SERGIODX escribió:existe alguna oferta oficial por DRENTINHO? Quiero seguir viendo sus bicicletas aqui ... :Dexiste alguna oferta oficial por DRENTINHO? Quiero seguir viendo sus bicicletas aqui ...
Tranquilo sergio,que a este no lo quiere nadie, no tiene ofertas que se sepa...
tendremos que regalarlo o pagar a algún equipo para que se lo lleve...
santiago90c escribió:Mourinho lo dijo ya perfectamente, el que no se quiera ir es porque no es un profesional.
El hombre ya montó su carrera como Rapero en Madrid... El si es profesional
aguante el rap , yo quiero a drenthe esta temporada
Sergio sabes que a mi tambien me gustaría darle otra oportunidad... Pero mou no, entonces nada hace aquí... Lo mejor paramel equipo era que se fuera... Y vale ni cedido
Mou a sido claro con ellos, si no salen no van a ir ni convocados...Vamos a ver mas veces a Drenthe, Pedro Leon y Gago en la grada que en las discotecas a el Holandes.
MVC9 escribió:Mou a sido claro con ellos, si no salen no van a ir ni convocados...Vamos a ver mas veces a Drenthe, Pedro Leon y Gago en la grada que en las discotecas a el Holandes.
Estoy leyendo q q mañana harian oficial el traspaso de Royston a Turquía, se va por 6m€ en proximas horas sale de barajas hacia el infierno turco! Bueno le deseo las mejores bendiciones del mundo y q le vaya bien,pero ojalá firme ya y se vaya,Lass esta entre la Roma y Milan y Kaka se queda.
steven2409 escribió:Estoy leyendo q q mañana harian oficial el traspaso de Royston a Turquía, se va por 6m€ en proximas horas sale de barajas hacia el infierno turco! Bueno le deseo las mejores bendiciones del mundo y q le vaya bien,pero ojalá firme ya y se vaya,Lass esta entre la Roma y Milan y Kaka se queda.
que encima pagan????
me voy a tatuar el escudo del galatasaray.
nooooo ya largo a van der vaart , puso en duda a karim y ahora quiere largar a drenthe? Mierda , me quedares con benzema como unico jugador favorito , si es asi , fuck MOU!