Liga 2011/2012

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#141Mensaje

¿Abellán volvió a las bromas en la radio?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#142Mensaje

zam escribió:¿Abellán volvió a las bromas en la radio?

Fijo. :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45027
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#143Mensaje

zam escribió:¿Abellán volvió a las bromas en la radio?
No y eso que era lo mejor del tirachinas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

zam escribió:¿Abellán volvió a las bromas en la radio?
Yo me reia más con su programa serio que con su programa de humor. Es un genio incomprendido :roll: .
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#145Mensaje

pero si esa medida debieron tomarla ahora ya!! no se que esperan

como es posible que Villarreal,Valencia equipos de Champions no tengan ni siquiera publicidad en sus camisetas, auqnue esto no se que tenga que ver con lo de la TV pero es igual de inaceptable

por mi parte si el año pasado vi el 99% de partido del Barca, este año creo que vere el 75%, y si esto sigue asi el proximo año no llegare ni al 40% ..... y creo que este pensamiento lo debe tener mucha gente
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#146Mensaje

Los clubes que se quejan deberían dar ejemplo. No quieren que Real y barça sean los más untados por la televisión, pero ellos son los primeros en aprovecharse de los fichajes de uno y de otro, para cuando visitan sus campos, subir los precios de las entradas a cantidades desorbitadas.

Se quejan de que son equipos Champions o UEFA, y muchos están cobrando como el Bayern de Munich, que es un campeón de Europa, y los que tanto piden no saben ni qué es eso.

En mi opinión no se quejan de lo que cobran ellos, sino de lo que cobran Real y barça, pero ellos mismos se benefician de estos clubes cuando les reciben en sus estadios, por poner un ejemplo.
Cuanta hipocresía. Aquí el que no coge es porque no puede, pero el que no llora no mama.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#147Mensaje

jako escribió:la cuestión es que se pide que el dinero salga recortando de los grandes , entonces de que justicia hablamos, si recortas lo que justamente generan ? que justicia ahí en que un equipo que genere 3 cobre 10 y si genero 10 pq he de cobrar 8 ? estamos pidiendo subvención o justicia ?
si yo estoy abonado a los partidos de tv del r. Madrid he de tragar que parte de mi dinero se lo lleve el Sevilla ? pq ?

Pues primero no encuetro otro lugar de el cual recortar dinero mas que del presupuesto de los grandes ya que son los unicos que de verdad ganan con ese reparto, segundo eso de que no hay justicia no lo creo porque el que genera 10 en gran medida los genera pq juega contra varios de los que generan 3 asi que yo si veo equitativo que el que mas genera le de un poco al otro, y tercero de porque emos de tragar que el sevilla o quien sea se lleve parte del dinero que se abona para ver al madrid pues sencillo, porque ese partido que se abono es para ver al real madrid jugar contra el sevilla o ese otro club, ya que el futbol es un espectaculo y si se paga mas por ver al madrid lo entiendo, pero sin ese equipo que genera 3 el madrid no tendria a nadie contra quien jugar y no podria golear ni ganar a nadie y por lo tanto no generaria esos 10
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#148Mensaje

gonzo1 escribió:pero si esa medida debieron tomarla ahora ya!! no se que esperan

como es posible que Villarreal,Valencia equipos de Champions no tengan ni siquiera publicidad en sus camisetas, auqnue esto no se que tenga que ver con lo de la TV pero es igual de inaceptable

por mi parte si el año pasado vi el 99% de partido del Barca, este año creo que vere el 75%, y si esto sigue asi el proximo año no llegare ni al 40% ..... y creo que este pensamiento lo debe tener mucha gente
Al final solo veremos los Madrid - Barça. Ayer decían que lo interesante era lo que pasaba del 3º hacia abajo, lucha por Champions, Europa League y Descenso. Vale, si, pero estamos compitiendo a la baja. Cada año los de debajo van perdiendo jugadores de nivel, este año se han ido Mata, Kun y Forlan de la liga, el Villarreal pierde un referente. Y los de arriba siguen fichando.

Pero como bien señala HITZE, la culpa de esta situación la tienen los presidentes por su NEFASTA GESTIÓN, vendieron la piel del oso, pero pieles para 10 años en dos y ahora pasa lo que pasa. Vender para pagar deudas, ni siquiera reinvierten.Por ejemplo, lo de la publicidad de las camisetas es problema SUYO, por no saber vender el producto, era muy fácil antes cuando eramos la "liga de las estrellas" y la gente se pegaba por poner publi, ahora curratelo.

