A.S. Roma

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
nicolasandres

#341Mensaje

La roma cierra 4 fichajes el ultimo dia

-Fernando Gago, del Real madrid llega Cecido con opcion de compra, veamos si el calcio lo rescata.

-Fabio Borini, ex canterano del Chelsea y que jugaba en el Parma, joven atacante para rejuvenecer arriba.

-Simon Kjaer, joven y prometedor central procedene de Wolfburgo regresa al Calcio, no se sabe bien si es con la formula de 2
millones por cesion mas 7 millones en la opcion de compra o si es compra definitiva por 9 millones.

Y LA QUE A MI ME DEJO FLIPANDO

-Miralem Pjanic, ex OL prometedor mediapunta de solo 21 anhos y llega por el precio de 11 kilos (este nos las ha complicado en pasadas champions...)

Sumemosle contrataciones como las de meta Maarten Stekelenburg, el defensa Gabriel Heinze, el Delantero Pablo Osvaldo y la contratacion de jovenes jugonez o promesas como Erik Lamela, Jose Angel o Bojan Krkic...

Si Luis Enrique no puede hacer nada con todos estos refuerzos mas los que conservo no sirve no para dirigir en una regional...
vikingo34

#342Mensaje

nicolasandres escribió:La roma cierra 4 fichajes el ultimo dia

-Fernando Gago, del Real madrid llega Cecido con opcion de compra, veamos si el calcio lo rescata.

-Fabio Borini, ex canterano del Chelsea y que jugaba en el Parma, joven atacante para rejuvenecer arriba.

-Simon Kjaer, joven y prometedor central procedene de Wolfburgo regresa al Calcio, no se sabe bien si es con la formula de 2
millones por cesion mas 7 millones en la opcion de compra o si es compra definitiva por 9 millones.

Y LA QUE A MI ME DEJO FLIPANDO

-Miralem Pjanic, ex OL prometedor mediapunta de solo 21 anhos y llega por el precio de 11 kilos (este nos las ha complicado en pasadas champions...)

Sumemosle contrataciones como las de meta Maarten Stekelenburg, el defensa Gabriel Heinze, el Delantero Pablo Osvaldo y la contratacion de jovenes jugonez o promesas como Erik Lamela, Jose Angel o Bojan Krkic...

Si Luis Enrique no puede hacer nada con todos estos refuerzos mas los que conservo no sirve no para dirigir en una regional...
si es que no podeis juzgar a luigi enricco tan duramente, cuando no hay para fichar que quereis??
DelBosque

#343Mensaje

Luis Enrique con su pizarra mágica, Gago desplegando todo su juego y Bojan destrozando murallas defensivas. No me pienso perder un partido de la Roma.

Imagen
Borrar usuario 4146

#344Mensaje

Y Totti apartado del equipo... en fin ni como pedirle a un cule que entienda del respeto a los idolos y simbolos de un club si ellos los queman y después los venden como si nada dando la vuelta e inventándose Messis y cosas así.

En fin la Roma directo al descenso.
DelBosque

#345Mensaje

hal2814 escribió:Y Totti apartado del equipo... en fin ni como pedirle a un cule que entienda del respeto a los idolos y simbolos de un club si ellos los queman y después los venden como si nada dando la vuelta e inventándose Messis y cosas así.

Yo soy Totti pillo al tonto a las 3 de Luis Enrique y le digo:

"Mira rico, ¿cuanto tiempo llevas aqui? Vale, unos meses. Pues yo aqui llevo 22 años, he rechazado ofertas millonarias para seguir aqui, en mi Club de toda la vida. Si no me quieres poner no me pongas, pero no me señales con el dedo en una derrota (como hizo el otro dia) porque no voy a dejar que un listillo me ninguné. Entiendo que tú en tu vida no hayas sentido unos colores, fuiste del Barcelona después del Madrid, y se te dijeran como sportinguista que el Oviedo te da pasta te pintabas de azul como un pitufo........pero ya me puedes al menos ir respetando que hasta el momento en el mundo del fubol has sido bastante menos que yo, y por lo que veo en los banquillos no te va a ir mucho mejor"

Y después le meto una hostia. :twisted:
Borrar usuario 4146

#346Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Y Totti apartado del equipo... en fin ni como pedirle a un cule que entienda del respeto a los idolos y simbolos de un club si ellos los queman y después los venden como si nada dando la vuelta e inventándose Messis y cosas así.

