Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1361Mensaje

No sé si será cierto la prolongación por dos meses de su lesión, pero ya me pregunto seriamente si el cuerpo médico del Real Madrid es absolutamente incompetente, inepto e ignorante.

¿Cómo se puede prolongar la lesión de un futbolista por volver antes de tiempo, como deja caer el Marca?. Es que es de incompetentes. No creo que su estupidez llegue a esos extremos, pues ha habido casos de lesionados, como Ronaldo, que daban un mes y volvió en una o dos semanas. No sé si la materia prima tendrá más que ver, o no sé si nos están engañando.

Habrá que esperar, y ver si es que ciertamente el chico es de cristal y aunque cumpla los plazos vuelve a recaer, o es que ciertamente en el Real tenemos el peor servicio médico existente. Dudo que lo que está pasando con este jugador sea por negligencia, y más bien me inclino porque el chico es propenso a las lesiones lamentablemente.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1362Mensaje

a mi lo que ma preocupa es que estamos igual que el año pasado, si es propenso a lesiones lo mas probable es que no este en los partidos decicivos ya que las eliminatorias o la segunda vuelta de la liga son partidos mas intensos y veo muy probable que recaiga o se lecione de otra manera, asi que nos deja dependiendo de alonso a mas no poder, y si es por el servicio medico pues no dependemos tanto de alonso pero es casi seguro que no estara la plantilla completa casi nunca asi como en la pretemporada
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#1363Mensaje

Puede ser posible pero es un caso muy raro, el año pasado jugo toda la liga con el Dortmund y solo se perdio los partidos finales por su lesion.En el Dortmund nunca fue un jugador que se lesionara mucho.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1364Mensaje

yo ya estoy empezando a creer en maldiciones , males de ojo o virus del centro del campo , pq macho es centrocampista jugón que fichamos y siempre nos pasa algo , prosi , milla, de la red.........

el otro día escudriñando internet en los dominios .de ( alemanes ) resulta que sahin jugó 38 partidos sin ser ni siquiera sustituido, es de locos
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1365Mensaje

2 meseeeeeees??? :evil: :( :(
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1366Mensaje

SiempreReal escribió:2 meseeeeeees??? :evil: :( :(
pero si y se dijo hace unos dias ;)
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1367Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
SiempreReal escribió:2 meseeeeeees??? :evil: :( :(
pero si y se dijo hace unos dias ;)
Creía que solo era 1... :(
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1368Mensaje

toretto_xxx escribió:Increíble, según Marca se amplia la recuperación entorno a 2 meses !!!!!!!!


Menuda mierda, esto parece un chiste, el único jugador que parece darle sentido a los fichajes, está lesionado medio año... Que ojo tiene mou...

Los del Farsa tienen que estar partiéndose el culo, y con razón porque es un ridículo mayúsculo...

Dios no quiera que le pase nada a Xabi, porque sino ni nos clasificamos para octavos...


Con los 30 de coentrao se podía haber traído a borja valero,wilshere,ganso, de rossi, javi martinez, u otro centrocampista que nos mejore la medular, en cambio traemos a coentrao que no sabemos en donde poner.... Vaya p*** mierda
Ahora resulta que la culpa de la lesión de Sahin va a ser el haberse gastado 30 millones en Coentrao??? Ya no entiendo nada, si el chico fuera un paquete entendería tanto ataque a su fichaje, pero es que sólo le llueven palos por parte de la afición y el no hace más que dejarse los cuernos. No nos estaría mal empleado que en Enero decidiera marcharse.

Por otra parte y tratando el tema de Sahin, ya es cuanto menos sospechos que la noticia sólo la haya dado Marca, que ni siquiera MD y Sport han dicho nada y si fuera cierto anda que no tardarían en hacer un titular a toda plana con ello. Tampoco digo que no sea cierto, porque lo que es claro que lesionado está, pero tampoco me voy a creer de primeras lo que diga un periodicucho que según ellos ya teníamos atados al Kun y a Neymar.

