Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3641Mensaje

Los periodicos de argentina dan por echo q Gag es nuevo jugador de la Roma asi q tengan paciencia veremos si es cierto o falsa mas tarde.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3642Mensaje

En una tarde, parece que nos hemos quitado de encima a todos los descartes. :shock: =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3643Mensaje

Como al final se quede...

:x :x :x
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#3644Mensaje

Ahora dicen que el Palermo se entromete en su fichaje... :shock:
A ver si ahora se van a pelear por Vago :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3645Mensaje

De aqui a nada saldrá que interesa al City, alli donde hay un jugador que interesa a más de un club siempre está el City
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3646Mensaje

SiempreReal escribió:Ahora dicen que el Palermo se entromete en su fichaje... :shock:
A ver si ahora se van a pelear por Vago :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3647Mensaje

SiempreReal escribió:Ahora dicen que el Palermo se entromete en su fichaje... :shock:
A ver si ahora se van a pelear por Vago :lol: :lol:
si, para ver quien NO se lo lleva :D
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3648Mensaje

Ankrus escribió:En una tarde, parece que nos hemos quitado de encima a todos los descartes. :shock: =D>
Al final no tuvimos nada concreto y a esperar que todo se resuelva en el ultimo dia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3649Mensaje

Ankrus escribió:En una tarde, parece que nos hemos quitado de encima a todos los descartes. :shock: =D>
HOmbre, todos............creo que a Lass y a Drenthe nos los comemos (de momento).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3650Mensaje

Se resolverá el último día, normal cuando anuncias que son descartes a bombo y platillo.
Borrar usuario 4146

#3651Mensaje

zam escribió:Se resolverá el último día, normal cuando anuncias que son descartes a bombo y platillo.
Es que el equipo que lo fiche lo quiere hacer como su bomba del verano... con presentación de ultimo minuto y toda la cosa

:lol: :lol: :lol:


P.D. :rezar: que se haya oficial su salida :rezar:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3652Mensaje

Ni de lejos es tan mal jugador como decís.
La cagó con sus declaraciones y desde entonces ha sido una crucificación bestial pero, si mal no recuerdo, fue titular desde que llegó con Capello y luego con Schuster.

¿Que fue un fichaje caro? Carííííísimo.
Como tantos otros.
De echo, como casi todos. Higuaín, Coentrao, Kaka, Varane.... todos han sido carísimos. Luego unos salen bien y otros no.

Yo creo que, excepto Ozil y Sahin todos han sido carííííísimos.

Hastra CR es carísimo, otra cosa es que luego su rendimiento haya sido espectacular, pero... caro no, carísimo.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#3653Mensaje

assvak escribió:Ni de lejos es tan mal jugador como decís.
La cagó con sus declaraciones y desde entonces ha sido una crucificación bestial pero, si mal no recuerdo, fue titular desde que llegó con Capello y luego con Schuster.

¿Que fue un fichaje caro? Carííííísimo.
Como tantos otros.
De echo, como casi todos. Higuaín, Coentrao, Kaka, Varane.... todos han sido carísimos. Luego unos salen bien y otros no.

Yo creo que, excepto Ozil y Sahin todos han sido carííííísimos.

Hastra CR es carísimo, otra cosa es que luego su rendimiento haya sido espectacular, pero... caro no, carísimo.
No estoy de acuerdo en este comentario, ya que un jugador no sale caro cuando su rendimiento y su marketing (pero sobre todo su rendimiento) se amortizan en el terreno de juego.

Que se pagan cantidades astronómicas por los futbolístas...el fútbol genera ese dinero, si no queremos ver esos sueldos en los futbolístas, tendríamos que dejar de ver y de seguir el fútbol, (algo que no va a ocurrir), pero hay que tener en cuenta que el fútbol genera muchíiiiiisimos puestos de trabajo, asique, no me parece ni caro ni barato un fichaje.

Y concretamente Gago, antes de sus declaraciones, no me gustaba nada, es un jugador lento, con jugadas fuertes a destiempo, y que no tiene mucha circulación de balón, es más un jugador para un equipo de 2º categoría.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3654Mensaje

A mí no me gustó desde el primer momento, la verdad. Siempre me pareció un jugador con muy poco físico y con poca mentalidad. Ahora, no creo que sea tan paquete como decimos.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3655Mensaje

Yo la verdad es que me esperaba mucho más de este chico. Me había hecho muchas expectativas con su fichaje y no creo que sea mal jugador y ha sido siempre muy currante, pero para el Madrid no vale. Eso si, si al final se va a la Roma me parecería un insulto que por Bojan hayan pagado 12 millones, más todo lo que se supone que han de pagar si se lo quieren quedar y por Gago sólo nos vayan a dar 7. Que no es que Gago sea mejor que Bojan, pero es que Bojan tampoco es mejor que Gago.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3656Mensaje

sfermar escribió:Yo la verdad es que me esperaba mucho más de este chico. Me había hecho muchas expectativas con su fichaje y no creo que sea mal jugador y ha sido siempre muy currante, pero para el Madrid no vale. Eso si, si al final se va a la Roma me parecería un insulto que por Bojan hayan pagado 12 millones, más todo lo que se supone que han de pagar si se lo quieren quedar y por Gago sólo nos vayan a dar 7. Que no es que Gago sea mejor que Bojan, pero es que Bojan tampoco es mejor que Gago.
Es que 12 millones por Bojan tiene tela.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3657Mensaje

Parece que al final va a salir, está entre el Palermo y la Roma, se venderá al mejor postor, pero lo suyo es que se venda si o si, aquí no tiene sitio y Mou ya la dicho muy claro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3658Mensaje

MVC9 escribió:Parece que al final va a salir, está entre el Palermo y la Roma, se venderá al mejor postor, pero lo suyo es que se venda si o si, aquí no tiene sitio y Mou ya la dicho muy claro.

Como si le vendemos al Zenit, éste tío fuera de aquí ya.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3659Mensaje

migtra escribió:
sfermar escribió:Yo la verdad es que me esperaba mucho más de este chico. Me había hecho muchas expectativas con su fichaje y no creo que sea mal jugador y ha sido siempre muy currante, pero para el Madrid no vale. Eso si, si al final se va a la Roma me parecería un insulto que por Bojan hayan pagado 12 millones, más todo lo que se supone que han de pagar si se lo quieren quedar y por Gago sólo nos vayan a dar 7. Que no es que Gago sea mejor que Bojan, pero es que Bojan tampoco es mejor que Gago.
Es que 12 millones por Bojan tiene tela.
Ya te digo, pero la culpa es de la Roma al sentar precedente y pagar esa cifra por él, que habría que ver si es cierto, que el Barça manipula mucho las cifras que hace públicas, porque ya veremos si realmente ha pagado por Cesc lo que dicen. Eso se sabrá cuando el Arsenal lo haga oficial ya que tiene obligación de mostrar esas cifras a sus accionistas al estar en bolsa.
Última edición por sfermar el Mié Ago 31, 2011 1:22 pm, editado 1 vez en total.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#3660Mensaje

bye bye!!! :rezar:
Responder