Yo prefiero que lo vendamos de una vez por todas, pero sino acepta ninguna oferta o se quiere aprovechar del RM pidiéndole la ficha aun sabiendo que el RM le da la carta le libertad que hace pueda tener mejores ofertas...
Yo prefiero que lo vendamos de una vez por todas, pero sino acepta ninguna oferta o se quiere aprovechar del RM pidiéndole la ficha aun sabiendo que el RM le da la carta le libertad que hace pueda tener mejores ofertas...
Hombre, y yo. El dinero es el dinero, pero si nadie oferta por él, como es normal, pues nada, se le deja sin ficha.
es ilegal dejar a un jugador sin ficha de hecho si se hace el jugador unilateralmente puede rescindir su contrato y el club deberá pagarle integra la ficha sueldos y premios que le queden de contrato
por los guevos si , la megaproteccion a los derechos de los jugadores es exagerada , si a mi en mi oficina no me quieren me dan puerta , a ellos hay que aguantarlos o pagarles hasta el ultimo céntimo , no cabe ni siquiera las rescisión unilateral pq encima te puede denunciar y casi con toda probabilidad que le den la razón
Dicen que hubo una denuncia y se han presentado inspectores de trabajo en Valdedebas por la situación de algunos futbolistas y podría caerle una multa curiosa al Madrid, se sospecha de Pedro León como chivato. Así que no es tan fácil quitarse a estos elementos de encima.
si tu mantienes la ficha y el jugador entrena con o sin el grupo no le estas quitando la posibilidad de ejercer su trabajo , el club no esta obligado ni a alinearlo ni a convocarlo faltaría mas , vamos ya que las alineaciones las haga el ministerio de trabajo
con un 25% de economía sumergida y velan por los derechos de trabajadores de 4 millones de euros al año
La operación salida en el Madrid continúa. Royston Drenthe es el siguiente en abandonar el club blanco. Su próximo destino será el Everton de la Premier. Se iría gratis al club inglés, a falta de confirmación oficial.
por cuantos años firmó ? si firmó por 4 ya no lo vemos mas aquí pq si firmo por mas el año que viene de nuevo aquí pq este no lo centra ni una dominatrix
jako escribió:por cuantos años firmó ? si firmó por 4 ya no lo vemos mas aquí pq si firmo por mas el año que viene de nuevo aquí pq este no lo centra ni una dominatrix
jako escribió:por cuantos años firmó ? si firmó por 4 ya no lo vemos mas aquí pq si firmo por mas el año que viene de nuevo aquí pq este no lo centra ni una dominatrix
que bien! SUERTE DRENTINHO! PONELE TODOS LOS HUEVOS Y NO TE PONGAS LOCO! HACE BICICLETAS Y TE ESPERO DE VUELTA!que bien! SUERTE DRENTINHO! PONELE TODOS LOS HUEVOS Y NO TE PONGAS LOCO! HACE BICICLETAS Y TE ESPERO DE VUELTA!