ovejo escribió:Coño lass...! zam todavia te esta dando palabras de aliento y tu la agarras a la defensiva contra el... calmate viejo
Esto ya es la hostia, no se si se forman sectas en este hilo o algo, porque madre mía...
jajajajajja no entendi el comentario pero me da risa imaginarte detras del teclado con una ulcera en formación... no estrese hombre! yo que tu me tomaba una cervesita ahora mismo!!
Kaká jugó muy bien en la Romareda y este año puede llegar a ser muy util para el equipo.
ovejo escribió:Coño lass...! zam todavia te esta dando palabras de aliento y tu la agarras a la defensiva contra el... calmate viejo
Esto ya es la hostia, no se si se forman sectas en este hilo o algo, porque madre mía...
jajajajajja no entendi el comentario pero me da risa imaginarte detras del teclado con una ulcera en formación... no estrese hombre! yo que tu me tomaba una cervesita ahora mismo!!
Kaká jugó muy bien en la Romareda y este año puede llegar a ser muy util para el equipo.
Al final Lassmadrid nos convence. Bueno el caso Kaká es parecido al de Lass, como tampoco íbamos a traer un jugador que de descanso Ozil pues que se quede y a ver si se levanta de nuevo, un poco al menos.
zam escribió:Al final Lassmadrid nos convence. Bueno el caso Kaká es parecido al de Lass, como tampoco íbamos a traer un jugador que de descanso Ozil pues que se quede y a ver si se levanta de nuevo, un poco al menos.
Seguramente de aquí a dos meses me lluevan zas por MP, pero bueno, de ilusión se vive xD
Lo que no saben es que Mourinho quiere a Kaka como su Zidane portugues.Un exjugador que se siente en el banquillo, que hable con los jugaadores y les ayude todos los dias en los entrenamientos.
benosteles escribió:Lo que no saben es que Mourinho quiere a Kaka como su Zidane portugues.Un exjugador que se siente en el banquillo, que hable con los jugaadores y les ayude todos los dias en los entrenamientos.
benosteles escribió:Lo que no saben es que Mourinho quiere a Kaka como su Zidane portugues.Un exjugador que se siente en el banquillo, que hable con los jugaadores y les ayude todos los dias en los entrenamientos.
para hacer eso que le contraten como motivador y se ahorran su ficha XD
para hacer eso que le contraten como motivador y se ahorran su ficha XD
Entonces Cristiano supuestamente solo ha valido para la Copa del Rey...
un pin?? pues no.
quieres tu dos medallas??
simplemente contesto a lo de las cifras goleadoras de kaká. goles para engordar una estadística.
no comparemos con los de cristiano, la gran mayoría sirvieron para que el madrid siguiera en la lucha, los de kaká llegaron cuando todo estaba decidido.
eso es así, quieras tu o no quieras.