Algún fichaje sorpresa?

Las noticias de última hora.
Cerrado
toretto_xxx

#1Mensaje

Creéis que el Madrid hará un ultimo fichaje en estas 24 horas?
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Ojala :rezar: :rezar: :rezar:

Pero no veo movimientos por De Rossi (cosa rara por que no ha renovado), Adebayor ya esta en otro equipo, Neymar llega hasta invierno en teoría, Bastian no se escucha nada...

Me encantaría que la sorpresa fuera Llorente, es la unica opción que se me ocurre que se puede negociar bajo la mesa y de repente salir con la bomba. Pero lo dudo.

No creo que haya salvo alguna locura.
MiguelRMCF

#3Mensaje

Lo dudo...
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

MiguelRMCF escribió:Lo dudo...

Me encanta la imagen de Rulo en tu firma... maravillosa !
Javi18

#5Mensaje

No, pero si al final se va Lass creo que en invierno irán a por un mediocentro defensivo.
AngelaDeSousa

#6Mensaje

contal de que no vayan por la lokura de rolando... y no creo que vayan.. ya coentrao tiene ganado el medio.. y ademas el chico de la cantera mandi es el comodin de mourinho
AngelaDeSousa

#7Mensaje

neymar para enero... si no si saldran por un delantero... aunque con ronaldo de 9 es una buenisima opcion... seria algo como

......................................xavi..............................sahin/coentrao..........................

kaka..............................................ozil.........................................di maria............

...............................................ronaldo...............................................................
Luciano

#8Mensaje

Y Benzema? me voy tirando de un puente si pones a Kaka teniendo a Benzema...
Javi18

#9Mensaje

AngelaDeSousa escribió:contal de que no vayan por la lokura de rolando... y no creo que vayan.. ya coentrao tiene ganado el medio.. y ademas el chico de la cantera mandi es el comodin de mourinho
Rolando no hace falta y seria un fichaje innecesario, pero es un pedazo de central, le vendria de perlas al City para que hiciera pareja con Kompany.
steven2409

#10Mensaje

Bueno tengo 4 nombres:

1) M`Vila.
2) Fofana.
3)Adel Taarabt.
4) Tevez.

De los 4 los mas serios son Tevez y Fofana
pero bueno son predicciones absurdas
pero bueno puede pasar.
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

mmmm no habia pensado en Tevez... será ?
omarsinho

#12Mensaje

neymar en enero ya no es sorpresa 8-)
sfermar

#13Mensaje

Yo creo que no habrá ninguna sorpresa de última hora y mucho menos si termina quedándose Lass, que parece que al final será así. Y si no viene nadie ahora muy probablemente veremos a Neymar en Enero.
THenesoR

#14Mensaje

Porfavor, no abrir hilos a lo loco sabiendo que existen otros hilos donde ya se debaten los fichajes y rumores.
Doy por cerrado este hilo y pueden continuar por aquí:

Altas y Bajas oficiales ( Y Rumores ) 2011/12
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 24&t=16408

Todos sabemos que hoy es el último día y puede pasar de todo... pero dudamos que haya mas altas, la plantilla está cerrada. Hoy en todo caso solo abran bajas.
Cerrado