gonzo1 escribió:pero si esa medida debieron tomarla ahora ya!! no se que esperan
como es posible que Villarreal,Valencia equipos de Champions no tengan ni siquiera publicidad en sus camisetas, auqnue esto no se que tenga que ver con lo de la TV pero es igual de inaceptable
por mi parte si el año pasado vi el 99% de partido del Barca, este año creo que vere el 75%, y si esto sigue asi el proximo año no llegare ni al 40% ..... y creo que este pensamiento lo debe tener mucha gente
Al final solo veremos los Madrid - Barça. Ayer decían que lo interesante era lo que pasaba del 3º hacia abajo, lucha por Champions, Europa League y Descenso. Vale, si, pero estamos compitiendo a la baja. Cada año los de debajo van perdiendo jugadores de nivel, este año se han ido Mata, Kun y Forlan de la liga, el Villarreal pierde un referente. Y los de arriba siguen fichando.
Pero como bien señala HITZE, la culpa de esta situación la tienen los presidentes por su NEFASTA GESTIÓN, vendieron la piel del oso, pero pieles para 10 años en dos y ahora pasa lo que pasa. Vender para pagar deudas, ni siquiera reinvierten.Por ejemplo, lo de la publicidad de las camisetas es problema SUYO, por no saber vender el producto, era muy fácil antes cuando eramos la "liga de las estrellas" y la gente se pegaba por poner publi, ahora curratelo.
Sin embargo esa MALA GESTIÓN no quita que la disparidad en pagos de los derechos audiovisuales AUMENTA MUCHO MÁS la diferencia entre unos y otros de manera RIDÍCULA, y no entiendo el interés de Madrid y Barça en que esto siga así y la liga se debilite preocupantemente. Esta diferencia de casi 90 kilos con el 3º en liza se nota mucho más en un momento donde el fútbol en general entra en crisis y apenas entra dinero por otros sitios: publicidad, abonos, afluencia a los estadios...cosa que si mantienen Madrid o Barça
Pero como digo, el 100% de la culpa de esto es de los 40 equipos de la LFP que no son ni Madrid ni Barça que ni se unen, ni han sabido gestionar sus clubs, ni hacen ningún tipo de fuerza común. Así que esto es lo que hay.