Yo me he llegado a enganchar con mentes criminales y con dos hombres y medio...
The Walking Dead es un pedazo de serie,esperemos q no la arruinen en las siguientes temporadas.Y acerca de series clasicas,me gustaba mucho Married With Children,(matrimonio con hijos),con Al Bondi como personaje principal criticando al modelo tipico de familia Americana.Este actor sale actualmente en la serie Modern Family y es el marido de una Chica Colombiana.De las q recuerdo yo en mi infancia puedo citar;Manimal,Alf,Max Headroom,Mac Gyver,una muy buena de hombres lobo,Werewolf y x supuesto el eterno Batman de Adam West...
Bueno los fanaticos de Como Conoci a Vuestra Madre que habeis llegado a la Temporada 5 habreis visto el capitulo de El Manual de Juego, capitulazo dicho sea, bien... hay una parte de ese manual llamada; lorenzo von matterhorn.
Alguien de aquí sigue Fringe?? Otra serie con la que han pegado un buen pelotazo a sido Spartacus: Sangre y Arena y la que esta realmente bien es la de Juego de Tronos.
GONZICRACK escribió:Bueno los fanaticos de Como Conoci a Vuestra Madre que habeis llegado a la Temporada 5 habreis visto el capitulo de El Manual de Juego, capitulazo dicho sea, bien... hay una parte de ese manual llamada; lorenzo von matterhorn.
Probad a ponerlo en google, es acojonante.
Buff ahi no he llegado, pero es que hay capitulos muy buenos como el del "puma"
Yo ahora estoy pillao de Bones. No es la típica serie de crimenes como CSI o Navy donde prima más la acción, sino que se le da más importantancia a la criminología, además de tener un humor negro muy bueno.
Y deseando que empieze la nueva temporada de The Big Bang Theory, que el último fue genial, uno de los mejores de la serie.
Santillana1902 escribió:Alguien sabe si va a volver Que Vida Mas Triste???
No creo, ahora hacen algo en una web como de criticas de cine. Por otro lado vuelven los locos de Museo Coconut, a ver si tienen más tino esta vez.
Ankrus escribió:No sé si os habréis dado cuenta, pero algunas de las tramas de LQSA se basan en las de Modern Family.
Hombre siempre maman de sit coms USA, además los guionistas de estas comedias españolas la mayoría son treitañeros con mucha cultura de comedias USA, pero sin duda a la que más copian es a Friends, en Aida es descarado.