increíbleWilde escribió:Miren si le dan hormona de crecimiento.
[youtube]zgcg-_30zT4[/youtube]

increíbleWilde escribió:Miren si le dan hormona de crecimiento.
[youtube]zgcg-_30zT4[/youtube]
El tenía deficit, se llevó hasta los niveles Normales, es lo que tengo entendido. Messi es bajito, se le tiraba con facilidad y el muchacho se levantaba y seguía con la pelota, cosa que ahora no se ve con tanta frecuencia ya que ha ganado portento físico. El físico, no lo necesitaba, pero en el Futbol tan de choque de hoy era algo necesario.aepit escribió:Vamos aver, no dudo de la calidad de Messi, pero no me vengan con que la hormona no ayuda....más masa muscular , menos grasa, más resistencia, tiene más físico, es un plus, lo quieran ver o no...
Y no vengan con chorradas de que el físico no importa...no hay más que mirar a Kaká, sigue teniendo calidad, pero no le acompaña el físico, lo mismo Ronaldinho...
Messi es bajito, pero es muy fuerte, si no hubiera tomado hormonas no sería tan bueno como es, sencillamente porque es muy bajito y no sería tan fuerte físicamente, se le tiraría con más facilidad y no tendría esa arrancada tan brutal....buuff no saben lo importante que es el físico...
Para mi Messi no es el mejor del mundo, lo quieran ver o no, tiene ayudas y para mi eso NO VALE, es doping, es un plus, para mi CR7 es el mejor.
lo dije y lo vuelvo a repetir, comparar tener un problema cardiaco con ser bajito me parece comparar el tocino con la velocidad, por problemas en el corazón una persona se puede morir, por ser bajito o menos fuerte de momento creo que no...carlosdg escribió:El tenía deficit, se llevó hasta los niveles Normales, es lo que tengo entendido. Messi es bajito, se le tiraba con facilidad y el muchacho se levantaba y seguía con la pelota, cosa que ahora no se ve con tanta frecuencia ya que ha ganado portento físico. El físico, no lo necesitaba, pero en el Futbol tan de choque de hoy era algo necesario.aepit escribió:Vamos aver, no dudo de la calidad de Messi, pero no me vengan con que la hormona no ayuda....más masa muscular , menos grasa, más resistencia, tiene más físico, es un plus, lo quieran ver o no...
Y no vengan con chorradas de que el físico no importa...no hay más que mirar a Kaká, sigue teniendo calidad, pero no le acompaña el físico, lo mismo Ronaldinho...
Messi es bajito, pero es muy fuerte, si no hubiera tomado hormonas no sería tan bueno como es, sencillamente porque es muy bajito y no sería tan fuerte físicamente, se le tiraría con más facilidad y no tendría esa arrancada tan brutal....buuff no saben lo importante que es el físico...
Para mi Messi no es el mejor del mundo, lo quieran ver o no, tiene ayudas y para mi eso NO VALE, es doping, es un plus, para mi CR7 es el mejor.
Si para ti Messi no es el mejor del mundo por que tiene "un plus", deberías revisar la historia de Cristiano y su problema de corazón que al ser corregido según sus propios familiares se veía que el muchacho no se cansaba con nada, que parecía una máquina.
Y podrías explicar en que se relacionan las hormonas que fueron proporcionadas a Messi en su infancia con el arranque y cambio de velocidad que lo hace el mejor del mundo?
En el áspecto médico, no se relacionan en nada. Pero si tu tienes un hijo con un problema, cual sea, tu haces todo para que él mismo tengo una vida normal. Si tu tienes un hijo con labio loperino, por ejemplo, lo dejarías viviendo así? moriría por esa causa? No entiendo porque crucificar a Messi por un problema que presentó cuando niño, sólo se quería que tuviese un crecimiento normal, al igual que todo niño. Nada más. Que el chico se haya convertido en lo que es, los Dioses del futbol son así.raulista1301 escribió: lo dije y lo vuelvo a repetir, comparar tener un problema cardiaco con ser bajito me parece comparar el tocino con la velocidad, por problemas en el corazón una persona se puede morir, por ser bajito o menos fuerte de momento creo que no...
