14 florentino lo hizo en el 2000 e iba en contra de la uefa y duro hasta el 2004 con calderon se perdio
Y aki viene lo bueno en esos 4 años el barca empezo a meter a directivos a la uefa que iba en contra del madrid y asi se llego al villarato ;) ;)
por el G14 estamos con la uefa en contra
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#26Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:a esto se le llama el G14 florentino lo hizo en el 2000 e iba en contra de la uefa y duro hasta el 2004 con calderon se perdio
Y aki viene lo bueno en esos 4 años el barca empezo a meter a directivos a la uefa que iba en contra del madrid y asi se llego al villarato ;) ;)
Y fueron felices y comieron perdices.

Yo lo vería con muy buenos ojos.
El sistema actual es insostenible, hemos dejado de ser la mejor liga del mundo, el reparto de los derechos televisivos es caciquista y despóta, es imposible poder competir contra el Madrid y el Barça, historicamente siempre ha habido equipos que han dado emoción a la liga (Valencia, Depor, Zaragoza, Sevilla, Athletic, Real, Atleti) hoy estamos a años luz, jugamos con la misma pelota pero no es el mismo deporte.

Jugamos en una liga escocesa donde no hay emoción ninguna, salvo a los dos grandes esto no le beneficia a ningún equipo. Las estrellas juegan exclusivamente en los dos grandes, y las promesas están emigrando a Italia o Inglaterra. Añoro esas ligas con Bebeto, Mauro Silva, Donato, Mazinho, Piojo López, Mendieta, Rivaldo, Tsartas, Esnaider, Poyet, Pardeza, Eskurza, Quique Setién, Kiko, Vieri, Hasselbaink, Juanele... Con estos jugadores en los equipos terrenales si que habia competitividad y emoción, veiamos mejor fútbol, la liga ahora es una caca.

Por no hablar de las Sociedades ánonimas Deportivas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#27Mensaje

Hombre, sería algo magnífico, todas las ligas importantes, representadas por sus dos mejores equipos, juntos todos en una misma Liga en la que se proclamaría un sólo campeón... demasiado bonito para que se lleve a cabo. :|
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#28Mensaje

Juanlu11 escribió:A esto me refería yo al abrir este hilo: 1ª jornada, 0-6 en un campo como La Romareda, campo que tradicionalmente fue siempre de los complicados, donde un empate lo solían dar por bueno RM o Barça hasta hace pocos años. Y así tiene pinta de continuar a lo largo del campeonato...
¡Una Liga más seria, por favor! Y si no puede ser en España, pues lo dicho: los dos grandes, a Europa, a jugar contra gente más parecida a su nivel, hombre...
* Mañana el Barça tiene la defensa en cuadro para recibir al Villarreal; podría ser -ojalá- una de las excepciones a este respecto.
El Manchester paseó con un equipo en crecimiento 8-2 a un poderoso Arsenal. El Manchester City paseó 5-1 a un tremendo equipo como lo son los Spurs y todo el mundo alaba a la Premier y se califica como la más competitiva en la actualidad. Entonces?

La desigualdad en Europa se está viendo en todas las ligas, aunque la Alemana es la que más pelea está dando, pero los pones en Europa y no dan la talla. Lo mismo está pasando en la Italiana, la temporada pasada estuvo pareja, pero vieron como el Madrid aún engranando se paseaba al Milan, un Napoli que parecía que ni le importaba la Europa League y un Inter que era defensor y salió con las tablas en la cabeza frente al Werder Bremen.

Antes se hablaba de la desigualdad a nivel de Selecciones, viendo siempre a Brasil, Argentina, Italia y Alemania hasta el final, pero esa desigualdad se está acabando haciendo más entretenidas y parejas las Eliminatorias, Copas Continentales y Copas del Mundo, pero al parecer eso lo están pagando las Ligas..

Respecto a lo de la creación de la "Superliga" que mencionas, sería una idea brutal, pero profundizaría la división entre los "grandes" y los "chicos", ya que esa liga acapararía la atención televisiva, pasando las ligas de los "chicos" a ser prácticamente segundas divisiones seguidas sólo por aquellos que sienten los colores de un Sevilla, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen, Sampdoria, Blackburn, etc. A nivel mundial, serían ligas casi inexistentes.

Los campeones de esas ligas, no tendrían suficiente fuerza económica como para tratar de crear equipos competitivos, por lo que subirían a pasear por Europa y a recojer goles todos los fines de semana en Old Trafford, Santiago Bernabeu, Camp Nou, Stanford Bridge, etc.

