Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#6901Mensaje

Ankrus escribió:Si se queda, al menos será bastante útil.
si, una pasada de útil, para que te alcance el agua y eso... y por eso hay que pagarle 9 kilos...
ozil10RM

#6902Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:Si se queda, al menos será bastante útil.
si, una pasada de útil, para que te alcance el agua y eso... y por eso hay que pagarle 9 kilos...
y tambien para que juegue los minutos de la basura ;)
Ankrus

#6903Mensaje

Para la Copa del Rey y partidos fáciles de Champions.
Lass

#6904Mensaje

Kaká está para más que partidos fáciles, por ejemplo esos que Di María y Özil desaparecen (justamente los más importantes, vaya por Dios).
Ankrus

#6905Mensaje

LassMadrid93 escribió:Kaká está para más que partidos fáciles, por ejemplo esos que Di María y Özil desaparecen (justamente los más importantes, vaya por Dios).

Son muy jóvenes todavía.
Lass

#6906Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Kaká está para más que partidos fáciles, por ejemplo esos que Di María y Özil desaparecen (justamente los más importantes, vaya por Dios).

Son muy jóvenes todavía.
Pues ya está. Además Kaká tiene una definición perfecta, si tira dentro del área va a ser gol casi seguro, me da más seguridad la verdad.
Ankrus

#6907Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:

Son muy jóvenes todavía.
Pues ya está.

Pero Kaká en los Clásicos hace muchísimo menos que ambos.
Lass

#6908Mensaje

Kaká en los Clásicos el año pasado estaba en forma pésima y este pues lo que estuvo lo hizo bien.
Luego con Pellegrini se echó ele quipo a la espalda como hacen los CRACKS.
Ankrus

#6909Mensaje

LassMadrid93 escribió:Kaká en los Clásicos el año pasado estaba en forma pésima y este pues lo que estuvo lo hizo bien.

Pues yo no vi que se echase el equipo a la espalda, la verdad.
Lass

#6910Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Kaká en los Clásicos el año pasado estaba en forma pésima y este pues lo que estuvo lo hizo bien.

¿LOL?

Dejó más caderas destrozadas y más ocasiones de gol que el Barça junto.

Sobretodo la que dejó a Cristiano y a Higuaín, que no le dio de primeras.
Todas las jugadas de ataque venían de Kaká.

Se me olvidaba a Marcelo se lo puso a huevo y este se cayó.
Ankrus

#6911Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:

¿LOL?

Dejó más caderas destrozadas y más ocasiones de gol que el Barça junto.

Sobretodo la que dejó a Cristiano y a Higuaín, que no le dio de primeras.
Todas las jugadas de ataque venían de Kaká.

Se me olvidaba a Marcelo se lo puso a huevo y este se cayó.

Ah, vale, yo creía que hablabas de la Liga entera, no contra el Barça. Contra el Barça aquel día si que dejó destellos del crack que fue. Lo bien que nos vendría al 100%. :|
Borrar usuario 10583

#6912Mensaje

Kaka' al 70% de lo que fue en el Milan en sus mejores tiempos, como fue las primeras jornadas de la temporada 2009-2010, creo le quitaba la titularidad a Ozil. Sin embargo, despues del mundial fisicamente ha estado muy mal, se le ve bastante lento, no es el mismo que jugo contra el Barcelona en el Camp Nou y creo que esa lesion lo ha jodido por el resto de su carrera.
Dvl2

#6913Mensaje

si kaka llegase a ese nivel seguro lo manda al banco a ozil, hasta podria jugar de extremo por dimaria... pero bueno eso esta muy lejos de la realidad por ahora...
jd23

#6914Mensaje

Dvl2 escribió:si kaka llegase a ese nivel seguro lo manda al banco a ozil, hasta podria jugar de extremo por dimaria... pero bueno eso esta muy lejos de la realidad por ahora...
No lo crro... Y no creo que Kaka llegue a ese nivel... Actualmente está como un 30%
Dvl2

#6915Mensaje

jd23 escribió:
Dvl2 escribió:si kaka llegase a ese nivel seguro lo manda al banco a ozil, hasta podria jugar de extremo por dimaria... pero bueno eso esta muy lejos de la realidad por ahora...
No lo crro... Y no creo que Kaka llegue a ese nivel... Actualmente está como un 30%
soñar es gratis :lol:

A mi siempre me gusto mucho kaka' y la verdad es q me encantaría verlo como al de antes, pero como decís ahora esta máximo a un 30%
Lass

#6916Mensaje

Ahora está bien, lo que pasa esque necesita minutos, pero estando al 100% actualmente no estará ni al 60% de lo que fue.
SiempreReal

#6917Mensaje

Es que si Kaka' estuviera al 100% al nivel que llegó en el Milan, obviamente sería titular indiscutible, porque fue balón de oro y uno de los mejores futbolistas del mundo. Pero evidentemente, como todos sabemos, no va a volver a llegar ni a la mitad de ese nivel :?
Lass

#6918Mensaje

[youtube]rBuMrMb47kQ[/youtube]
[youtube]zFxoN48lCSs[/youtube]
Andes

#6919Mensaje

Se sabe que en todo el mundo hay sectores del periodismo que cobran plata a equipos, directivos y hasta jugadores, para no ensuciarles la imágen.

Viendo el tipo que es Kaká, pienso que jamás le ha dado un centavo a un diario en particular... solo así se explica la campaña mediática de uno de ellos en su contra desde hace 2 años con portadas referentes a:

* Venta de Kaka es la prioridad del club,
* O el artículo de ayer después de su gran actuación, diciendo muchas verdades, pero enfocado completamente a su salida del club,
* Al menos una vez por semana inventan negociaciones,
* El manejo y satanización de su lesión,
* y muchas mas.

Seguramente esperan que cualquiera que sea el 2do mejor pago de la plantilla les gire bastantico y con este no fué.

Vamos crack.... el equipo te necesita!!!
vikingo34

#6920Mensaje

Andes escribió:Se sabe que en todo el mundo hay sectores del periodismo que cobran plata a equipos, directivos y hasta jugadores, para no ensuciarles la imágen.

Viendo el tipo que es Kaká, pienso que jamás le ha dado un centavo a un diario en particular... solo así se explica la campaña mediática de uno de ellos en su contra desde hace 2 años con portadas referentes a:

* Venta de Kaka es la prioridad del club,
* O el artículo de ayer después de su gran actuación, diciendo muchas verdades, pero enfocado completamente a su salida del club,
* Al menos una vez por semana inventan negociaciones,
* El manejo y satanización de su lesión,
* y muchas mas.

Seguramente esperan que cualquiera que sea el 2do mejor pago de la plantilla les gire bastantico y con este no fué.

Vamos crack.... el equipo te necesita!!!
todo injustificado, si es que es un martir. pobrecillo.
Responder