A ver la hormona del crecimiento tiene este nombre porque su déficit provoca enanismo, pero hay otros efectos más allá de la talla, por ejemplo hipoglucemia. No es tan simple como ser grande si tienes mucha hormona y ser pequeño si se tiene poca. No se si a Messi le ha ayudado, en mi opinión le ha puesto al nivel de los demás, no por encima.raulista1301 escribió:lo dije y lo vuelvo a repetir, comparar tener un problema cardiaco con ser bajito me parece comparar el tocino con la velocidad, por problemas en el corazón una persona se puede morir, por ser bajito o menos fuerte de momento creo que no...carlosdg escribió:El tenía deficit, se llevó hasta los niveles Normales, es lo que tengo entendido. Messi es bajito, se le tiraba con facilidad y el muchacho se levantaba y seguía con la pelota, cosa que ahora no se ve con tanta frecuencia ya que ha ganado portento físico. El físico, no lo necesitaba, pero en el Futbol tan de choque de hoy era algo necesario.aepit escribió:Vamos aver, no dudo de la calidad de Messi, pero no me vengan con que la hormona no ayuda....más masa muscular , menos grasa, más resistencia, tiene más físico, es un plus, lo quieran ver o no...
Si para ti Messi no es el mejor del mundo por que tiene "un plus", deberías revisar la historia de Cristiano y su problema de corazón que al ser corregido según sus propios familiares se veía que el muchacho no se cansaba con nada, que parecía una máquina.
Y podrías explicar en que se relacionan las hormonas que fueron proporcionadas a Messi en su infancia con el arranque y cambio de velocidad que lo hace el mejor del mundo?
lo digo porque intentais poner al mismo nivel una operación de corazón a tomar hormonas, lo cual poco o nada tiene que vercarlosdg escribió:En el áspecto médico, no se relacionan en nada. Pero si tu tienes un hijo con un problema, cual sea, tu haces todo para que él mismo tengo una vida normal. Si tu tienes un hijo con labio loperino, por ejemplo, lo dejarías viviendo así? moriría por esa causa? No entiendo porque crucificar a Messi por un problema que presentó cuando niño, sólo se quería que tuviese un crecimiento normal, al igual que todo niño. Nada más. Que el chico se haya convertido en lo que es, los Dioses del futbol son así.raulista1301 escribió: lo dije y lo vuelvo a repetir, comparar tener un problema cardiaco con ser bajito me parece comparar el tocino con la velocidad, por problemas en el corazón una persona se puede morir, por ser bajito o menos fuerte de momento creo que no...
Y como sabes q no hubiera sido tan fuerte?? y roberto carlos?? era una locomotora, durisimo y media 1.69, maradona?? aguero?? ya estos 3 son o eran mas fuertes q messi, el ser bajito no es simbolo de debilidadaepit escribió:Vamos aver, no dudo de la calidad de Messi, pero no me vengan con que la hormona no ayuda....más masa muscular , menos grasa, más resistencia, tiene más físico, es un plus, lo quieran ver o no...
Para efectos de lo dicho por el forista, deben serlo, que sabemos lo que le han hecho a su corazónraulista1301 escribió: lo digo porque intentais poner al mismo nivel una operación de corazón a tomar hormonas, lo cual poco o nada tiene que ver
Poder podía serlo. Nadie dice que no.Dvl2 escribió:Y como sabes q no hubiera sido tan fuerte?? y roberto carlos?? era una locomotora, durisimo y media 1.69, maradona?? aguero?? ya estos 3 son o eran mas fuertes q messi, el ser bajito no es simbolo de debilidadaepit escribió:Vamos aver, no dudo de la calidad de Messi, pero no me vengan con que la hormona no ayuda....más masa muscular , menos grasa, más resistencia, tiene más físico, es un plus, lo quieran ver o no...