Sin embargo esa MALA GESTIÓN no quita que la disparidad en pagos de los derechos audiovisuales AUMENTA MUCHO MÁS la diferencia entre unos y otros de manera RIDÍCULA, y no entiendo el interés de Madrid y Barça en que esto siga así y la liga se debilite preocupantemente. Esta diferencia de casi 90 kilos con el 3º en liza se nota mucho más en un momento donde el fútbol en general entra en crisis y apenas entra dinero por otros sitios: publicidad, abonos, afluencia a los estadios...cosa que si mantienen Madrid o Barça

Pero como digo, el 100% de la culpa de esto es de los 40 equipos de la LFP que no son ni Madrid ni Barça que ni se unen, ni han sabido gestionar sus clubs, ni hacen ningún tipo de fuerza común. Así que esto es lo que hay.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#149Mensaje

Hace poco tuvimos a Calderón, con una gestión bastante peor que la de Del Nido o Roig, sin embargo con 140 millones todo es más fácil
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#150Mensaje

Eso ya lo puse por ahí arriba, David, nuestas gestiones con el fin de Mendoza, Sanz o Calderón o las del Barça con Gaspart o Laporta han sido cojonudas... pero estos SÍ contaban con cierto fondo... Calderón creo que recibió por adelantado un par de años de Tv o algo así... Es evidente que estas gestiones en otras situaciones nos habría jodido pero bien. Lo malo es que los demás deberían saber que no son el Madrid o el Barça y que sus beneficios son los que son. ¿A qué viene el nuevo Mestalla? ¿por qué sale Luis Fabiano como sale del Sevilla? en fin, nosotros tenemos más opciones de hacer el idiota....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#151Mensaje

Este Jueves a las 12 se reunirán el el Sanchez Pizjuan todos los equipos de Primera división, a excepción de Real Madrid y Barcelona. El tema a tratar: Contrato único de televisión desde este mismo año. Segun informa José Antonio Abellán el Real Madrid está intentando abortar la reunión por medio de algunos ejecutivos merenges, quienes estarían llamando a los demás clubes para tratar de convercerles. La unidad en LFP corre el peligro de romperse. El motivo, el reparto de los ingresos por los derechos televisivos. Parece que los clubes se han cansado de la tremenda injusticia de este reparto, que sólo favorece a los más poderosos.

Según ha informado José Antonio Abellán, este Jueves se reunirán Espanyol, Zaragoza, R. Sociedad, Ath Bilbao, Villarreal, Sevilla, Betis, Malaga, Rayo, Granada, Valencia, At. Madrid, Osasuna, Racing, Sporting Gijon, Getafe, Levante y Mallorca. La reunión tendrá un único punto en orden del día; contrato único de televisión desde este mismo año...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#152Mensaje

pues en este asunto no estoy nada de acuerdo con la postura del madrid, nuestra liga es la única de las principales europeas en la que el reparto de los derechos da vergüenza, como no cambien su modo de actuar el madrid y el barsa respecto a estos temas la liga se irá a la mierda
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#153Mensaje

+1

En este tema estoy totalmente en contra del Madrid y a favor de Del Nido, y no creo que pase muchas veces más.
Borrar usuario 4146

#154Mensaje

Creo que todos pensamos igual... aunque eso de a favor de Del Nido no me gusta mucho.

Incluso me atrevo a presuponer que Florentino lo sabe y por eso no hizo un gasto millonario de galáctico esta temporada. El tema esta calentito, a nadie le parece esta injusta división de derechos de televisión... y sí Floren fichaba este verano algo de 100 millones creo que explotaba la bomba.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45027
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#155Mensaje

David_RM escribió:+1

En este tema estoy totalmente en contra del Madrid y a favor de Del Nido, y no creo que pase muchas veces más.
Nunca te pongas del lado de nadie que vaya contra la familia
Imagen

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#156Mensaje

Se dice que el Madrid está llamando a los equipos que tienen jugadores cedidos, amenazando con retirarselos si van a la reunión. Lo dudo pero bueno, ahi lo dejo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#157Mensaje

El 15M ha hecho estragos.... :lol:
Borrar usuario 4146

#158Mensaje

Gracias a dios Gago esta en Italia y no aplica en eso :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#159Mensaje

Valencia: Mata 25m€+ Villa + 40m€ + Silva 35m€ : 100m€ ingresados en ventas y gasto menos de 25m€ le quedaron 75m€ de q se quejan?

Sevilla: Alves 45m€ + Adriano 15m€ + Fabiano 10m€ + Konko 1,5 + Romaric ( gratis ) : 66,5m€ ingresados se han gastado 15m€ de Negredo son 51m€ en ingresos de que se quejan?

Dicen q bipolar pero enfrentan al Madrid y al barca 4 veces en toda la temporada entonces de que pu... se quejan? Tienen 15 partidos mas para poder hacerles cosquillas a ls grandes o no? Son patrañas para poder excusarse si n hacen nada en la temporada, de q te sirve darle al rayo 100m€ si van a estar los mismo jugadores y el dinero se lo van a llevar los presidentes? Que dejen de pendejadas y se pongan a jugar con webos.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#160Mensaje

Pero que verguenza, estoy viendo el Real Sociedad-Barca, y la real se esta dejando ganar, poniendo la defensa adelantada, y les va a meter 8!. Esto no es culpa del presupuesto, la culpa es del entrenador ( si se le puede llamar asi), que tal y como a planteado el partido les meten 5 hasta el Leganes. QUE VERGUENZA!!!!!!! ni una patada, ni nada, al Madrid le cosen y el Barca pasa de rositas. HAcia tiempo que no veia un plantamiento tan malo en un partido.
Responder