Repito la ideal sería magnifica, pero llevarla a la práctica beneficiando a grandes y a chicos, se ve díficil y mucho.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#29Mensaje

carlosdg escribió:El Manchester paseó con un equipo en crecimiento 8-2 a un poderoso Arsenal. El Manchester City paseó 5-1 a un tremendo equipo como lo son los Spurs y todo el mundo alaba a la Premier y se califica como la más competitiva en la actualidad. Entonces?
Totalmente de acuerdo.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#30Mensaje

Ankrus escribió:
carlosdg escribió:El Manchester paseó con un equipo en crecimiento 8-2 a un poderoso Arsenal. El Manchester City paseó 5-1 a un tremendo equipo como lo son los Spurs y todo el mundo alaba a la Premier y se califica como la más competitiva en la actualidad. Entonces?
Totalmente de acuerdo.
El Arsenal actualmente no es poderoso, es más, creo que está en franca decadencia.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#31Mensaje

aupamaños escribió:
Ankrus escribió:
carlosdg escribió:El Manchester paseó con un equipo en crecimiento 8-2 a un poderoso Arsenal. El Manchester City paseó 5-1 a un tremendo equipo como lo son los Spurs y todo el mundo alaba a la Premier y se califica como la más competitiva en la actualidad. Entonces?
Totalmente de acuerdo.
El Arsenal actualmente no es poderoso, es más, creo que está en franca decadencia.


Pues el Arsenal y los Spurs eran los claros aspirantes a quedar terceros y cuartos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#32Mensaje

El Villarreal no vale para nada, ¿para esto quieren jugar Champions?

Vaya mierda de nivel de liga, de verdad...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

La solución pasa por repartir el dinero, no por irnos de la liga...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#34Mensaje

David_RM escribió:La solución pasa por repartir el dinero, no por irnos de la liga...


=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35Mensaje

Ankrus escribió: Pues el Arsenal y los Spurs eran los claros aspirantes a quedar terceros y cuartos.

Después de marcharse Nasri, el Arsenal no aspira ni a quedar entre los 6 primeros.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#36Mensaje

degas escribió:
Ankrus escribió: Pues el Arsenal y los Spurs eran los claros aspirantes a quedar terceros y cuartos.

Después de marcharse Nasri, el Arsenal no aspira ni a quedar entre los 6 primeros.

Pues ya me dirás tú quien superaría al Arsenal en el cuarto o quinto puesto.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Ankrus escribió:
degas escribió:
Ankrus escribió: Pues el Arsenal y los Spurs eran los claros aspirantes a quedar terceros y cuartos.

Después de marcharse Nasri, el Arsenal no aspira ni a quedar entre los 6 primeros.

Pues ya me dirás tú quien superaría al Arsenal en el cuarto o quinto puesto.
united chelsea city totenham everton bolton
Juanlu11
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2011

#38Mensaje

Pues nada, yo sigo en mis trece; tras el 0-6, ayer segundo envite con el otro todopoderoso, y "poquita cosa", manita a Villarreal, uno que incluso es medio 'gallito' en la Liga, y este año juega Champions...
Esto no tira... No sé si la clave es o no el reparto desigual de derechos televisivos... pero una Liga así está claramente descolorida.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#39Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Ankrus escribió:
degas escribió:
Ankrus escribió: Pues el Arsenal y los Spurs eran los claros aspirantes a quedar terceros y cuartos.

Después de marcharse Nasri, el Arsenal no aspira ni a quedar entre los 6 primeros.

Pues ya me dirás tú quien superaría al Arsenal en el cuarto o quinto puesto.
united chelsea city totenham everton bolton

Ya, aparte del United, City y Chelsea. ¿Tottenham? Puede. ¿EVERTON? ¿...BOLTON...? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#40Mensaje

Es una idea superinteresante,ademas le daria mas vida al futbol Español y a los equipos q estan en segundo planto x debajo del Madrid y del Barca..o sea todos.Yo creo q se tendria q hacer una especie de sorteo;la liga intereuropea.Y seria algo asi,q una vez al año luego de la Champions se realize un sorteo en donde los mas grandes de una liga juegen en otra.Real Madrid en el calcio Italiano.Barcelona en la Premier League.Milan en la liga Española.Manchester en la Bundesliga...ect.Eso si,no seria todos los años,seria cada 2.Y el equipo extranjero q ganase la liga local(ejem;si el Real Madrid ganase la serie A del calcio Italiano)se ganara una plaza para disputar nada mas y nada menos q ..!UNA EUROCOPA DE SELECCIONES!.. :o ..o si se quiere un Mundial q ya seria desfazarse.
Bueno esa es mi idea,y para los q luego diran q estoy enganchado a la play y esas cosas,le erran de aqui al sol,no me gustan los videojuegos desde el año 2000 mas o menos.
Responder