Selladas ya las contrataciones de Chu Young Park, Andre Santos y Per Mertersacker, se barajan los nombres de Juan Manuel Vargas, Yossi Benayoun Marouane Fellaini, Mikel Arteta, Marek Hamsik y Yann M'Vila... veamos si alguno de estos cae...
Última edición por nicolasandres el Mié Ago 31, 2011 9:31 pm, editado 2 veces en total.
Benayoun ha anunciado que está en Londres firmando su nuevo contrato...
"staying in London...will sign soon ... i will twitt when it happens" ("Permanezco en Londres... Firmaré pronto... Lo twittearé cuando suceda"). Con esto, el propio delantero confirma su fichaje por el Arsenal.
trecool escribió:Queda esperar cuando revienta la bomba wenger, espero que pronto.
Arsene "Vendemotos" Wenger, el Rey de la Milonga y el discurso para la galeria. Imitador malo de Cruyff y a su vez maestro de otros vendemotos históricos como Guardiola (aunque al menos este gana titulos, no como el franchute).
Lleva seis años sin comerse un torrao. No ha ganado ni el Trofeo de la Galleta. Su último titulo data de cuando Luxemburgo estaba en el Madrid (¡¡anda que no ha llovido!!).
No entiendo que no reinviertan en condiciones, en fin, creo que es el año en que Wenger tocará fondo. Y eso que Arteta me parece un jugador muy interesante y les ha salido baratito.
A mi Arteta no me parece una buen fichaje para un equipo de la talla del Arsenal... no es ni 1/4 de Cesc... para un Sevilla, Villarreal, Atl. Madrid, Tottenham si seria un buen fichaje, pero para un equipo que debe luchar por Champions y Premier... no lo veo llevando el timon del Arsenal.
Ni Benayoun ni Arteta son 2 cracks a nivel mundial, el Arsenal se parece cada vez más al Pateti, que por cierto creo que tiene mejores jugadores que el Arsenal.
degas escribió:Ni Benayoun ni Arteta son 2 cracks a nivel mundial, el Arsenal se parece cada vez más al Pateti, que por cierto creo que tiene mejores jugadores que el Arsenal.
jaja es verdad, hasta el pateti tiene mejor plantilla. me parece que este año el arsenal a la uefa y ahi justitos.