Ankrus escribió:Y otros me dicen que soy pesimista porque digo que nos hace falta un mediocentro defensivo.
no exactamente defensivo, pero eso ya son opiniones. eso no es ser pesimista, es saber contar.
Bueno, sí, defensivo y que sepa oganizar un poco. Como Wilshere, por ejemplo. Y sí, también me han dicho que soy pesimista porque digo que si Xabi tiene que suplir la baja de Sahin, además, de su propio trabajo, nos lo vamos a cargar, y entonces, estaremos bien jodid**.
Se comenta que hasta el último minuto hubo una disputada terna entre los grandes de Europa por llevárselo. El jugador sólo quería jugar en el Real Madrid.
hitzeko escribió:Se comenta que hasta el último minuto hubo una disputada terna entre los grandes de Europa por llevárselo. El jugador sólo quería jugar en el Real Madrid.
hitzeko escribió:Se comenta que hasta el último minuto hubo una disputada terna entre los grandes de Europa por llevárselo. El jugador sólo quería jugar en el Real Madrid.
¿Tú crees? ¿Ofreciendo cuanto?
Algunos cupones de pizza y dicen que hasta unos renault del 82 a cambio
la próxima vez que marque un gol (yo calculo que por mayo o así)...va a sacar una camiseta I belong to Florentino, al fin y al cabo estamos hablando de un ser superior....
vikingo34 escribió:la próxima vez que marque un gol (yo calculo que por mayo o así)...va a sacar una camiseta I belong to Florentino, al fin y al cabo estamos hablando de un ser superior....