Normal, es lo que tiene aumentarse la dosis drasticamente antes de jugar contra nosotros (ademas de vomitos durante el partido)Masquerade escribió:con hormonas o no, este cabr.. nos cepilla cada vez que nos lo cruzamos.
celta de vigo escribió:Poder podía serlo. Nadie dice que no.Dvl2 escribió:Y como sabes q no hubiera sido tan fuerte?? y roberto carlos?? era una locomotora, durisimo y media 1.69, maradona?? aguero?? ya estos 3 son o eran mas fuertes q messi, el ser bajito no es simbolo de debilidadaepit escribió:Vamos aver, no dudo de la calidad de Messi, pero no me vengan con que la hormona no ayuda....más masa muscular , menos grasa, más resistencia, tiene más físico, es un plus, lo quieran ver o no...
Pero la diferencia está en que Roberto Carlos no se metía 2 tubos de hormonas todos los días durante 2 años.
Como dije antes, me encantaría saber exactamente cómo sería Messi en caso de no haber sido sometido a ese tratamiento. POr lo de pronto, ese mismo tratamiento, en dosis bajas, lo usan deportistas para mejorar sus habilidades.
Messi, ahora mismo no lo usa, pero lo estuvo usando durante 2 años...... ni más ni menos.
Creo que es lógico que la gente se pregunte si un tratamiento hormonal muy intenso de una duración de 2 años, afecta o no afecta. A mi me parece evidente que Messi ganó físicamente en explosividad y relación potencia/peso , ya que es un cúmulo de cualidades físicas casi nunca visto.
Pruebas no hay en el caso concreto de Messi. Porque todavía no existen. Pero sí hay datos de deportistas que usan el mismo tratamiento para mejorar su rendimiento. Por mucho que Messi no lo use actualmente, lo usó de forma muy intensa durante 2 años. Las dudas son normales. Parece bastante más lógico pensar que eso le afectó para mejor físicamente, que pensar que no le afectó en absoluto.
celta de vigo escribió:Poder podía serlo. Nadie dice que no.Dvl2 escribió:Y como sabes q no hubiera sido tan fuerte?? y roberto carlos?? era una locomotora, durisimo y media 1.69, maradona?? aguero?? ya estos 3 son o eran mas fuertes q messi, el ser bajito no es simbolo de debilidadaepit escribió:Vamos aver, no dudo de la calidad de Messi, pero no me vengan con que la hormona no ayuda....más masa muscular , menos grasa, más resistencia, tiene más físico, es un plus, lo quieran ver o no...
Pero la diferencia está en que Roberto Carlos no se metía 2 tubos de hormonas todos los días durante 2 años.
Como dije antes, me encantaría saber exactamente cómo sería Messi en caso de no haber sido sometido a ese tratamiento. POr lo de pronto, ese mismo tratamiento, en dosis bajas, lo usan deportistas para mejorar sus habilidades.
Messi, ahora mismo no lo usa, pero lo estuvo usando durante 2 años...... ni más ni menos.
Creo que es lógico que la gente se pregunte si un tratamiento hormonal muy intenso de una duración de 2 años, afecta o no afecta. A mi me parece evidente que Messi ganó físicamente en explosividad y relación potencia/peso , ya que es un cúmulo de cualidades físicas casi nunca visto.
Pruebas no hay en el caso concreto de Messi. Porque todavía no existen. Pero sí hay datos de deportistas que usan el mismo tratamiento para mejorar su rendimiento. Por mucho que Messi no lo use actualmente, lo usó de forma muy intensa durante 2 años. Las dudas son normales. Parece bastante más lógico pensar que eso le afectó para mejor físicamente, que pensar que no le afectó en absoluto.