Sólo pido prudencia con este tipo de noticias y que no hay liga este fin de semana y claro algo tienen que poner, pues estos retoman el tema de su lesión.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1369Mensaje

Que mala suerte que tenemos, ha jugado mas de 40 partidos en Alemania y no ha sufrido ninguna lesión, llega al RM y aun no se sabe cuando debuta...Pues nada que se recupere pronto y sobretodo de una vez que es lo que importa.Ánimo Sahin!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1370Mensaje

iba a decir lo mismo que tu sfermar , portada del marca con foto a toda plana , duda
Borrar usuario 12100.

#1371Mensaje

Personalmente creo que Sahin va ha ser el nuevo prototipo del Madrid, si no me explico bien, ver etapa de inicio de Messi.
toretto_xxx
Mensajes: 24
Registrado: Ago-2011

#1372Mensaje

sfermar escribió:
toretto_xxx escribió:Increíble, según Marca se amplia la recuperación entorno a 2 meses !!!!!!!!


Menuda mierda, esto parece un chiste, el único jugador que parece darle sentido a los fichajes, está lesionado medio año... Que ojo tiene mou...

Los del Farsa tienen que estar partiéndose el culo, y con razón porque es un ridículo mayúsculo...

Dios no quiera que le pase nada a Xabi, porque sino ni nos clasificamos para octavos...


Con los 30 de coentrao se podía haber traído a borja valero,wilshere,ganso, de rossi, javi martinez, u otro centrocampista que nos mejore la medular, en cambio traemos a coentrao que no sabemos en donde poner.... Vaya p*** mierda
Ahora resulta que la culpa de la lesión de Sahin va a ser el haberse gastado 30 millones en Coentrao??? Ya no entiendo nada, si el chico fuera un paquete entendería tanto ataque a su fichaje, pero es que sólo le llueven palos por parte de la afición y el no hace más que dejarse los cuernos. No nos estaría mal empleado que en Enero decidiera marcharse.

Por otra parte y tratando el tema de Sahin, ya es cuanto menos sospechos que la noticia sólo la haya dado Marca, que ni siquiera MD y Sport han dicho nada y si fuera cierto anda que no tardarían en hacer un titular a toda plana con ello. Tampoco digo que no sea cierto, porque lo que es claro que lesionado está, pero tampoco me voy a creer de primeras lo que diga un periodicucho que según ellos ya teníamos atados al Kun y a Neymar.

Sólo pido prudencia con este tipo de noticias y que no hay liga este fin de semana y claro algo tienen que poner, pues estos retoman el tema de su lesión.

No digo que por fichar a Coentrao se haya lesionado Sahin, sino que hemos fichado a 2 jugadores lesionados y deberiamos haber reforzado mas el centro del campo con jugadores de garantias.

Por dinero esta claro que no es, pues con 30 millones en Coentrao y 45 por Neymar(supuestamente) suman 75m €, ya me diras tú sino se puede formalizar un centro del campo de la ostia. En cambio, hemos seguido reforzando el ataque y fichando a un jugador( Coentrao) que no se en que posicion colocar, es más, en teoria va a estar en el banquillo, o me equivoco?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1373Mensaje

los reproches a final de temporada , ese placer perverso rozando el masoquismo al hablar de lo negro del club me parece repugnante a veces parece que se prefiere un fracaso que halague nuestro ego que un triunfo que te quite la razón
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1374Mensaje

toretto_xxx escribió:
sfermar escribió:
toretto_xxx escribió:Increíble, según Marca se amplia la recuperación entorno a 2 meses !!!!!!!!


Menuda mierda, esto parece un chiste, el único jugador que parece darle sentido a los fichajes, está lesionado medio año... Que ojo tiene mou...

Los del Farsa tienen que estar partiéndose el culo, y con razón porque es un ridículo mayúsculo...

Dios no quiera que le pase nada a Xabi, porque sino ni nos clasificamos para octavos...


