Schuster cree que Baptista acabará jugando

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Schuster cree que Baptista acabará jugando

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en la posterior rueda de prensa a la victoria blanca ante el Betis (2-0). El técnico alemán valoró además la efectividad que tuvieron los cambios en la segunda parte cuando el Madrid no acertaba con la portería del Betis. Así, Schuster elogió el trabajo de Baptista y Robben.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

Es un buen jugador esperemos que tenga mas oportunidad, yo espero que siga asi
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Para no hacerlo =D>
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Baptista deberia ser el recambio de Ruud (ya q Soldado no cuenta para Schus). Sobre todo con defensas altas.

El conejito rinde mas como segunda punta entrando por detras cuando el delantero centro concentra las marcas. Ademas parece q rinde mas entrando en las segundas partes q de titular.

Por otro lado hay q aprovechar la fortaleza de la Bestia, su juego aereo y su capacidad para organizar juego tambien, si descontar la fortaleza de su remate.

Creo q merece mas minutos, puede jugar de media punta o tambien de delantero centro supliendo a Ruud.

Tenemos una plantilla muy profunda y creo q podremos luchar por los 3 titulos, aunq el q mas ilusion me hace es la Copa de Europa.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Es que de Soldado parece que lo que todos podemos esperar si esto no cambia es que deje una buena caja en Diciembre y que fiche como revulsivo para algún equipo que tenga problemas entonces pero una plantilla para estar más arriba (¿he oido Zaragoza? por ejemplo)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

El problema que tiene Baptista es que donde mejor juega es de segunda punta. Ahí hay tiros para hacerse con el puesto. Si tiene oportunidades, como ayer, hará bien en aprovecharlas.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

hombre ,como cualquier jugador q lo haga bien.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#8Mensaje

Claro que debe seguir.
Un jugador asi como el, además que es joven, tiene muchas cosas que aprender. Confio mucho en él, en lo que tiene para dar como jugador y en lo humilde que es como persona.
mario84
Mensajes: 43
Registrado: Sep-2007
Ubicación: sevilla

#9Mensaje

a mi la verdad es q baptista no me acaba de convencer...en el sevilla tuvo unas enormes temporadas (jugaban para el), pero no se ha acabado de adaptar a un futbol de mas calidad como es el del madrid. Debería darse cuenta e irse a otro equipo en el que pudiera ser de nuevo lider =D>
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

bAPTISTA ToiTuLar
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

FLIPY escribió:bAPTISTA ToiTuLar
Igual en el siguiente partido lo vemos de inicio \:D/
Cadderly
Mensajes: 13
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Granada

#12Mensaje

creo que esta demostrando q merece oportunidades, y creo que tiene muchas ganas y al final acabara como un fijo para schuster
dmv7
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

Hombre cuando no juegue Nistelroy puede ser su sustituto ya que Raúl tb lo hace bien de delantero centro y Baptista de media punta...
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#14Mensaje

Debe de ser el recambio de Sneidjer y Guti hay de media punta puede rendir muchisimo eso jugando con robben y robinho, si solo jugamos con uno de ello el recambio de raul e incluso Ruud.
Es un portendo fisicamente la pega de lujo recordar el golazo contra el Depor el primer año jugando por la izquieda 8 golitos en su puesto jugando unos 30 partidos no baja de 15 seguro
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

chiron escribió:Debe de ser el recambio de Sneidjer y Guti hay de media punta puede rendir muchisimo eso jugando con robben y robinho, si solo jugamos con uno de ello el recambio de raul e incluso Ruud.
Es un portendo fisicamente la pega de lujo recordar el golazo contra el Depor el primer año jugando por la izquieda 8 golitos en su puesto jugando unos 30 partidos no baja de 15 seguro
=D> =D> =D>
dmv7
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

Ya han dado la lista de convocados, puede que tenga su oportunidad como titular ante el Getafe
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

dmv7 escribió:Ya han dado la lista de convocados, puede que tenga su oportunidad como titular ante el Getafe
oJALA
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#18Mensaje

batista tiene mucho que jugar que le ponga mas veces .
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#19Mensaje

Sinceramente, prefiero a baptista antes q a saviola o a soldado... pienso q cuando ficharon al argentino, jamas tomaron en cuenta q baptista volveria... lo olvidaron, y ahi esta otro grave error de planificacion.... la otra cosa es q en la planta nobel del bernabeu jamas se imaginaron q raul iba a tener el rendimiento altisimo q ha tenido hasta ahora... pensaron q comeria mas bankillo, y eso justificaria la llegada de soldado y saviola...

Pienso q baptista podria rendir mucho, solo si lo ponen en la posicion en la q jugaba en el sevilla... podria ser el recambio ideal de ruud...
Responder