Pero no veo movimientos por De Rossi (cosa rara por que no ha renovado), Adebayor ya esta en otro equipo, Neymar llega hasta invierno en teoría, Bastian no se escucha nada...
Me encantaría que la sorpresa fuera Llorente, es la unica opción que se me ocurre que se puede negociar bajo la mesa y de repente salir con la bomba. Pero lo dudo.
contal de que no vayan por la lokura de rolando... y no creo que vayan.. ya coentrao tiene ganado el medio.. y ademas el chico de la cantera mandi es el comodin de mourinho
AngelaDeSousa escribió:contal de que no vayan por la lokura de rolando... y no creo que vayan.. ya coentrao tiene ganado el medio.. y ademas el chico de la cantera mandi es el comodin de mourinho
Rolando no hace falta y seria un fichaje innecesario, pero es un pedazo de central, le vendria de perlas al City para que hiciera pareja con Kompany.
Yo creo que no habrá ninguna sorpresa de última hora y mucho menos si termina quedándose Lass, que parece que al final será así. Y si no viene nadie ahora muy probablemente veremos a Neymar en Enero.
Porfavor, no abrir hilos a lo loco sabiendo que existen otros hilos donde ya se debaten los fichajes y rumores.
Doy por cerrado este hilo y pueden continuar por aquí:
Todos sabemos que hoy es el último día y puede pasar de todo... pero dudamos que haya mas altas, la plantilla está cerrada. Hoy en todo caso solo abran bajas.