aepit escribió:Aver si alguien se lo lleva y de regalo le damos a Drenthe
Tranquilo, que no va a pasar.
por eso mismo no estamos tranquilos.
No lo estás tú, yo estoy de pu.. madre xD
ya, pero es que a tí por menos que haga kaká no vas a cambiar de opinión nunca, en este aspecto no eres objetivo, ni lo podrás ser nunca.... ha bastado un golito contra un equipo hundido para que vinieras a sacar pecho...
Vamos, encima ahora sabes lo que pienso, sin saber que ha ahbido miles de jugadores antes de Kaká que me encantaban y luego... puff.
Kaká ahora mismo tiene mi respeto.
se lo que pienso porque leo lo que escribes, evidentemente no leo mentes, pero vamos en este caso, está bastante claro.
mi respeto también lo tiene, como persona.
Andes escribió:Se sabe que en todo el mundo hay sectores del periodismo que cobran plata a equipos, directivos y hasta jugadores, para no ensuciarles la imágen.
Viendo el tipo que es Kaká, pienso que jamás le ha dado un centavo a un diario en particular... solo así se explica la campaña mediática de uno de ellos en su contra desde hace 2 años con portadas referentes a:
* Venta de Kaka es la prioridad del club,
* O el artículo de ayer después de su gran actuación, diciendo muchas verdades, pero enfocado completamente a su salida del club,
* Al menos una vez por semana inventan negociaciones,
* El manejo y satanización de su lesión,
* y muchas mas.
Seguramente esperan que cualquiera que sea el 2do mejor pago de la plantilla les gire bastantico y con este no fué.
Vamos crack.... el equipo te necesita!!!
todo injustificado...
El punto no es si hay cosas que se le reprochan, que claro que las hay... el punto es que, al menos de entre los dos diarios que leo, hay uno con mas saña que otra cosa.
Trate de ser mas consecuente con sus palabras:
Va al hilo del barca y los aplaude porque tienen a un Fabregas que permite rotaciones con Xavi,
Y acá, no se que tan sensatamente, pide que se vaya Kaká y no se si ve a alguien en la plantilla o espere un remiendo para rotar a Ozil.
Última edición por Andes el Mar Ago 30, 2011 8:02 pm, editado 1 vez en total.
A ver chaval, para empezar yo soy el primero que viene aquí a decir cuando en un partido lo ha hecho mal, si no puedes leerte el hilo.
Que a tí no te guste el jugador no quiere decir que a los que sí nos gusta seamos defensores a muerte por tenerle de perfil, porque si no aquí todo Dios sería amante de Özil, CR7 y Benzemá entre otros...
Andes escribió:Se sabe que en todo el mundo hay sectores del periodismo que cobran plata a equipos, directivos y hasta jugadores, para no ensuciarles la imágen.
Viendo el tipo que es Kaká, pienso que jamás le ha dado un centavo a un diario en particular... solo así se explica la campaña mediática de uno de ellos en su contra desde hace 2 años con portadas referentes a:
* O el artículo de ayer después de su gran actuación, diciendo muchas verdades, pero enfocado completamente a su salida del club,
* y muchas mas.
Seguramente esperan que cualquiera que sea el 2do mejor pago de la plantilla les gire bastantico y con este no fué.
todo injustificado...
El punto no es si hay cosas que se le reprochan... el punto es que, al menos de entre los dos diarios que leo, hay uno con mas saña que otra cosa.
Vikingo, trate de ser mas consecuente con sus palabras:
Va al hilo del barca y los aplaude porque tienen a un Fabregas que permite rotaciones con Xavi,
Y acá, no se que tan sensatamente, pide que se vaya Kaká y no se si ve a alguien en la plantilla o espere un remiendo para rotar a Ozil.
Estas pesadito con que no hay nadie que rote a Ozil ehh?
* y muchas mas.
todo injustificado...
El punto no es si hay cosas que se le reprochan... el punto es que, al menos de entre los dos diarios que leo, hay uno con mas saña que otra cosa.
me estás comparando a xabi o fabregas con el actual kaká??, a día de hoy, lamentablemente están a un nivel muy diferente.
las comparaciones son odiosas pero esta...., ya me gustaría a mi que tuviera algo de fundamento.
LassMadrid93 escribió:A ver chaval, para empezar yo soy el primero que viene aquí a decir cuando en un partido lo ha hecho mal, si no puedes leerte el hilo.
Que a tí no te guste el jugador no quiere decir que a los que sí nos gusta seamos defensores a muerte por tenerle de perfil, porque si no aquí todo Dios sería amante de Özil, CR7 y Benzemá entre otros...
ok y eres el primero que a nada que hace vienes a vender la moto gripada (nunca mejor dicho).
* y muchas mas.
todo injustificado...
me estás comparando a xabi o fabregas con el actual kaká??, a día de hoy, lamentablemente están a un nivel muy diferente.
las comparaciones son odiosas pero esta...., ya me gustaría a mi que tuviera algo de fundamento.
Entonces de la plantilla a cual comparas con Fabregas.
Kaká como terminó la temporada pasada y como comienza esta... es bastante mejor.
Yo solo se que últimamente Di María no me está gustanddo mucho, y a Kaká se le podría sacar proecho por la banda derecha en algún partido sin sacrificar a Özil.
Kaká siempre hace el cambio de ritmo hacia fuera y centra, por lo que le vería útil para que Benzemá y Cristiano metiesen bastantes goles, porque también les vendrían los balones del centro.
@Vikingo
Yo no vendo nada, tu a mi me importas una mierda, básicamente. Con esto quiero decir que yo entro en un foro de fútbol y debato con los foreros, algunos en desacuerdo y de acuerdo dependiendo el hilo, pero no vengo a convencerte a tí de nada.
Ale, Kaká es jugador del Madrid, con lo cual a mí me da igual lo que tu digas, porque Mou dice que se queda y Kaká dice que se queda.
caca, culo, pedo, pis...
no he dicho que vengas a mi a convencerme de nada, he dicho que vendes la moto con kaká, sobre su rendimiento y posibilidades futuras, te lo aclaro por si no me habías entendido.
mourinho lo tiene porque no le queda otra, a día de hoy el 15º-16ºjugador de la plantilla, si esa es la función que tu crees que está en concordancia con su caché, pues vale ancha es castilla.
por cierto el año que viene, a regalarlo.
Última edición por vikingo34 el Mar Ago 30, 2011 8:11 pm, editado 1 vez en total.