a ver, es la enésima vez que me faltas al respeto. si encuentras un post en el que yo te insultes, te compro un frigodedo.LassMadrid93 escribió:A ver, esque tú pareces tontico (con todos mis respetos).vikingo34 escribió:pues no sé, como no metamos a kaká en el coche de regreso al futuro...LassMadrid93 escribió:Kaká futbolísticamente se folla a Fábregas, otra cosa esque actualmente NO.
fabregas actualmente, es superior y los competidores qeu tiene en el madrid para entrar en el once, también.
Cuando alguien dice, que por ejemplo, yo ahora digo:
Raúl es mejor que Villa.
Evidentemente no me refiero a actualmente, me refiero a que viendo lo que han demostrado los dos me parece mejor Raúl.
Pues igual, Kaká es un crack y Fábregas un tío que ha ganado dos títulos con el Arsenal en un porrón de años.
¿Ahora lo entiendes o me pasas tu dirección por MP?
Esque esto supongo que lo harás a propósito, si no me atrevería a decir que eres bastante cortito.
ok, al final lo dijo.Andes escribió:Hombre aepit,
deja el juego.
El Kaká que terminó la temporada pasada y el que vimos en el debut de esta, es al menos, comparable con Fabregas. Si la comparación te parece un delito... bien por tí. A mi me parece delito decir que ni se puedan comparar.
Para mí, es mejor.
el juego lo empezaste tu, por si no te acuerdas.Andes escribió:Hombre aepit,
deja el juego.
El Kaká que terminó la temporada pasada y el que vimos en el debut de esta, es al menos, comparable con Fabregas. Si la comparación te parece un delito... bien por tí. A mi me parece delito decir que ni se puedan comparar.
Para mí, es mejor.
Así es, las posiciones están claras.aepit escribió:el juego lo empezaste tu, por si no te acuerdas.Andes escribió:Hombre aepit,
deja el juego.
Para mí, es mejor.
Kaká termino la temporada muy bien, pero ya hemos jugado muchos partidos de pretemporada y uno de liga, además de los 2 de supercopa y Kaká solo ha destacado en el primer partido de pretemporada y en los minutos que jugó del de liga, solo ha echo 1 partido contra un equipito y unos minutos contra otro equipito buenos, los demás ha desaparecido como el humo.Y encima era contra pequeños equipos...
Kaká está bastante acabado en mi opinión, si tu lo ves diferente bien por ti, pero para mi hace dos años que es exfutbolista y comprarlo con uno en activo y de calidad como Cesc me parece una ofensa para Cesc.
Simple, y ya lo he dicho:aepit escribió:Por que sigue con eso de que Ozil no tiene sustituto?..
[youtube]uoneLvl3mYI[/youtube]vikingo34 escribió:ozil no tiene sustituyo, el sustituyo natural sería kaká, luego es cierto, no tiene sustituto.
De manera que ninguno de esos podría hacer le sombra a Ozil (que es cierto), pero Kaká si le haría sombra jajajaja, por favor, Ozil es mejor que Kaká estando cojo y tuerto.Andes escribió:Simple, y ya lo he dicho:aepit escribió:Por que sigue con eso de que Ozil no tiene sustituto?..
porque de los generadores de fútbol no veo a coentrao, callejón, granero, dm jamás y mucho menos benzemá armando de 10 al equipo...
sahin es una moneda al aire.
Si no me los imagino de 10... menos creo que alguno de estos le haga sombra a la calidad de Ozil... únicamente Kaká!!!
Que humor mas acidovikingo34 escribió:ozil no tiene sustituyo, el sustituyo natural sería kaká, luego es cierto, no tiene sustituto.
no es apto para menoresSantillana1902 escribió:Que humor mas acidovikingo34 escribió:ozil no tiene sustituyo, el sustituyo natural sería kaká, luego es cierto, no tiene sustituto.![]()
![]()
LassMadrid93 escribió:[youtube]uoneLvl3mYI[/youtube]vikingo34 escribió:ozil no tiene sustituyo, el sustituyo natural sería kaká, luego es cierto, no tiene sustituto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Entonces el que entra por Özil en todos los partidos quien es? ¿el Espíritu Santo?vikingo34 escribió:es una realidad.
muy triste por cierto.