Siempre he dicho que mi vida es el Real Madrid... y la Roma una buena amante
Pero el puro hecho de quitarnos al peor jugador en la historia del club, un mercenario que no solo no aportaba sí no saboteaba al futbol del Real Madrid y quitaba un lugar para los canteranos o para futbolistas más validos... ufff es de festejar; ya ni contar el ultimo zas de Mou a Valdano para demostrar que no queda nada del poder del argentino en la plantilla.
En la Roma Gago juega 2 o 3 partidos en Septiembre y se acojona por el nivel físico y defensivo que existe y se borra el resto de la temporada entre lesiones y demás. Volverá a aparecer en Junio o algo así a jugar otros 2 partidos y ya. La verdad es que tampoco espero verlo jugar allá.
En la Roma Gago juega 2 o 3 partidos en Septiembre y se acojona por el nivel físico y defensivo que existe y se borra el resto de la temporada entre lesiones y demás. Volverá a aparecer en Junio o algo así a jugar otros 2 partidos y ya. La verdad es que tampoco espero verlo jugar allá.
hal2814 escribió:Siempre he dicho que mi vida es el Real Madrid... y la Roma una buena amante
Pero el puro hecho de quitarnos al peor jugador en la historia del club, un mercenario que no solo no aportaba sí no saboteaba al futbol del Real Madrid y quitaba un lugar para los canteranos o para futbolistas más validos... ufff es de festejar; ya ni contar el ultimo zas de Mou a Valdano para demostrar que no queda nada del poder del argentino en la plantilla.
Ya lo podeis dejar, este ya no vuelve, por mi parte gracias y que le vaya bonito, en un equipo medio puede llegar a ser muy útil en un fútbol más estático.
Cada vez que Hal baticina algo seguro que se cumple, lo ultimo que lei fue que España seria campeona del Sub 20 y Canales seria la figura, salio todo igualitico como lo dijo
Editado Sorry.
Última edición por willi el Jue Sep 01, 2011 6:27 pm, editado 1 vez en total.
willi escribió:Cada vez que baticina algo seguro que se cumple, lo ultimo que lei fue que España seria campeona del Sub 20 y Canales seria la figura, salio todo igualitico como lo dijo