Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#3741Mensaje

SiempreReal escribió:
Ankrus escribió:Enrique Ortego ha dicho que Gago es un futbolista con una calidad individual magnífica. :lol: :lol:
Hooombre, ha quedado demostradísimo... :roll: :lol: :lol:

Como nos crucemos con la Roma... nos chorrean. :mrgreen:
SiempreReal

#3742Mensaje

Ankrus escribió:
SiempreReal escribió:
Ankrus escribió:Enrique Ortego ha dicho que Gago es un futbolista con una calidad individual magnífica. :lol: :lol:
Hooombre, ha quedado demostradísimo... :roll: :lol: :lol:

Como nos crucemos con la Roma... nos chorrean. :mrgreen:
Uff, no digas eso, que solo de pensarlo me tiemblan las canillas :lol:
Ankrus

#3743Mensaje

A éste chaval nos lo cargamos al ponerle la etiqueta del 'sucesor de Redondo'. Bueno, entre otras muchas cosas que sucedieron para que no triunfara.
SiempreReal

#3744Mensaje

Es que ahora parece mentira, que le dijéramos el sucesor de Redondo... Qué barbaridad :shock: :lol: :lol:
Ankrus

#3745Mensaje

SiempreReal escribió:Es que ahora parece mentira, que le dijéramos el sucesor de Redondo... Qué barbaridad :shock: :lol: :lol:

Todavía me acuerdo de una portada del Marca que decía...: "El Príncipe Gago". :lol:
DelBosque

#3746Mensaje

Meteos en la wikipedia y mirad que uno de sus apodos es "El pepinillo fugaz".

Creo que no me he reido más en mi vida.
Borrar usuario 4146

#3747Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
moesislac

#3748Mensaje

willi escribió:Cada vez que Hal baticina algo seguro que se cumple, lo ultimo que lei fue que España seria campeona del Sub 20 y Canales seria la figura, salio todo igualitico como lo dijo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Editado :mrgreen: :mrgreen: Sorry.
:lol:
SiempreReal

#3749Mensaje

DelBosque escribió:Meteos en la wikipedia y mirad que uno de sus apodos es "El pepinillo fugaz".

Creo que no me he reido más en mi vida.
:lol: :lol: :lol: :lol:
alonso14

#3750Mensaje

Parece mentira que nos lo hayan vendido así:

Imagen
Javi18

#3751Mensaje

alonso14 escribió:Parece mentira que nos lo hayan vendido así:

Imagen
Solo se parecia a él en el peinado.
Borrar usuario 4146

#3752Mensaje

Gago ya se consolido y confirmo como el peor jugador en la historia del Real Madrid y dicho sea paso el peor fichaje. Ahora tiene la misión de comprobarse en Italia como el peor jugador del mundo.

Tengo fe en que lo hará, y que en un año será el mayor fracaso del Calcio =D>
Ankrus

#3753Mensaje

Hal, no dejas tranquilo al chaval ni cuando está en la Roma. :lol:
DelBosque

#3754Mensaje

Imagen
Ankrus

#3755Mensaje

:lol: :lol:
steven2409

#3756Mensaje

El Palermo explica el "no" fichaje de Fernando Gago

FERNANDO GAGO HA CAMBIADO MADRID POR ROMA,Aunque finalmente no logró cerrar su incorporación, el Palermo ha mostrado su agradecimiento al Real Madrid después del trato recibido por parte del cuadro blanco en la negociación.

Las trepidantes últimas horas de mercado fueron testigo de un más que notable número de movimientos. Uno de ellos fue el que llevó al centrocampista argentino Fernando Gago a la Roma de Luis Enrique, conjunto que se mostró dispuesto a asumir su ficha y donde desembarcó en calidad de cedido.

Sin embargo, la protagonizada por el cuadro giallorosso no fue la única oportunidad que tuvo el internacional albiceleste para cambiar de equipo. Así, otro de los conjuntos que llamó a su puerta fue el Palermo, que cuando apenas restaban unas horas para el fin del mercado también pensó en el futbolista del Real Madrid como posible alternativa.

A este respecto, el responsable del mercado en el cuadro siciliano Luca Catanni, reconoció en Sky Sport que «No existió ningún problema con el Real Madrid, pues teníamos un acuerdo. Sin embargo, el coste total lo hacía impensable, aunque quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer su disponibilidad al Real Madrid».

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... gago_35273
MVC9

#3757Mensaje

No ilusionarse mucho que como no lo haga bien en Roma no van a pagar la opción de recompra y en Junio del año que viene lo tenemos de nuevo entrenando con nosotros...
DelBosque

#3758Mensaje

MVC9 escribió:No ilusionarse mucho que como no lo haga bien en Roma no van a pagar la opción de recompra y en Junio del año que viene lo tenemos de nuevo entrenando con nosotros...
:(
Borrar usuario 4146

#3759Mensaje

DelBosque escribió:
MVC9 escribió:No ilusionarse mucho que como no lo haga bien en Roma no van a pagar la opción de recompra y en Junio del año que viene lo tenemos de nuevo entrenando con nosotros...
:(

Pues si... siempre dije que este terminaba con carta de libertad a falta de opciones. Veremos sí la Roma cae :rezar: :rezar: :rezar:
SiempreReal

#3760Mensaje

Gago: "Nunca he tenido ningún problema con Mou"."No me dejó fuera por haber dicho en una entrevista que el Barcelona juega mejor. Hice unas declaraciones que no pensaba. El Madrid ha demostrado que puede jugar al mismo nivel"

http://www.as.com/futbol/articulo/gago- ... ftb_46/Tes

:lol: :lol: Pobrecito, se confundió, en realidad no pensaba lo que decía.
Responder