Yo soy Totti pillo al tonto a las 3 de Luis Enrique y le digo:

"Mira rico, ¿cuanto tiempo llevas aqui? Vale, unos meses. Pues yo aqui llevo 22 años, he rechazado ofertas millonarias para seguir aqui, en mi Club de toda la vida. Si no me quieres poner no me pongas, pero no me señales con el dedo en una derrota (como hizo el otro dia) porque no voy a dejar que un listillo me ninguné. Entiendo que tú en tu vida no hayas sentido unos colores, fuiste del Barcelona después del Madrid, y se te dijeran como sportinguista que el Oviedo te da pasta te pintabas de azul como un pitufo........pero ya me puedes al menos ir respetando que hasta el momento en el mundo del fubol has sido bastante menos que yo, y por lo que veo en los banquillos no te va a ir mucho mejor"

Y después le meto una hostia. :twisted:

La afición se quiere comer a L. Enrique de hecho... y cuando vean jugar a Gago :roll: ufff esta muerto :lol:
MVC9

#347Mensaje

Vaya negocio que está haciendo la Roma, al final tienen que comprar si o si a Gago o es una opcion de compra si ellos quieren? Ojalá se lo queden para siempre.
Borrar usuario 10583

#348Mensaje

En esto se ha convertido la Roma en los ultimos años a la hora de fichar jugadores...

Imagen

Aqui podemos apreciar a los directivos del A.S Roma en su viaje por España con sus flamantes fichajes, Luis Enrique, Gago y Bojan...

:roll:
steven2409

#349Mensaje

Alguien quiere apostar? Para mi este chic llega asta diciembre no mas, alguien da mas?
RC3

#350Mensaje

También ficharon a Pjanic, a Lamela, a Osvaldo y a Kjaer que no son malos jugadores.
Ankrus

#351Mensaje

Con los fichajes que está haciendo la Roma... este año deberían llegar muy lejos en el Calcio.
Masquerade

#352Mensaje

pjanic y lamela tienen calidad, pero les falta sangre, y a lamela sobretodo le falta hacerse. Osvaldo lo veo un delantero normalito. Y Kjaer si que me parece un buen fichaje. Como luis enrique no haga algo con esta plantilla...
Ankrus

#353Mensaje

Masquerade escribió:pjanic y lamela tienen calidad, pero les falta sangre, y a lamela sobretodo le falta hacerse. Osvaldo lo veo un delantero normalito. Y Kjaer si que me parece un buen fichaje. Como luis enrique no haga algo con esta plantilla...

Es para echarle a los perros.
RC3

#354Mensaje

Minuto 72. Roma 0 - 1 Cagliari
Va a entrar Gago.
Borrar usuario 4146

#355Mensaje

RC3 escribió:Minuto 72. Roma 0 - 1 Cagliari
Va a entrar Gago.
Ya lo dije directo al descenso... y peor con Gago.

Vera amarilla como es su costumbre y uno record personal ?
Borrar usuario 4146

#356Mensaje

Y peor !!! saco a Alejandro Rosi !!!!!

Dios mio...
steven2409

#357Mensaje

Gooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllll de Conti!!!!
Cagleari venciendo de visita a la Roma! Y Jose Ángel expulsado!
Masquerade

#358Mensaje

steven2409 escribió:Gooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllll de Conti!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#359Mensaje

Gago regalando balones, estrellando pases en los rivales... bueno en lo suyo.

El peor jugador del mundo.
raulista1301

#360Mensaje

Masquerade escribió:
steven2409 escribió:Gooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllll de Conti!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
como disfruta masque XD
Responder