Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#461Mensaje

David_RM escribió:Se dice que ha abandonado la concentración de su selección sin dar ninguna explicación
Que raro ¿no?
David_RM

#462Mensaje

El portugués Ricardo Carvalho, central del Real Madrid, faltó hoy a la concentración de la selección portuguesa de fútbol "por iniciativa propia y sin comunicar esa ausencia" y no viajará con el resto de sus compañeros a Nicosia para medirse a Chipre el próximo viernes en partido valedero al Euro 2012.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) emitió un comunicado donde detalló que el repentino abandono de Carvalho no fue comunicado ni a la dirección de la FPF ni al seleccionador nacional, Paulo Bento.
k1_Kilian

#463Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Se dice que ha abandonado la concentración de su selección sin dar ninguna explicación
Que raro ¿no?
raro raro :?
Ankrus

#464Mensaje

Si Carvalho es muy profesional. :?
jako

#465Mensaje

estará en el wc pero como cualquier cosa del r. Madrid es noticia
David_RM

#466Mensaje

Acaba de comunicar que no jugará más con la selección portuguesa.
Wilde

#467Mensaje

Esto ha sido como un, para lo que me queda en el convento me cago dentro. :lol:
David_RM

#468Mensaje

“Me siento en plena forma física y también mental, como lo he demostrado en el rendimiento en mi club y en la selección. Si me hacen sentirme que sobro y no me lo dicen, la única posibilidad es irse. Después de haber jugado 75 partidos nunca antes me había sentido tan irrespetado y herido en mi dignidad. Entre mis compañeros, yo sólo soy un jugador. Sin embargo, merezco también, como los demás, consideración y respeto”
Joaky

#469Mensaje

David_RM escribió:“Me siento en plena forma física y también mental, como lo he demostrado en el rendimiento en mi club y en la selección. Si me hacen sentirme que sobro y no me lo dicen, la única posibilidad es irse. Después de haber jugado 75 partidos nunca antes me había sentido tan irrespetado y herido en mi dignidad. Entre mis compañeros, yo sólo soy un jugador. Sin embargo, merezco también, como los demás, consideración y respeto”
ole tus huevos Carvalho =D>
benosteles

#470Mensaje

Seguro todo es obra de Mourinho
Joaky

#471Mensaje

benosteles escribió:Seguro todo es obra de Mourinho
Carvalho ya es lo suficiente mayorcito para hacer lo que crea conveniente.
benosteles

#472Mensaje

Era ironia, los cules lo van a repetir como pericos.
k1_Kilian

#473Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:“Me siento en plena forma física y también mental, como lo he demostrado en el rendimiento en mi club y en la selección. Si me hacen sentirme que sobro y no me lo dicen, la única posibilidad es irse. Después de haber jugado 75 partidos nunca antes me había sentido tan irrespetado y herido en mi dignidad. Entre mis compañeros, yo sólo soy un jugador. Sin embargo, merezco también, como los demás, consideración y respeto”
ole tus huevos Carvalho =D>
=D> =D>
juliocorsa

#474Mensaje

Ya veran los periodicos catalanes dicienddo: El corportamiento de Mou se carga el vestuario de la seleccion de portugal
SiempreReal

#475Mensaje

Bravo =D> =D>
DelBosque

#476Mensaje

No será ni la primera ni la última vez que un jugador veterano sale tarifando con un seleccionador. Egoistamente visto, mejor para el Madrid.
MVC9

#477Mensaje

Esta claro que el Seleccionador o la Seleccion no se está portando muy bien con Carvalho y lo mejor es la decisión que ha tomado...Para él RM es lo mejor, para el no, porque seguro que quiere defender a su País en la Eurocopa...Quien sabe a lo mejor de aquí a Junio Bento se a ido.
willi

#478Mensaje

Pos mucho mejor pal Real.
zam

#479Mensaje

Ea a centrarse con el Madrid que tienes una edad =D>
aepit

#480Mensaje

Esto es muy bueno para nosotros, ya tiene una edad, y asi será más aprovechable.
Responder