Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#2581Mensaje

A ver si ahora aprovecha la oportunidad y se gana un puesto con su trabajo, si al final a rechazado todas las ofertas e hizo unas declaraciones donde decía que tenia contrato con el RM y que su entrenador era Mourinho es porque habrá cambiado de opinión.
willi

#2582Mensaje

Bueno a la final se queda, personalmente me hubiese gustado que se fuera, pero ya esta se quedo, menos mal que le quitaron el 10 que le chillaba.
nicolasandres

#2583Mensaje

Se imaginan que le den el magico 23?! hahahahahahaha todos estamos claro que llevara el 24 pero se imaginan :shock: ...
jd23

#2584Mensaje

Este no hizo pretemporada... Imagínense su forma :roll:
hitzeko

#2585Mensaje

Es lo mejor que nos podía haber pasado. En cuanto rechazó las primeras ofertas, tenía claro que no había interés de que se fuera ni por parte del Real ni del propio jugador porque lo económico no compensaba a ninguna parte.

Como dije, no pienso que haya hecho nada malo ni actuado a espaldas del club. Una cosa es clara; si Mou cuenta con él, es por algo. Si se hubiese declarado en rebeldía o cualquier acto sin contar con la aprobación, sobre todo, del mister, este tío estaría fuera.

Como dije, yo prefiero a Lass en mi equipo, que venderle por un precio irrisorio (menos de lo que costó Albiol, por ejemplo, o por lo que has pagado por Varane ¿Varane?). Hará falta y pondrá las pilas a Khedira e incluso dará guerra en el lateral. Desde luego, sin él el centro del campo quedaba bastante tocado, y ahora sí que habrá competencia en todas las líneas.
nicolasandres

#2586Mensaje

Segun as lass usara el "Magico" 23 !!!! me seguiran sangrando los ojos... :shock: :shock: :shock: :shock:
omarsinho

#2587Mensaje

q alivio q se queda lass
Masquerade

#2588Mensaje

no me parece mal que se quede, tenemos algo mas de musculo por si hay algun contratiempo en el medio.
zam

#2589Mensaje

Menos mal que se quedó, ahora una mijita de psiquiatra y a ayudar al equipo.... =D>
THenesoR

#2590Mensaje

nicolasandres escribió:Segun as lass usara el "Magico" 23 !!!! me seguiran sangrando los ojos... :shock: :shock: :shock: :shock:
No, usará el 24 según la página oficial del Real Madrid.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... r/Lass.htm

¿De quién te fias?
SiempreReal

#2591Mensaje

Evidentemente yo de la página del Real Madrid. Ya se verá.
Borrar usuario 4146

#2592Mensaje

Espero comience a jugar de ya !!! necesitamos integrarlo al sistema táctico y ponerlo en forma fisica para la Champions =D> =D> =D>
Ankrus

#2593Mensaje

Sin entrenar, sin pretemporada... ya verás que se nos lesiona también. :lol:
Marado

#2594Mensaje

Este tipo desprecio al Club como ninguno, quiza solo a la altura de Robinho, y al final se queda. Gran jugador, pero despues de la que lleva liando 3 años seguidos con que quiere irse no merece estar en el Madrid.
Ankrus

#2595Mensaje

Marado escribió:Este tipo desprecio al Club como ninguno, quiza solo a la altura de Robinho, y al final se queda. Gran jugador, pero despues de la que lleva liando 3 años seguidos con que quiere irse no merece estar en el Madrid.

Cierto, me aprece un error que se quede.
zam

#2596Mensaje

No lo merece, pero mejor que ná. No entiendo como se ha acabado la pretemporada así, apostando por Lass al final y sin buscar en ningún momento un mediocentro de nivel...
Ankrus

#2597Mensaje

zam escribió:No lo merece, pero mejor que ná. No entiendo como se ha acabado la pretemporada así, apostando por Lass al final y sin buscar en ningún momento un mediocentro de nivel...
Opino lo mismo que tú. lass, sin preparación alguna, y ahora va, y se queda.
Javi18

#2598Mensaje

zam escribió:No lo merece, pero mejor que ná. No entiendo como se ha acabado la pretemporada así, apostando por Lass al final y sin buscar en ningún momento un mediocentro de nivel...
Lass no se ha ido porque el Tottenham no le pegaba lo que queria, las puertas las tenia abiertas y aunque se hubiera ido no habria venido otro mediocentro.
javjaen

#2599Mensaje

THenesoR escribió:
nicolasandres escribió:Segun as lass usara el "Magico" 23 !!!! me seguiran sangrando los ojos... :shock: :shock: :shock: :shock:

¿De quién te fias?
23 neymar :rezar:
Ankrus

#2600Mensaje

javjaen escribió:
THenesoR escribió:

¿De quién te fias?
23 neymar :rezar:

Neymar el 11. ;)
Responder