Con los 30 de coentrao se podía haber traído a borja valero,wilshere,ganso, de rossi, javi martinez, u otro centrocampista que nos mejore la medular, en cambio traemos a coentrao que no sabemos en donde poner.... Vaya p*** mierda
Ahora resulta que la culpa de la lesión de Sahin va a ser el haberse gastado 30 millones en Coentrao??? Ya no entiendo nada, si el chico fuera un paquete entendería tanto ataque a su fichaje, pero es que sólo le llueven palos por parte de la afición y el no hace más que dejarse los cuernos. No nos estaría mal empleado que en Enero decidiera marcharse.

Por otra parte y tratando el tema de Sahin, ya es cuanto menos sospechos que la noticia sólo la haya dado Marca, que ni siquiera MD y Sport han dicho nada y si fuera cierto anda que no tardarían en hacer un titular a toda plana con ello. Tampoco digo que no sea cierto, porque lo que es claro que lesionado está, pero tampoco me voy a creer de primeras lo que diga un periodicucho que según ellos ya teníamos atados al Kun y a Neymar.

Sólo pido prudencia con este tipo de noticias y que no hay liga este fin de semana y claro algo tienen que poner, pues estos retoman el tema de su lesión.

No digo que por fichar a Coentrao se haya lesionado Sahin, sino que hemos fichado a 2 jugadores lesionados y deberiamos haber reforzado mas el centro del campo con jugadores de garantias.

Por dinero esta claro que no es, pues con 30 millones en Coentrao y 45 por Neymar(supuestamente) suman 75m €, ya me diras tú sino se puede formalizar un centro del campo de la ostia. En cambio, hemos seguido reforzando el ataque y fichando a un jugador( Coentrao) que no se en que posicion colocar, es más, en teoria va a estar en el banquillo, o me equivoco?
Puedes o no estar en lo cierto, no te voy a decir que no, pero como bien dice jako sería de agradecer dar un poco de confianza y esperar a final de temporada para sacar conclusiones. Porque también se puede dar el caso de que cuando Sahín y Altintop se recuperen sean dos cracks y nos regalen varios títulos, tampoco sé si eso ocurrirá, pero no voy aireándolo por ahí.

Y que yo sepa hemos reforzado todas las líneas no sólo el ataque y Coentrao por muchos 30 millones que se hallan pagado por él, que a mi por lo menos me está demostrando que los vale y que gracias a su polivalencia podemos contar ahora con él en el centro del campo.
remualdo
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2011

#1375Mensaje

va jugador juega :|
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1376Mensaje

Puf, pues nada. No damos una con el mediocentro. Menos mal que se quedó Lass... A esperar que se recupere y rinda, pero creo que ya será cosa de la segunda vuelta.

A mi me gustaría ser positivo, pero creo que ya dijimos que:

1. Los servicios médicos del Madrid son una pu.. mierda
2. No podíamos depender de dos medios pelaos y apostar todo a Sahin (no ya por lesiones, por juventud, adaptación, etc) siendo el puesto con más carencias y donde de verdad había que apostar fuerte.

Pero no es plan ahora de gritar ¿veis veis?, pero si de reflexionar como andamos haciendo las cosas en este club en ciertos aspectos.

En fin, vamos a confiar que crezcan Khedira y Granero y Lass nos de su mejor nivel.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#1377Mensaje

MVC9 escribió:Que mala suerte que tenemos, ha jugado mas de 40 partidos en Alemania y no ha sufrido ninguna lesión, llega al RM y aun no se sabe cuando debuta...Pues nada que se recupere pronto y sobretodo de una vez que es lo que importa.Ánimo Sahin!
ya lo fichamos lesionado que yo recuerde...


otros 2 meses al menos mas... :S el mediocampo se nos queda muy muy corto
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1378Mensaje

La lesión es otra de cuando venía de Alemania.
Lo que hay que hacer es cerrar de una vez por todas las relaciones con Sanitas. ¡Qué asco de empresa!. ¿La dirige un ciego, el médico sudamericano de 'Los Simpsons' o un culandra?.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1379Mensaje

Otros dos meses fuera... :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1380Mensaje

Creo que el fundador de Sanitas es un tal Menguele....
Responder