Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#7021Mensaje

Hombre, depende de que etapa hablemos. Por ejemplo, el mejor Kaká, el del Milan, es mil millones de veces mejor que Cesc.
vikingo34

#7022Mensaje

Ankrus escribió:Hombre, depende de que etapa hablemos. Por ejemplo, el mejor Kaká, el del Milan, es mil millones de veces mejor que Cesc.
no no sin etapas, a dia de hoy, escrito está.
Ankrus

#7023Mensaje

A día de hoy, Fábregas es mejor que Kaká.
vikingo34

#7024Mensaje

Ankrus escribió:A día de hoy, Fábregas es mejor que Kaká.
si???? no me digas??? :D
el solo plantearlo da la risa.
aepit

#7025Mensaje

Ankrus escribió:Lo dicho, ponemos una capilla al lado del estadio, y ya tenemos trabajo para Kaká. :mrgreen:
Me parece bien, por lo menos hace algo, así los jugadores podrán ir a rezar y a confesarse y demás =D> =D>

Mira por donde le hemos encontrado una utilidad al brasileño.
Ankrus

#7026Mensaje

A mí más que risa, me da pena, mucha pena.
Lass

#7027Mensaje

A día de hoy es evidente que Cesc es mejor, pero MUCHO MEJOR.

Aunque comparar a Cesc con Kaka' no tiene mucho sentido la verdad, porque se parecen como Xavi con Cristiano, es la misma comparación, muy estúpida.

Pero cuando se compara además de actualmente se habla de cuando estuvieron los dos jugadores bien, y Kaka' es infinitamente mejor que Cesc, además, que el mejor Kaka' era de la misma posición que Cristiano, no se porqué aquí cuando se le fichó se le pedía que organizase el equipo, cuando se ha visto que un segundo delantero organice el equipo xD
vikingo34

#7028Mensaje

LassMadrid93 escribió:
vikingo34 escribió:una cosa es cierta este es el hilo que más juego da.
leer que kaká es mejor que cesc, no tiene precio.
Es mejor que Cesc, lo que pasa que evidentemente con edad y lesiones ya no, pero es mucho mejor ¿por qué? porque ha sido el mejor del mundo.
no iba por tí, pero al final vas a acabar afirmándolo rotundamente.
ha sido, el mejor del mundo luego es mucho mejor.
gina lollobrígida fue una de las mujeres más bellas del mundo, luego es más guapa que la novia de cristiano. pues no
Lass

#7029Mensaje

A ver Vikingo, CESC ACTUALMENTE SE FOLLA A KAKA'.
Pero claro, hace 1 año cualquier delantero de un equipo decente se follaba a Ronaldo Nazario, y eso no quiere decir que sean mejores realmente, porque uno fue el mejor del mundo.
vikingo34

#7030Mensaje

LassMadrid93 escribió:A ver Vikingo, CESC ACTUALMENTE SE FOLLA A KAKA'.
Pero claro, hace 1 año cualquier delantero de un equipo decente se follaba a Ronaldo Nazario, y eso no quiere decir que sean mejores realmente, porque uno fue el mejor del mundo.
te vuelvo a decir que no iba por tí, de hecho yo ni empecé el rollo de cesc, fue otro forero.
lo que quieres decir lo entiendo, lo que pasa es que empleas los tiempos verbales un poco de aquella manera.
de todos modos para que a ambos se les pueda comparar con fundamento real, habría que:
1.-meter a kaká en la máquina del tiempo y retroceder cinco años.
2.-esperar a que cesc esté en el tramo final de su carrera, como kaká y luego evaluamos.
de otro modo la única comparación válida y objetiva es la actual y sinceramente no hay color. no comparo posiciones, comparo rendimiento.

por otro lado.
me juego lo que quieras ya que tanto te gustan los goles y las estadísticas (aunque sean en los partidos/minutos de la basura), a que cesc mete el doble de goles que kaká este año.
Lass

#7031Mensaje

¿El doble de goles? eso seguro, Cesc es un jugador que para mí tiene más gol, quizás no el doble de goles, pero sí bastantes.

Ten en cuenta que Kaká mete normalmente en torno a los 10 goles (en media temporada) con el Madrid, y en su última temporada con el Milan 16... así que tampoco te creas que es un tío que no mete ni al arco iris...

A ver si mete el doble.
Ankrus

#7032Mensaje

Pues no estoy tan seguro de que Cesc marque el doble de goles que Kaká.
vikingo34

#7033Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿El doble de goles? eso seguro, Cesc es un jugador que para mí tiene más gol, quizás no el doble de goles, pero sí bastantes.

Ten en cuenta que Kaká mete normalmente en torno a los 10 goles (en media temporada) con el Madrid, y en su última temporada con el Milan 16... así que tampoco te creas que es un tío que no mete ni al arco iris...

A ver si mete el doble.
si mete el doble, entre todas las competiciones, te pones en la firma una semana, kaká es un ex futbolista que está mas acabado que antonio machín???
Lass

#7034Mensaje

Perfecto, y un avatar con una lápida y su nombre xD

De todas formas Kaka' era como Cristiano, un jugador que dependía en su físico, quizás tenía mucha técnica, pero dependía de su velocidad.

A Cristiano cuando le falle la velocidad pues me apuesto la vida a que acaba parecido al actual Kaka', que sigue teniendo detalles, pero a la hora de encarar....
vikingo34

#7035Mensaje

LassMadrid93 escribió:Perfecto, y un avatar con una lápida y su nombre xD

De todas formas Kaka' era como Cristiano, un jugador que dependía en su físico, quizás tenía mucha técnica, pero dependía de su velocidad.

A Cristiano cuando le falle la velocidad pues me apuesto la vida a que acaba parecido al actual Kaka', que sigue teniendo detalles, pero a la hora de encarar....
ok, apuesta en firme entonces. si quieres yo me pongo otra cosa. acepto lo que propongas, siempre que sea razonable.
SiempreReal

#7036Mensaje

No digas eso por favor :rezar: :rezar:
vikingo34

#7037Mensaje

siempre podrá vivir de su remate.
cuando eso suceda podrá jugar de nueve. que por otro lado a día de hoy sería casi lo suyo.
Lass

#7038Mensaje

Ya se me ocurrirá algo... con ponerte mi avatar y mi firma me conformo xDDD
vikingo34

#7039Mensaje

tu firma y avatar, son muy significativos, expresan la admiración por un jugador que se quedó en milan.
EDITO. a ese jugador también lo admiré yo.
Lass

#7040Mensaje

vikingo34 escribió:tu firma y avatar, son muy significativos, expresan la admiración por un jugador que se quedó en milan.
EDITO. a ese jugador también lo admiré yo.
Por eso mismo cuando me dicen que qué hago con ese perfil les digo que tengo a Kaka' del Milan.
Espero que en 2012 tenga de firma a Kaka' con la décima, después de hacer un gran torneo, evidentemente.
Responder